You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, August 28th 2012, 11:23am

Notas NO OFICIALES del Parche 5.0.2 - Festival del Cuento de Hadas

Por favor, indicad aquí las notas NO OFICIALES del nuevo Parche 5.0.2 - Festival del Cuento de Hadas

danielel212

Beginner

• Send private message

2

Sunday, September 2nd 2012, 11:06pm

No aparecen los Richis de la misión diaria del Reginald en Varanas.

3

Monday, September 3rd 2012, 12:11am

En el evento de las ardillas funciona a deshoras, cuando vas a la hora que marca nunca funciona y si vas a la hora y media con suerte va.

Y en el de las vacas por arte de magia cada vez que pasan los dias hay menos vacas hasta que desaparecen.

4

Monday, September 3rd 2012, 12:17am

Sobre las horas... es según el canal, pués en Sciath hay un desfase en las horas de los servidores según el canal en el que estás, ahora mismo no recuerdo el desfase exacto que hay... pero pasa igual cuando tratas de comprar los diamantes de la plaza central de varanas. Las horas son incorrectas.

Sobre los Richis y las vacas... cierto es que el juego sigue fallando en lo mismo año tras año... todos los NPC que tienen animación cuando los "clickas" o desaparecen para aparecer más tarde... cuando se reitera en la acción, se buguean y dejan de aparecer, es así desde que RoM es RoM. Hay que esperar siempre un "mantenimiento" (lo pongo entre comillas porque casi siempre es un... apago-enciendo servidores) para que dichos NPC vuelvan a estar activos.

Occupation: oKupa

• Send private message

5

Monday, September 3rd 2012, 11:00am

No queda ni un solo hermano Richie.... imposible hacer el evento. Además solo quedan 2 vacas en el canal 2, en 1 y 3 no hay..

Penoso que esto suceda 1 año despues con el mismo evento

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

6

Monday, September 3rd 2012, 12:34pm

Quoted

Penoso que esto suceda 1 año despues con el mismo evento

+1

Ni se arregló, y ni se compensó a los que habíamos invertido en el título para físicos, y para variar, no han hecho su trabajo.

El mismo día de inicio del evento (28/8) publiqué un post en las notas del parche preguntando por el tema de los Richies, ningún responsable respondió ni hizo caso del tema, haciendo mérito otra vez del gran caso que hacen al cliente.

Ajo y Agua

~ Rapsodian ~

7

Monday, September 3rd 2012, 12:39pm

El evento de las ardillas funciona correctamente en el canal 1 de Sciath, pero en el 2 y 3 lleva la hora de Canarias, es decir, empieza una hora más tarde.

8

Monday, September 3rd 2012, 12:54pm

Reportados los problemas al departamento correspondiente, gracias por las respuestas.

9

Tuesday, September 4th 2012, 7:40am

reportado los problemas??, pero hombre si ya los reportaste el año pasado, que con el mismo evento los mismos problemas, y nos dices reportado el problema, a caso te crees que somos tontos o que?, piensas que creemos que lo van a areeglar. esto es de verguenza, pero la culpa es nuestra por seguir jugando esta claro.

10

Tuesday, September 4th 2012, 8:15am

Yo no he tenido ningun problema en encontrar a los richies... simplemente e ido cambiando de canal por la zona y la he pateado hasta dar con ellos... Con las ardillas si que me he encontrado ese problema y con las vacas tb

11

Tuesday, September 4th 2012, 10:42am

Yo puedo asegurar que encontre el mismo Richie 2 veces en el mismo sitio y a la misma vez(al lado del burro de la parte este), quizas sea cosa de saber donde aparecen.

• Send private message

12

Tuesday, September 4th 2012, 11:01am

Quoted from "Neeeng;4323943"

Yo no he tenido ningun problema en encontrar a los richies... simplemente e ido cambiando de canal por la zona y la he pateado hasta dar con ellos... Con las ardillas si que me he encontrado ese problema y con las vacas tb

No habrás tenido problemas los primeros días... cuanto mas nos acercamos al mantenimiento, más difícil es... ayer lunes te puedo asegurar que no quedaba ni uno en ninguno de los canales... por supuesto en otras ocasiones si los encontré, pero si te toca la misión un lunes o un domingo andas fastidiado, por no decir jodido

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

• Send private message

13

Tuesday, September 4th 2012, 11:09am

Otro cambio del que no se informa en las notas del parche es que han cambiado la élite del druída alcaide que permitía lanzar las zarzas a otro jugador... ahora se puede lanzar el buffo, pero este no da aumento de defensa, sólo lo da si te lo tiras a ti mismo. Es decir han nerfeado una clase silenciosamente

danielel212

Beginner

• Send private message

14

Friday, September 7th 2012, 7:11am

Había olvidado comentar. El problema de los Richis está solucionado :) Gracias

15

Friday, September 7th 2012, 8:31am

Ahora lo que esta mal creo que es el tiempo de la concha del evento de las ardillas, pone que dura 2 horas...

boujack21

Trainee

• Send private message

16

Monday, September 10th 2012, 6:06pm

evento de la escena teatral 13965 puntos hace falta sacar mas de 13850 puntos para titulo y no lo ha dado
Ni dando a comprobar, ni hablando con el npc, ni tampoco aparecia en los titulos como conseguido.
He mandado a soporte (directamente al correo de ellos, ya que la pagina desde donde se rellena el formulario me dice que no es segura) con captura de pantalla de la puntuacion y la pantalla de titulos,

17

Monday, September 10th 2012, 6:10pm

Hola compañero!

Para obtener el título de la escena teatral se deben cumplir 2 requisitos:
-Formar un grupo de 4 personas.
-Que las 4 personas consigan un mínimo de 13.850 puntos.

Espero lo consigas (junto con tus compañeros de teatro).

Un saludo

felpeyaor1

Trainee

Occupation: 0 PATATERO

• Send private message

18

Thursday, September 20th 2012, 6:23pm

Quoted from "DocDesertor;4324342"

Otro cambio del que no se informa en las notas del parche es que han cambiado la élite del druída alcaide que permitía lanzar las zarzas a otro jugador... ahora se puede lanzar el buffo, pero este no da aumento de defensa, sólo lo da si te lo tiras a ti mismo. Es decir han nerfeado una clase silenciosamente

que guays que son estos tios qa la que te descuidas te la meten doblada
saludos
.