You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Vaelico

Intermediate

• Send private message

21

Wednesday, July 18th 2012, 12:52am

Respondiendo a tetechin: yo antes tenía 60kk de PT y ahora tengo la misma cifra, conque sí que me han devuelto los PT del corazón del roble.
Sucellus (Wd70/S59//M55/Wd70), Uailoc (D55/W50//D55/Wd47), Pechrel (Ch57/Wl50/R45), Winwaloc (W44/M35)

22

Wednesday, July 18th 2012, 1:03am

Es decir, cuando use la piedra tendrá en cuenta los pts gastados en esa habilidad?

Y sobre cargarse al alcaide... simplemente han cambiado su modo de juego, ahora usando el alcaide-druida todo lleva a tanke, cambiaron la élite curativa por una de añadir aggro, sin embargo las mascotas y sus habilidades élite ahora también te afectan a ti (aunque no tanto como antes) vamos, antes yo era bastante independiente (hacía misiones normales yo sola, instancias en grupo) ahora me han convertido en tanke y voy a necesitar ayuda por todos lados, ni siquiera puedo curarme usando corte cargado porque sólo me deja cada 20 segundos curarme con él... (antes cada golpe me recuperaba vida)
[img][/img]
¡Brujería!

23

Wednesday, July 18th 2012, 3:46am

se cargaron al alcaide...y las texturas en tierra de la desgracia estan jodidas...a mi y a muchos otros colegas les aparece el mapa bastante pixelado...bn echo si señor...

24

Wednesday, July 18th 2012, 3:48am

ahhh y en rorazan ni se diga...como estan las texturas...

Queldanas

Intermediate

• Send private message

25

Wednesday, July 18th 2012, 7:15am

Terrible nerfeada la furia de la luz sagrada del caballero/sacerdote ahora es una pasiva que se activa cuando metes un sello sagrado, es decir entra cuando das un golpe blanco, antes era una activa que no se utilizaba por su escaso daño, el nerfeo viene cuando ahora quita menos daño que antes, es decir antes quitaba daño mágico ahora quita el daño fijo de la habilidad.

Ejemplo furia de la luz sagrada al nivel 60 inflige de 200 a 300 de daño es decir con una furia causa 200, dos furias 250, tres furias 300 de daño verdadero es decir nada (Aumenta en 50 el daño con cada furia, el máximo de furias acumulable es de tres), lo único positivo es que te ahorras tirar una habilidad que antes era inútil. y que puedes usar con el nuevo Impacto divino para curarte por lo demás es un malgasto de puntos de talento.
[img][/img]

Queldanas

26

Wednesday, July 18th 2012, 8:27am

Vale, ya veo que no soy el único que ve texturas raras.
Explorador/Alcaide/Pícaro 72/67/67

27

Wednesday, July 18th 2012, 8:37am

A mi las texturas no me han dado problemas. Tampoco veo que se hayan cargado a los alcaides, han jodido a los /guerrero tanques, los cuales han dicho que revisarían la semana que viene. A mi alcaide/explo lo han hecho feliz, ahora es mucho mas dinámico y hace más daño (y ya si ponen poder del espíritu del roble al 50% como pone en las notas dle parche y no al 15%, ni te cuento).

28

Wednesday, July 18th 2012, 9:44am

Digo que se lo han cargado por que, conociendo el tiempo de respuesta cuando estas cosas suceden suelen ser de 1 año en adelante. recordad epoca de magos, druidas y alcaides. etc =)

me parece buenisimas muchas de las mejoras, pero capar los alcaides (tankes) no me parece nada bueno, ya que conosco muchos que se curraron el equipo de tanke para que vengar a pegarles en el orto. a esperar si ayudan a los tankes alcaides sin que pase 6 meses o mas xD, de resto me gustaron los cambios. y Como muchos quiero saber sí la mascota zodiacal esta funcionando como debe (porcentaje en vez de 2 puntos u.u). y espero que desbugueen muchas de las habilidades que nisiquiera fueron afectadas por los cambios, ya que solo entrando 2m vi que la Barrera magica no habia sido modificada como dice en los parches. a esperar.
[img][/img]

Sinceramente no Puedo esperar El Nuevo "Desastre" de la Ranita. (*-*)/~~

• Send private message

29

Wednesday, July 18th 2012, 12:41pm

Comento solo lo que me afecó directamente a mi personaje.
- El latido de tierra en Mago/druida ahora sube el daño de los siguientes ataques de tierra un 20%. Suena muy bien , pero: el latido hace la mitad de daño que una purga y el único ataque que realmente se beneficia de esto es la cuchilla de magma.
- El cambio en la Loa a la Flor de Camelia. Era un cambio necesario y reclamado por todos los druida/esplo, solo tardaron 2 años y 3 meses en arreglarlo :D.

