No estas conectado.

Querido visitante, bienvenido a Runes of Magic EU. Si esta es tu primera visita, por favor lee la ayuda. Explica en detalle como funciona esta página. Para usar todas las funciones de esta página deberías considerar registrarte. Por favor usa el formulario de registro, para registrarte o lee más sobre el proceso de registro. Si ya estás registrado, por favor conéctate.

1

Tuesday, July 17th 2012, 10:22am

Notas NO OFICIALES del Parche 5.0.1 - Festival de los Tejidos

Por favor, indicad aquí las notas NO OFICIALES del nuevo Parche 5.0.1 - Festival de los Tejidos

2

Tuesday, July 17th 2012, 11:23am

Se te a olvidado poner en las notas oficiales , lo que si han puesto tus compañeros del foro ingles y aleman, esa frase tan bonita de: Hemos observado que el alcaide/guerrero va a tener problemas con el agro ya lo solucionaremos en el siguiente mantenimiento. Bueno dentro de unas horas veremos la alegria que dara a los alcas esto.

3

Tuesday, July 17th 2012, 11:31am

¿Se ha reparado el bug que hacía que la mascota géminis adulta te diera 2 puntos en cada atributo en vez de 2%? ¿Han dejado la huelga las trasnportadoras de varanas?

4

Tuesday, July 17th 2012, 11:32am

Y lo de las mascotas zodiacales adultas, que en vez de subir un 2% los atributos los sube un +2 está solucionado?
En el post pusisteis "en el próximo parche". No hay nada en las notas oficiales.

~ Rapsodian ~

5

Tuesday, July 17th 2012, 11:35am

Aprovecho también para decir que me parece un acierto el que ahora se haga una hierba/mineral/madera azul de 4 verdes, en lugar de 6. Hará que bajen costes de comidas y pociones, tanto para quien las compra en suabsta (habrá mas) como para quien las fabrica para autoabastecerse.

Ocupación: oKupa

• Enviar mensaje privado

6

Tuesday, July 17th 2012, 12:37pm

Me uno a lo del 2% de la pet zodiacal... ¿seguimos con el buffo de 2 miseros puntos? y ¿se puede ir del puente de varanas a plaza central o seguiremos pasando primero por oeste para hacer un a carga extra??

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

7

Tuesday, July 17th 2012, 12:55pm

Yo pienso que lo de las mascotas zodiacales no os deberíais quejar............. Pero bueno cada uno quiere mas que arreglen cosas y lo que deben arreglar no lo arreglan para que se puedan aprovechar de cosas.......... Pero en fin yo no digo nada....

8

Tuesday, July 17th 2012, 1:27pm

Citar a "infosos3;4245010"

Yo pienso que lo de las mascotas zodiacales no os deberíais quejar............. Pero bueno cada uno quiere mas que arreglen cosas y lo que deben arreglar no lo arreglan para que se puedan aprovechar de cosas.......... Pero en fin yo no digo nada....

A lo que dices no le veo sentido alguno... Si se quejan es porque han invertido en algo que no da lo que deberia. En tal caso solo piden lo que les deberia corresponder, no se quejan por dar porsaco.

Por otro lado, las mascotas normales tampoco estaria mal que las arreglasen de una vez y ganasen experiencia de los bichos que matas o, en su defecto, ya que los huevos de oro son vinculados poder cojer todos los que quieras, ya que dudo que alguien arriesgue su personaje principal a usarlo de boot.

9

Tuesday, July 17th 2012, 1:33pm

Citar a "sidelkc;4244281"

Se te a olvidado poner en las notas oficiales , lo que si han puesto tus compañeros del foro ingles y aleman, esa frase tan bonita de: Hemos observado que el alcaide/guerrero va a tener problemas con el agro ya lo solucionaremos en el siguiente mantenimiento. Bueno dentro de unas horas veremos la alegria que dara a los alcas esto.

Ciertamente, se perdió un comentario en la traducción...

[COLOR=blue !important]
  • Warden/Warrior:
    • Elite skill Will Attack: The skill description reads now: When your Frantic Briar hits the target, it will reduce the damage dealt by target by 10% for 10 seconds.
    • During the tests, we've noticed that warden/warrior will have problems with tanking. We're planning to adjust this during the maintenance, next week.

[/COLOR]
Saludos!

