You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Thursday, July 5th 2012, 5:01pm

stats campeador/guerrero

Por favor solo contestarme los que de verdad sepais las habilidades del campeador guerrero.

Queria saber cuales son los mejores stats para ponerle a esta clase. Yo habia pensado

Fuerza/ataque, res/ataque y fuerza/res.

Ya que en la forma de escudo mas del 50% de la fuerza se convierte en res...

¿que me decis?

Vaelico

Intermediate

• Send private message

2

Thursday, July 5th 2012, 10:53pm

Creo que esta es una de las combis de campeador más orientadas a tankear, viendo las élites.

Te diría, como puse en el apartado de la miniguía del campeador/pícaro, que lo puedes hacer de dos formas:
-Dejar la forma de escudo sin subir y tunearte como un tanke cualquiera.
-O subir la forma de escudo hasta donde tú decidas entre el 10% y el 80% de fuerza pasada a resistencia, de tal forma que te tunees básicamente a fuerza. Pero sin olvidar los stats de ataque, que serán los que te suban el ataque estés en forma de escudo o no.
Tal vez te vendría bien algún stat de destreza, ¿no? Porque este pj no usa chapa, con lo que pierde los bonos de tasa de bloqueo, la élite de ojo por ojo sólo dura 10 segundos cada dos minutos y te vendrá bien elusión extra.

Yo creo que en el campeador el tuneo es elección personal, al menos en el caso de los tankes, donde tienes varias opciones distintas.
Sucellus (Wd70/S59//M55/Wd70), Uailoc (D55/W50//D55/Wd47), Pechrel (Ch57/Wl50/R45), Winwaloc (W44/M35)

3

Tuesday, July 10th 2012, 11:37am

Es cierto que no puede usar chapa, pero aun así no veo motivo para meterle más destreza. Tiene dos o tres habilidades que le suben un montón la tasa de bloqueo, una de ellas pasiva y sin nivel máximo 50. Por otra parte, está la runa de determinación, que a lvl 50 te reduce el daño recibido un 45%, y con un reposo de 30 segundos. También está el crecimiento rúnico, también sin lvl máximo 50, en forma escudo te reduce el daño recibido y con un tiempo de reposo de 15 segundos es totalmente espameable.

Así mismo, tendría la última línea de defensa, muy útil si estás con poca vida. También está la defensa de retorno, que te incrementa la defensa física y rebota parte del daño recibido.

Todo eso a parte de mencionar que tiene una habilidad pasiva comparable al corazón del roble del alcaide, la Fabricación de runas-Fortificar.

PD: respondiendo a la pregunta de arriba, yo tenía pensado meterle básicamente resistencia/ataque, fuerza/ataque y fuerza/PV, y tener la forma escudo al máximo

4

Tuesday, July 10th 2012, 12:41pm

Quoted from "Ebanddar;4234651"

Es cierto que no puede usar chapa, pero aun así no veo motivo para meterle más destreza. Tiene dos o tres habilidades que le suben un montón la tasa de bloqueo, una de ellas pasiva y sin nivel máximo 50. Por otra parte, está la runa de determinación, que a lvl 50 te reduce el daño recibido un 45%, y con un reposo de 30 segundos. También está el crecimiento rúnico, también sin lvl máximo 50, en forma escudo te reduce el daño recibido y con un tiempo de reposo de 15 segundos es totalmente espameable.

Así mismo, tendría la última línea de defensa, muy útil si estás con poca vida. También está la defensa de retorno, que te incrementa la defensa física y rebota parte del daño recibido.

Todo eso a parte de mencionar que tiene una habilidad pasiva comparable al corazón del roble del alcaide, la Fabricación de runas-Fortificar.

PD: respondiendo a la pregunta de arriba, yo tenía pensado meterle básicamente resistencia/ataque, fuerza/ataque y fuerza/PV, y tener la forma escudo al máximo

mas o menos es lo que yo tenia pensado, pero los de mi gremio me dicen que me va a faltar defensa... que le meta fuerza/def y en lugar de fuerza/pv le meteria fuerza/res. Supongo que hasta que no lo probemos en instancias altas sera imposible saberlo.

Vaelico

Intermediate

• Send private message

5

Tuesday, July 10th 2012, 5:27pm

Creo que a nivel alto se notarán más las habilidades de reducción del daño recibido, porque yo he oído que tanto el ataque como la defensa tienen cierto límite, que al superarlo el aumento de daño/reducción de daño aumenta ya muy poco, pero estas reducciones de daño recibido por skills seguirán teniendo la misma efectividad.

PD: Ebanddar, se te olvida el remolino alterado XD que aunque tiene un reposo largo, viene bien para tauntear grupos y aguantarles decentemente.
Sucellus (Wd70/S59//M55/Wd70), Uailoc (D55/W50//D55/Wd47), Pechrel (Ch57/Wl50/R45), Winwaloc (W44/M35)