You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Saturday, April 14th 2012, 5:34pm

Pequeños fallos de textos

1-Con el evento este de los huevos, en Dalanis uno de los conejos dice que su casa está usando un texto en ingles, dice "My casa" y luego dice Listana Falls. Creo que vi , que en el mapa hay unas cataratas Listana o algo asi. Comprobadlo bien.
index.php?page=Attachment&attachmentID=107305

2-En el rancho de las mascotas, en uno de los consejos que da el vendedor, el cinco, creo que falta una palabra cuys o cuyies o como se diga :
index.php?page=Attachment&attachmentID=107308

3-Hay una mision en el volca Autolia, relacionada con un demonio... Te da un objeto que creo que sirve para volver rapidamente a donde está el demonio. Pues cuando se usa, el texto indica lo contrario, que no se puede usar DENTRO del volcán, cuando creo que precisamente da error si se usa FUERA (yo intente usarlo en Kampel) y que SOLO se puede usar en el volcán. Habria que comprobar bien como funciona esa mision y el objeto antes de cambiar nada, por si estoy equivocado
index.php?page=Attachment&attachmentID=107311
evaamaral has attached the following files:
  • textoIngles.jpg (526.16 kB - 16 times downloaded - latest: Apr 8th 2014, 5:11pm)
  • faltaCuys.jpg (489.03 kB - 11 times downloaded - latest: Jun 26th 2013, 10:39am)
  • objetoConfuso.jpg (442.02 kB - 14 times downloaded - latest: Jun 26th 2013, 10:39am)

Queldanas

Intermediate

• Send private message

2

Sunday, April 15th 2012, 3:48am

Es gracioso te da el error contrario debería poner: Este objeto solo se puede usar dentro del Volcán Aotulia, recuerdo hacer ese evento hace mucho tiempo y usarlo en volcán para volver a entregar las misiones del evento, su uso es ese para volver del evento de volcán al npc de las recompensas.

Esta restringido su uso fuera de volcán, supongo que para que no se use como una runa de trasporte.
[img][/img]

Queldanas

3

Monday, April 16th 2012, 9:49am

¡Muchas gracias, evaamaral!
Los errores se han corregido. Los cambios se incluirán en el próximo parche.

Un saludo,
Porcelina
RoM Localization Editor