Los alcaides funcionaban bien hasta este parche, había dos combos que destacaban y cumplían perfectamente su papel, ¿porque retocaron toda la clase si nadie se lo pidió?

30

Wednesday, July 18th 2012, 1:14pm

Quoted from "Terrabaldia;4250167"

(...)Los alcaides funcionaban bien hasta este parche, había dos combos que destacaban y cumplían perfectamente su papel, ¿porque retocaron toda la clase si nadie se lo pidió?

Porque hace un año se solicitó que los arreglasen y claro, el "pedido" les llegó ahora debido a que el correo está muy mal...
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

31

Wednesday, July 18th 2012, 3:43pm

Lo que no entiendo es porque hacen esos cambios tan radicales de la noche a la mañana...Tan dificil es ir poco a poco? Se cambia una skill, que gusta, bien, se queda. Que no, pues se deja como estaba que revisen y siguiente.... Pero no, te meten ahi un cambiazo que no sabes que hacer y ale, apañaos' como podais...

Thanath0s

Intermediate

Occupation: Contabilidad e Informatica

• Send private message

32

Wednesday, July 18th 2012, 4:25pm

Los cabas querian mejoras no que se cargaran al alcaide/guerrero haber que harán el martes...

33

Wednesday, July 18th 2012, 6:04pm

A mí sólo me molesta que yo antes jugaba con el alcaide-druida un poco dps-autocurativo (en plan independiente) dejando el dps al alcaide-explo, pero ahora todo lo que hago con el alcaide-druida me da aggro y me obligan a ser tanke cuando me estaba preparando el equipo para dps, espero que el añadido de aggro no me fastidie mucho...

Por cierto, a mí el juego ahora me va muchísimo mejor desde el parche nuevo, dejó de tirarme en cada trasportador que usaba, las texturas las veo bien y los fps me han subido radicalmente con respecto a cómo me iba estos días atrás.
[img][/img]
¡Brujería!

34

Wednesday, July 18th 2012, 11:13pm

Bueno definitivamente seguiré sin pillar la élite 50 del druida/explo, el video habla por si solo.

http://www.youtube.com/watch?v=e_pWCazFvMk

Si la vida del objetivo esta por debajo del 50% hace una curación ridicula cuando tendria que ser como si la hubieras acumulado tres veces.

A seguir esperando...

Vaelico

Intermediate

• Send private message

35

Thursday, July 19th 2012, 4:43am

Qué pasada, pedazo de élite es ahora, si la vida del objetivo está por debajo del 50% cura un 90% menos, lo que cualquier healer quiere, vamos.
Sucellus (Wd70/S59//M55/Wd70), Uailoc (D55/W50//D55/Wd47), Pechrel (Ch57/Wl50/R45), Winwaloc (W44/M35)

• Send private message

36

Thursday, July 19th 2012, 12:25pm

Me espere a que la gente me confirmase que la loa a la flor de camelia funcionase bien, por desgracia quien la probo lo hizo sobre un objetivo sano, ahora he perdido una de las curas que mas usaba :( .

37

Friday, July 20th 2012, 8:32am

En el castillo de Grafu, me consta que ha pasado al menos 2 veces que el hechicero Chapenoir no pone sombreros. Hace todo el ciclo habitual (invocar energía, tachan tachan barajar..), pero no mete a nadie en sombrero, lo que lo convierte en un aburrido boss de fulldps.

38

Friday, July 20th 2012, 5:56pm

Quoted from "sircaballero;4252318"

Bueno definitivamente seguiré sin pillar la élite 50 del druida/explo, el video habla por si solo.

http://www.youtube.com/watch?v=e_pWCazFvMk

Si la vida del objetivo esta por debajo del 50% hace una curación ridicula cuando tendria que ser como si la hubieras acumulado tres veces.

A seguir esperando...

por muy malo q sea por lo menos tiene uso, cosa q la elite 50 del guerrero picaro solo esta enfocada al pvp. en pve no tiene validez.
si alguien quiere añadir q baja en 20 puntos la ira necesaria para ejecutar tornado... no coment

39

Tuesday, July 24th 2012, 7:49pm

Hola, y las notas del parche de hoy 24/07? Me pregunto que habrán hecho, si ni el transporte de Varanas fueron capaces de arreglar.

40

Tuesday, July 24th 2012, 8:10pm

Por lo que he leído en el foro alemán, ha sido un parche menor y que no va a haber notas de parche...