You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

cheo911

Beginner

• "cheo911" started this thread

• Send private message

1

Monday, July 2nd 2012, 10:40pm

una guia d explo/pic plisss

hola gent rom, m gustaria q me dijeran la distribucion de pt's para un explo/pic su rotacion de habilidads pros y contras su importancia en las instancias y uno q otro consejo, etc

m puedn recomendar una tercera clase (soy humano) con su rotacion, pros y contra, etc

ah y en q m deberia especializar:alquimia, cocina, herreria etc!!!

Thanath0s

Intermediate

Occupation: Contabilidad e Informatica

• Send private message

2

Tuesday, July 3rd 2012, 9:40pm

Preguntas pocas cosas pero de una amplia respuesta dame un tiempo para armar una guía y te contesto más profundamente por mientas te contesto algunas cosas

Para empezar te comento que el Explorador/Picaro no va ser el dps por excelencia de la party pero si uno de los pilares para que el boss caiga.-
Pros de la Clase
-Tendrás la ventaja de la cómoda distancia para atacar
- Harás que los dps de tu party peguen 22% más (estimación a ojo xd)
-Tendrás una amplia variedad de ataque con la cual no te aburrirás de la rotación y tampoco caerás en el uniboton
-Dependiendo de las circunstancias podrás estar primero en el scritunizer (daños)
-Serás muy valorado en partys
-Tus Funciones en Partys pueden ser muy dinámicas

Contras de la Clase:
- Al recibir 1 de ataque por destreza tendrás que privilegiar los stats con ataque que serán los más caros para statear
-Tendrás que tener una buena cantidad de pts unos 80kk como mínimo para ir aprovechando tus habilidades
- Dependerás de una habilidad para hacer buen dps que te aumenta el daño 60% con la cual de equiparas a los demás dps pero en algunos bosses usarla seria matarte ya que te reduce la vida 10% cada cierto segundos
- No podrás equipar runas tipo incursión que reducen la velocidad de ataque por lo que harías más dps si las tuvieras a disposición

Como de tercera clase va depender de tus gustos, por ejemplo a mí me gusta el pvp y tengo al /mago de tercera para estas ocasiones ya que tiene la herramientas para ganarle a cualquiera si es bien usado
Respecto en que especializarte yo diría en ebastineria para fabricar tus propias armas (arcos y ballestas) y subir algunos niveles alquimia para fabricar tus propias pociones

Saludos

cheo911

Beginner

• Send private message

3

Tuesday, July 3rd 2012, 10:38pm

gracias!!! tambn m gustaria sabr q habilidads subir?? en ambas clases, y m quiero hacr un dps puro algun consejo??

Thanath0s

Intermediate

• Send private message

4

Tuesday, July 3rd 2012, 10:57pm

Por lo que he observado y leído en foros ingleses el mejor dps puro es el Explorador/Alcaide ya que sus habilidades están orientadas a esto, pero esto yo no te lo puedo confirmar a pesar que tengo un alter de esa combinacion no esta a full así que de consejos me abstengo

Saludos

cheo911

Beginner

• Send private message

5

Wednesday, July 4th 2012, 12:12am

mmm la vrdad nunk m ha gustado los elfos nose porq xD asi q creo q optare por guerrero d tercera pero mis dudas sobres q habilidads subir sigue en pie

6

Wednesday, July 4th 2012, 1:04pm

El explo/picaro deberia ser el que mas pega porque esta mas buggeado que la madre que lo pario, o al menos antes lo estaba (a mi parecer). El explo/guerrero murio cuando salio el ch4.
El que mas deberia pegar es el explo/alcaide, ya que al hacer que los tiros peguen el doble es como si el explo no hubiese sufrido nerfeo desde el capitulo 3 (salvo la gracia del CDglobal que hicieron que es cuando se cargaron bastante al pj). Pero la habilidad del explo/picaro "mordisco venenoso letal" : http://es.runesdatabase.com/skill/492621…-venenoso-letal yo creo que esta mal, porque el efecto se multiplica segun el numero de sangrados de flecha vampirica que tenga el objetivo. En instancias de 12 se de golpes de varios millones de daño con esta skill debido a la gran cantidad de personajes con explorador (picaro/explorador, explorador/loquesea, caballero/explorador, druida/explorador, etc), si todos meten a la vez la flecha vampirica aunque sea solo por poner la pegatina al boss, el/los explorador picaro mete el mordisco venenoso letal y salen golpes bastante fuertes, sobre 4 o 5 millones de daño he oido yo, quiza mas, depende del numero de explos en la party y del equipo.
Planta - Scout67/warden57 /warrior59

Thanath0s

Intermediate

• Send private message

7

Wednesday, July 4th 2012, 2:21pm

Planta eso yo lo pregunte a soporte y me dijeron que la habilidad estaba bien, funcionaba correctamente y al día de hoy no la han cambiado, además necesitas mínimo 4 /explo para destacar venga por favor no nos salgamos del tema...

cheo911

Beginner

• Send private message

8

Wednesday, July 4th 2012, 6:31pm

si el e/g no vale la pena. que tal si agarro al guerrero como tercera y lo llevo de g/p?? entoncs serian dos pj's en uno un dps cuerpo a cuerpo y a distancia seria: e/p y g/p sin necesidad d crearm otro pj xd. seria factible?? mis dudas sobre q habilidads subir en e/p sigue en pie -.-' despues de completar el e/p indagare sobre el g/p

9

Wednesday, July 4th 2012, 10:07pm

Para cuerpo a cuerpo el pícaro/explo es el que parte el bacalao actualmente. Si lo que quieres es probar algo diferente entonces puedes arriesgarte con un caballero de tercera, de ese modo tendrías: explo/pícaro (distancia), pícaro/explo (cuerpo) y caba/explo (tanque). Además de las otras combinaciones (explo/caba, pica/caba, caba/pica)
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

cheo911

Beginner

• Send private message

10

Wednesday, July 4th 2012, 10:33pm

*-*se ve interesant m puedn dejar algunos links o explicarm sobre estas clases. Mi duda original ¿Q HABILIDADS SUBIR A UN EXPLO/PIC??!!!!-.-'

11

Wednesday, July 11th 2012, 12:46am

Habilidades para pegar:
Mordisco venenso letal
Disparo combinado
Autodisparo (no hace falta subirla pero usala xD)
Flecha desgarradora
Flechas vampiricas
Talón de aquiles
Tiro

Buffacos:
Las de aumento de velocidad de atk y las de daño
Flecha sangrienta
Flecha de esencia
Gloria del alquero(obtenida por extracción de objetos)
Agilidad (solo la tengo al 50)
Ojo de águila (yo al 60 no mas)

Elites:
Todas son necesarias

Picaro general:
Obviamente las que ayuden al explo que son
Manos raudas(max)
Agilidad(max)

PD: Van de mayor importancia a menos.
PD2: Hay mas habilidades por hay pero yo uso esas alomejor te convendría buscar mas ayuda por el juego jeje