You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, April 24th 2012, 9:45am

Stats para un explo/guerrero?

Buenos días, estoy subiendo un explo/guerrero y me ha entrado el gusanillo por el tema de los stats...

Por lo que tengo entendido, en el pícaro/explo se suele usar: Des/ataqF Resist/ataqF y el Resis/des, o con un Explo/pica, en el caso de tener guerrero de secundaria, cambia algo la combinación de stats? Es decir:

Haría falta des/ataqF, Resis/des, Resis/ataqF y... algún Fuerza/ataqF? Es la duda que tengo teniendo de secundaria lo dicho, el guerrero y de principal el explo.

Gracias de antemano. :)

PD: En cuanto a set, en el pícaro tengo entendido que el de PPE se puede aguantar asta el de grafu, es el mismo caso con el set de explo de PPE?

2

Tuesday, April 24th 2012, 10:27am

El res/des para el explo no es muy indicado. Lo óptimo es meterle stats con ataque físico, como res/atq, des/atq, fue/atq y atq/pv.
Explorador/Alcaide/Pícaro 72/67/67

3

Tuesday, April 24th 2012, 10:34am

amigos Explos siempre han querido ponerse lo mejor, en base de pegar mucho y ahora en el capitulo 4, se han puesto lo siguiente. 3 Res/Ataque Fisico y 3 Fuerza/Ataque Fisico, para no bajar PV, se ponen de vez en cuando un Ataque/PV en su equipo.
[img][/img]

Sinceramente no Puedo esperar El Nuevo "Desastre" de la Ranita. (*-*)/~~

4

Tuesday, April 24th 2012, 12:05pm

La respuesta de jlbailo la veo algo correcta, en cuanto a tu propuesta SACRO523... la destreza se quedaría de lado? ¿?

Entiendo que ya de base el explo tiene una pasiva que aumenta la destreza + buff de la elite del 15, pero.... con se tendría que acompañar un poco con los stats, no?

5

Tuesday, April 24th 2012, 12:55pm

Tampoco estaría mal, depende de como tengas que equilibrar tu pj teniendo en cuenta que la fuerza te aumenta 1 pto de ataque y 0,2 pv y la destreza 1 pto de ataque y algo de precisión y elusión. Esos explo están sacrificando algo de ataque (por la pasiva que aumenta la destreza y por lo tanto algo más de ataque) por un pequeño aumento de pv.
Yo en las últimas piezas que me he hecho le he metido 4 res/atq (carmesi, fortin, glorioso y heroe), 1 des/atq y 1 fue/atq. El motivo de los 4 res/atq es que se queda el pj corto de pv si sólo pones 2 por pieza para heroes dificil como venía haciendo hasta esa instancia y he tenido que compensar. Los atq/pv sólo se consiguen en instancia y son dificiles de obtener.
No hay una "verdad absoluta" en cuanto a la combinación de stats. Partiendo de los 4 que te he dicho, tendrás que combinarlos según tu situación.
Explorador/Alcaide/Pícaro 72/67/67

Thanath0s

Intermediate

Occupation: Contabilidad e Informatica

• Send private message

6

Tuesday, April 24th 2012, 3:06pm

Yo tengo el Explo/Guerrero y no le pongo ningún punto de fuerza ya que tendrías que tener unos 9k de fuerza base para que empezara a compensar por la pasiva del guerrero para llegar a esas condiciones te quedaras con muy poca precisión y muy bajo de vida lo del explo en toda la vida ha sido la destreza pero con el capitulo 3 esto cambio dando un poco mas de prioridad al ataque
A mí me gusta chetarlo así
3 resis/ataque y 3 des/ataque o 3 resis/ataque 2 des/ataque 1 pv/ataque
Esto es pensando en 2 elites y una común que tendrás con el /guerrero para sacarle el máximo de provecho
Instinto de batalla
Habilidad que aumenta la destreza a nivel 70 son casi 7.4% más de destreza
(Por eso la destreza)
Amo de la supervivencia
Pasiva que aumenta la vida a nivel 7.4% (por eso la resis)
Fiera
A nivel 50 aumenta un 36% el ataque (por eso tanto ataque)
También piensa que con la destreza por cada punto ganas 0,1475 de precisión, 1 de ataque y 0.1275 de elusión
Con la fuerza ganas 1 de ataque y 0.2 PV
No tiene comparación

Saludos

7

Tuesday, April 24th 2012, 4:05pm

Ok gracias y en cuanto a la otra pregunta que formulé en el post principal, el set de ppe de explo se puede mantener bien con stats o mejor esperar a otro?

8

Wednesday, April 25th 2012, 11:09am

No entiendo a que set te refieres, si pudieras ser mas especifico te podriamos ayudar mejor.

Y con respecto a los stat:En principio 1 ataque/pv 3 res/ataque 2 des/ataque o incluso meterle otro res/ataque mas, una vez q vayas viendo q llegas a una vida aceptable (80k-85k) pues empieza a meterte 1 pv/ataque 2 res/ataque 2 des/ataque 1 fue/ataque.
Yo prefiero la destreza a la fuerza pq da mas ataque, la pasiva del explo mas el instinto de batallas es un 14% mas ,encambio la pasiva del guerrero solo es un 7% mas de fuerza. Pero bueno para gusto los colores :P