You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Monday, July 2nd 2012, 11:51am

Criticos o poder de curacion

Hola, mi caso es que con el sacer/caba llevo unos pantalones de woding con stats mas que anticuados y la duda que se me plantea es si limpiarlos y meterle nuevos stats conservando los 480 mas o menos puntos de curación o si directamente pasarme a los de conchas lvl 70 perdiendo los puntos de curación pero ganando en tasa de golpes criticos.

http://es.runesdatabase.com/item/229367/…rificio-crueles

http://es.runesdatabase.com/item/226217/…ici-n-de-wodjin

- En defensa y bonificaciones esta claro que estan mejor los de conchas 70 pero tengo el miedo de que al perder 480 puntos del poder de curacion acabe curando menos, gracias anticipadas por la ayuda.

P.D: Por que no sacan desde woding unos pantalones con criticos y curación como si hacen con las hombreras por ejemplo?? XD

2

Monday, July 2nd 2012, 12:54pm

Qué tasa de críticos tienes, cuanta curación y que bastón/varita?

3

Monday, July 2nd 2012, 1:18pm

58% de criticos, 3450 de curación y hueso de heroe t9 +16

4

Tuesday, July 3rd 2012, 10:24am

Nadie tiene el tema estudiado ?? :?:

beiqui2

Beginner

• Send private message

5

Tuesday, July 3rd 2012, 3:24pm

prueba a curar sin los pantalones y comprobaras que esos 480 puntos de curacion no son gran cosa... en cambio los críticos se notan bastante..
[img][/img]

6

Monday, July 9th 2012, 9:05am

Gracias por la respuesta Beiqui, despues de probar definitivamente me quedo con los criticos.

7

Monday, July 9th 2012, 11:27am

Simplemente los de wodjin se han quedado muy obsoletos y no hay otros pantalones con puntos de curación, es como si vas con baston con simbolos(sumis y de curacion) y una reina de los titeres, la reina no da curacion, pero por daño lo supera con creces, esto me parece algo parecido, si vas bien de criticos y le metes mas criticos tampoco vas notar mucho majora, pero esos pantalones se quedaron absoletos, eso quiere decir que la mejora que te puede dar a nivel 72 con equipo es minima, perdiendo otros atributos tambien necesarios

Tamae

Beginner

Occupation: Healer (Sacerdotisa/Caballera/Exploradora)

• Send private message

8

Wednesday, April 2nd 2014, 12:23pm

Buenas, se que este tema pasó de moda pero voy a dar mi opinión. Yo tenia los pantalones de wodjin hasta hace 3 semanas y créeme eran los mejores de aquella época pero ahora mismo tengo los pantalones de curación del 85 y no solo me ha mejorado 1k de curas, sino que me da 348 de critico.. desde mi punto de vista el critico va por encima de la curación.. porque? Porque a mas urgentes criticas mas vivo estará el tanke y los del grupo con las grupales criticas. Lo que si me he dado cuenta (y bastante tarde) es que la sabiduría no sirve de absolutamente nada, por eso os recomiendo todo full vida,resistencia y defensa. Un saludo y espero que esta zona de sacerdotes no quede en el olvido! :thumbsup:
LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS.

9

Wednesday, April 2nd 2014, 1:06pm

Bueno hablo de las combinaciones k he tenido yo, sacer/caba la sabiduría no el vale para nada con 5k o ais k ya te dan las piezas vas mas que sobrada, druida alcaide, iwal que un sacer caba, la diferencia los tick curativos pero aun asi con un ekipo con 10k de sabiduría y 17k de resistencia dejo ticks de 14k, al unico que realmente le vale la sabiduría es al druida explo, porque sus curaciones en tick regenerativos como flechas curativas, recuperación y flor de camelia si que va por eso, cuanta mas sab mas fuertes los ticks, comprobado por mi misma al ir perdiendo sab al ponerme res pv y res def, Por otro lado siempre y digo siempre criticos, y si se puede poder de curacion y criticos, tengo un 75% de criticos de druida y que el area de druida este curando 120k aprox, espero que te valga mi experiencia, suerte
Wd/Wr/S/M
K/Wr/P
Dr/Wd/S/Wr
Guild - Silmarillion - Ibergard