You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

21

Thursday, June 14th 2012, 2:30pm

algo que me molesta bastante es la ignorancia de la gente, no lleva nada el juego y ya hablan mierda de el, si van a decir algo, por favor tener las agallas o la madurez para leer y entender las misiones , mirar los mapas y hacer los eventos. Que falta de neuronas, todo lo quieren muy fácil, gratis y en buzón, empezando por una habilidad, las mascotas zodiacales, y mas de una misión que por no leer le toca a todo un server aguantarse por mundo un idiota quejándose por no saber leer.

por lo que he visto en el juego va genial las mascotas zodiacales, ya tengo la mía, la nueva instancia hay que saber hacerla no solo es full dps, las nuevas clases van muy útiles, mapas con una calidad gráfica muy alta (viendo todo a full resolución)se nota el trabajo en ellas, la tienda de artículos quedo muy organizada y accesible, las cargas, los gasha con piedras perfectas, mas stat a t5 de conchas y equipo muy bueno con eventos públicos, ya hay un rango en pvp en arenas.

para todos LEAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANTES DE HABLAR MIERDA DE ALGO

con los bugs nada es común en este juego y el que no le guste solución tipo soporte "digan no mas y se desactiva la cuenta".

hay cosas por mejorar y que apoyo la solución inmediata de estos problemas pero la mayoría es pura ignorancia de la gente de nuevo por que les quedo grande leer.

saludos

Guillermoz

Beginner

• Send private message

22

Saturday, June 16th 2012, 7:11pm

lo mejor del parche , en mi opinion es la tercer ranura para equipo, lo peor es el lag aumentado en todos los mapas lo que quita cualquier mejora en personajes si es que la han hecho, al menos en mi druida mago no las he visto.
Lo que me gustaria saber es cual es el sentido de eliminar cartas de montruos; bastante dificil ed dropearlas y mas caro comprarlas para que de buenas a primeras salga un parche y se eliminen perdiendo las horas y dias que me llevo el drop de estas

23

Friday, June 22nd 2012, 7:30pm

Yo tengo otro problema con las elites del enano, voy al maestro de elite y me dice que tengo que completar la mision del Encuentro Publico para conseguir un saco antiguo y por lo tanto un certificado, ¿donde esta esa mision?

24

Friday, June 22nd 2012, 11:29pm

No termino de entender si es despreocupacion, falta de interes o (reso porke sea esto) en la siguiente actualizacion reparen algunos pequeños grandes errores pero aun no pierdo la esperanza que pronto arreglen el erro de la habilidad [Intensificación] la cual no hace absolutamente nada y para colmo con las nuevas razas de enanos un brujo/mago obtiene esta elite [Destello de impulso] la cual tampoco funciona y mi temor es que termine como [Intensificación] es decir nunca las arreglaran
basta de poner habilidades ke no funcionan es como mostrarle un juguete a un niño y luego proivirle utilizarlo

25

Friday, June 22nd 2012, 11:31pm

Quoted from "KaiAkagami2;4202638"

Yo tengo otro problema con las elites del enano, voy al maestro de elite y me dice que tengo que completar la mision del Encuentro Publico para conseguir un saco antiguo y por lo tanto un certificado, ¿donde esta esa mision?

pos yo voy a costa de oportunidades y ahy consigo los sacos para los pergaminos k uso con el enano maestro de habilidades

26

Saturday, June 23rd 2012, 12:24am

Quoted from "KingLiro;4202938"

pos yo voy a costa de oportunidades y ahy consigo los sacos para los pergaminos k uso con el enano maestro de habilidades

Ya, pero no tiene sentido que haya que subir al 20/20 para poder ir a la costa de las oportunidades y conseguir las skills de lvl 15/15

Thanath0s

Intermediate

Occupation: Contabilidad e Informatica

• Send private message

27

Saturday, June 23rd 2012, 2:21am

Quoted from "KaiAkagami2;4202998"

Ya, pero no tiene sentido que haya que subir al 20/20 para poder ir a la costa de las oportunidades y conseguir las skills de lvl 15/15

las puedes hacer antes pero te sale muchooo mas dificil y caro xDDD

28

Saturday, June 23rd 2012, 4:47am

Quoted from "Thanath0s;4203100"

O.o ?

Tan fácil como ir a tu buzón en Morfantas, recoger allí los 2 certificados 15/15 e ir al maestro de habilidades (enfrente casi de los restos de artefactos rúnicos que te dan la forma escudo si eres campeador).
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

Vaelico

Intermediate

• Send private message

29

Saturday, June 23rd 2012, 1:43pm

Quoted from "Thanath0s;4203100"

No sé si te refieres a aprenderlas de la forma clásica, un enano no puede aprender élites de instructores humanos en ningún caso
Sucellus (Wd70/S59//M55/Wd70), Uailoc (D55/W50//D55/Wd47), Pechrel (Ch57/Wl50/R45), Winwaloc (W44/M35)

Vaelico

Intermediate

• Send private message

30

Saturday, June 23rd 2012, 1:46pm

Por cierto, iba yo por Morfantas cuando me fijé en lo que decía un viejo enano que hay en la plaza donde están los instructores de clase, doncella y demás, y me hizo pensar que en principio no van a poner las enanas para poder jugarlas, porque el enano en cuestión decía que en su sociedad sólo los hombres se convertían en luchadores.
Ahí queda eso.
Sucellus (Wd70/S59//M55/Wd70), Uailoc (D55/W50//D55/Wd47), Pechrel (Ch57/Wl50/R45), Winwaloc (W44/M35)

31

Tuesday, June 26th 2012, 12:34pm

Seguimos en el tema del parche de hoy.