10

Tuesday, July 17th 2012, 2:03pm

Corregido, disculpad el error ;)

felpeyaor1

Principiante

Ocupación: 0 PATATERO

• Enviar mensaje privado

11

Tuesday, July 17th 2012, 2:04pm

saludos.

me parece genial que ahora los materiales sean de verde a azul, 4 y no 6. la verdad era un disparate la manera como estaba.
yo la verdad que nunca lo entendi que verde sea mas que azul o morado en el refinado.
me encanta que los ajustaseis por que ahora los especuladores de hierbas,mineral y madera no podran especular como monos xddd,con precios disparataos en materiales verdes.

respecto a esto:[COLOR=blue ! important]Se ha reducido la cantidad de puntos de experiencia de herbalismo, minería y tala de árboles necesarios para subir de nivel.[/COLOR]
que bajesis la experiencia recibida al recolectar me parece fatal.pero que pensais que pa subir una recoleccion estemos 150 años?? eso no se le ocurre ni al que aso la manteca

saludos
.

12

Tuesday, July 17th 2012, 2:32pm

"[COLOR=black ! important]Se ha reducido la cantidad de puntos de experiencia de herbalismo, minería y tala de árboles necesarios para subir de nivel."

Yo por eso entiendo, que al necesitar menos experiencia para subir de nivel, subirás antes [/COLOR]:p[COLOR=black !important]
[/COLOR]

(M99/R70/P67)

13

Tuesday, July 17th 2012, 2:42pm

Sí es lo que pone, que se necesitan menos ptos de exp para subir de nivel no que den menos ptos de exp al recolectar ^^.
Explorador/Alcaide/Pícaro 72/67/67

felpeyaor1

Principiante

Ocupación: 0 PATATERO

• Enviar mensaje privado

14

Tuesday, July 17th 2012, 4:18pm

pues veremos na mas pueda entrar a jugar si es lo que decis sobre las recolecciones
saludos
.

Thanath0s

Intermedio

Ocupación: Contabilidad e Informatica

• Enviar mensaje privado

15

Tuesday, July 17th 2012, 4:39pm

Que habra cambiado en explo/mago por lo que veo la descripción es la misma xDD

16

Tuesday, July 17th 2012, 5:53pm

Según las notas:

[COLOR=blue !important]Poder del Roble. La descripción de la habilidad ahora dice así:

• Nivel = 0: Habéis obtenido el poder del Roble, lo que incrementa temporalmente el daño de ataque con armas a dos manos en un 3% durante 30 segundos. (El nivel máximo de esta habilidad es de 50).
  • Nivel = 50: Habéis obtenido el poder del Roble, lo que incrementa temporalmente el daño de ataque con armas a dos manos en un 50% durante 30 segundos. (El nivel máximo de esta habilidad es de 50).

[/COLOR]

Se me ha reducido el tiempo a 30 segundos, pero el porcentaje sigue siendo un 15% de maestría.

17

Tuesday, July 17th 2012, 8:13pm

Citar a "elgrankip;4247347"

Según las notas:

Se me ha reducido el tiempo a 30 segundos, pero el porcentaje sigue siendo un 15% de maestría.

Me pasa lo mismo, no ha aumentado el % y solo dura 30s.

18

Tuesday, July 17th 2012, 10:04pm

Las mascotas "estándar" del alcaide (espíritu, caminante y cristal) ahora se invocan en 4 segundos (2 con la habilidad de HOS), pero el tiempo de invocación de Chirón el Centauro (elite del /explo) sigue tardando 8 segundos de base.

19

Tuesday, July 17th 2012, 10:34pm

Citar a "elgrankip;4248493"

Las mascotas "estándar" del alcaide (espíritu, caminante y cristal) ahora se invocan en 4 segundos (2 con la habilidad de HOS), pero el tiempo de invocación de Chirón el Centauro (elite del /explo) sigue tardando 8 segundos de base.

En verdad en las notas no se nombra que hayan reducido el tiempo del Chiron XD Aunque deberian haberle hecho lo mismo que con todos...digo yo...

20

Wednesday, July 18th 2012, 12:06am

Yo tengo una duda, con todos estos cambios y siendo alcaide me han dado una piedra para las redistribuir habilidades, el problema está en que no han reiniciado los puntos antes del cambio, eso significa que el corazón del roble que ya tenía en nivel 65 se ha puesto como habilidad sin nivel y todos los puntos se han perdido... estoy hablando de muuuchos puntos...

Y lo de no poder "comerme" a las mascotas me ha fastidiado, sobretodo a los Alcaide/explo, yo usaba el corazón del roble y luego usaba a Chiron, me subía la defensa a 60k y podía cargarme sola al primer boss de sumis, ahora por invocar al espíritu del roble me sube como mucho a 30k la defensa y sólo puedo usarlo a él (lo que me hace más débil)
[img][/img]
¡Brujería!