You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, June 26th 2012, 12:45pm

Opiniones sobre el parche 5.0.0.2539

Por favor, expresar aquí vuestra opiniones sobre el Parche 5.0.

Por favor, haced críticas constructivas, razonadas y argumentadas, para que podamos reportarlo a la dirección del juego con el objetivo de mejorar en siguientes parches.

Las notas de parche están aquí

2

Tuesday, June 26th 2012, 3:41pm

Se ha arreglado el que se pueda hacer una Reconciliación X (de cuya existencia tengo mis serias dudas), se ha arreglado alguna chorrada de la guerra de sitio (que sirve para los alemanes y poco mas), se ha arreglado las armas del mercader de nivel 72 (uffff no sé cómo podía jugar antes sin equiparme la espada blanca nivel 72) y el transporte de Varanas, que usa TODO el mundo, desde el mas pro de los pros hasta el enano nivel 15 que sale de la cueva y pisa varanas por primera vez, sigue averiado.

Como diría aquel, "la vida sigue igual".

3

Tuesday, June 26th 2012, 5:53pm

300 mb de parche... O_O
repararon el transporte de varanas?
aunque salieron los enanos y sus nuevas clases,
no ha todos nos gustan...
no dejen de lado a los caballeros, aun esta
pendiente, nivelar el agroo!!! Agreguenos a uno de esos
parches.
Recuerden que muchos aqui gastamos dinero
real.

4

Tuesday, June 26th 2012, 6:45pm

Han vuelto a fastidiar una élite del alcaide/pícaro. Ahora en esa combinación no aparece la descripción de la habilidad Corte cargado ni la bonificación dada por la élite Almacenar poder, haciendo que además de no verse en los registros su daño sea inferior.

https://forum.runesofmagic.com/showthrea…l=1#post4210543
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones