You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Monday, May 14th 2012, 4:07pm

Notas NO OFICIALES del Parche 4.0.11

Por favor, indicad aquí las notas NO OFICIALES del nuevo parche 4.0.11

2

Tuesday, May 15th 2012, 3:13pm

El skill de wd/r thorn upgrade no solo no sube el daño de las thorny vines si no que lo aminora (BASTANTE) de 130 base sin ser wd/r me baja a 36 siendolo al mismo nivel de skill, si no que ademas el de wd/r puede regenerar un 10% del mana al acabar pero no regenera el 10% de 8000 de mana que tengo regenero 140 unicamente teniendo mas de 1000 gastados. cuando deberia haber regenerado 800...

3

Tuesday, May 15th 2012, 3:39pm

¿Han vuelto a tocarlo? Hace casi dos meses ya reporté el bug del maná, que en realidad solo daba el 5%.

https://forum.runesofmagic.com/showthrea…l=1#post4020598
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

frareanselm

Intermediate

Occupation: Sacar chapas, y machacar guiris en pvp

• Send private message

4

Tuesday, May 15th 2012, 3:52pm

Tras la nueva actualización y habiendose descargado todo el contenido, al clicar iniciar juego me dice:
El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll intente reinstalar el programa
Ahora que boirrar todo y volver a instalar el client en 2 o 3 horas??

5

Tuesday, May 15th 2012, 3:56pm

Hola!

Haz lo que comenta nuestro compañero DocDesertor aquí:
https://forum.runesofmagic.com/showthrea…l=1#post4115377

felpeyaor1

Trainee

Occupation: 0 PATATERO

• Send private message

6

Tuesday, May 15th 2012, 3:59pm

Quoted from "frareanselm;4116004"

Tras la nueva actualización y habiendose descargado todo el contenido, al clicar iniciar juego me dice:
El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll intente reinstalar el programa
Ahora que boirrar todo y volver a instalar el client en 2 o 3 horas??

no solo as de instalar el direcx otra vez.
la pregunta es:¿que habeis metido para que la actualizacion borre archivos del direc que son de windows?.
dejar las drogas ya por dios os estan haciendo mucha pupitarrr
saludos
.