You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, September 25th 2012, 9:03am

Opiniones sobre el parche 5.0.3

Por favor, expresar aquí vuestra opiniones sobre el Parche 5.0.3 - Sombras de Chrysalia

Por favor, haced críticas constructivas, razonadas y argumentadas, para que podamos reportarlo a la dirección del juego con el objetivo de mejorar en siguientes parches.

Podéis encontrar las notas del Parche 5.0.3 en el siguiente enlace.

2

Tuesday, September 25th 2012, 11:21am

¿Hay algún sitio donde se puedan ver las nuevas élites de nivel 60?

3

Tuesday, September 25th 2012, 12:38pm

Y aun no arreglan la mision "Peinar la Zona" .....

4

Tuesday, September 25th 2012, 1:06pm

[LIST=|INDENT=2]
[*]Salvación angelical <Caballero/Sacerdote>
  • La descripción de la habilidad dice ahora así:
    • Utiliza la luz sagrada para resucitar a un jugador (Se puede utilizar en la batalla.)

[/LIST]

5

Tuesday, September 25th 2012, 1:35pm

Señores los diamantes del npc de Varanas se han modificado. Antes eran 15 al día por cuenta a razón de 300k. Ahora serán 3 al día por cuenta a razón de 80k.
Sube el precio y baja la cantidad, valoren ustedes mismos.

P.D.: Eso no lo dicen en las notas del parche, se merece un post a parte pq deben de estar muy orgullosos.

Un saludo.

Occupation: oKupa

• Send private message

6

Tuesday, September 25th 2012, 1:56pm

Quoted from "Hayla;4354468"

Señores los diamantes del npc de Varanas se han modificado. Antes eran 15 al día por cuenta a razón de 300k. Ahora serán 3 al día por cuenta a razón de 80k.
Sube el precio y baja la cantidad, valoren ustedes mismos.

P.D.: Eso no lo dicen en las notas del parche, se merece un post a parte pq deben de estar muy orgullosos.

Un saludo.

Se supone que esto lo compensará la subasta, aunque mucho me temo que los chinos se harán con el control y fijarán los precios del diamante.

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

7

Tuesday, September 25th 2012, 2:02pm

A eso voy, vuelven a caer en sus propios errores del pasado y le quitan a mucha gente el único acceso posible a los objetos de tienda a través del npc que vendía diamantes.

Al margen de esto mucho tocar la defensa de los alcas y marear la perdiz pero esto no lo arreglan:

Poder del Roble. La descripción de la habilidad ahora dice así:

• Nivel = 0: Habéis obtenido el poder del Roble, lo que incrementa temporalmente el daño de ataque con armas a dos manos en un 3% durante 30 segundos. (El nivel máximo de esta habilidad es de 50).
  • Nivel = 50: Habéis obtenido el poder del Roble, lo que incrementa temporalmente el daño de ataque con armas a dos manos en un 50% durante 30 segundos. (El nivel máximo de esta habilidad es de 50).

Y no será pq no nos hemos cansado de recordarlo en la sección de alcas.

8

Tuesday, September 25th 2012, 3:55pm

En el video del RoMCast - ¡Episodio 6!
https://www.youtube.com/watch?feature=pl…d&v=hcXfe4GoVDM

En el minuto 3 se habla de las nuevas habilidades elite de nivel 60 y 70.

Y [B]Metatag[/B] comenta:

Quoted from "Metatag;4352791"

Nuevas habilidades de élite de nivel 60

¿Sólo tendremos la de nivel 60? ¿También la del 70 como se dice en el video? ¿En qué consisten éstas habilidades?

¿Se sabe algo de las habilidades de lote para los Brujos y Campeadores?

Por otro lado, el nuevo Cedric es un tacaño y un avaro, no me gusta. Deberían haberle dejado tal y como estaba.

9

Tuesday, September 25th 2012, 4:15pm

como veo las cosas muy rápido otro caballero end game se ira del juego...

10

Tuesday, September 25th 2012, 5:27pm

Pero ¡qué más da! Nos han jodido con los diamantes, nos han jodido con muchas cosas antes. Pero...

HAN ARREGLADO EL TRANSPORTE DE VARANAS.

¿Qué importa todo lo demás?

/modo irónico OFF

11

Tuesday, September 25th 2012, 10:53pm

no hay sitios para ver las elites del 60 no? D: me gustaria saber si han echo algo util o son de relleno (ojo las del brujo y el campeador seguro q son buenas)

12

Wednesday, September 26th 2012, 8:56am

Lo de los diamantes es un gran error. Si en el juego se puede hablar de clases sociales, esto va a ahogar la clase media, baja. Y evidentemente sin jugadores que empiecen fuerte los de arriba se acabarán marchando del juego porque las diferencias serán más grandes.

Reflexionen, que están jodiendo el juego a base de bien.

13

Wednesday, September 26th 2012, 2:42pm

En mi opinión el juego lo hace más o menos interesante en gran medida los jugadores, no podemos pretender que "papa Runewalker" (o como sea que se llame ahora) nos conceda todos los caprichos por que perderiamos parte de la libertad que nos da, en este caso con la economía del juego.

Lo que hay ahora no os gusta, lo que había antes tampoco os gusta, lo que había hace dos años parece que tampoco servía por los chinofarmers. Igual es que la solución no es sencilla.

Que podemos esperar de la comunidad de jugadores del RoM cuando lo primero que hacen algunos jugadores es poner el diamante a precios de escándalo, el más barato que yo he visto es 1 dia = 100.000 de oro.

Lo dicho, Runewalker lo hará mejor o peor, pero quienes realmente nos cargamos el juego, en este caso la economía, somos los jugadores, es mi opinión.

Personalmente a mi el cambio con el comercio de diamantes me beneficia, yo seguiré como hasta ahora, vendiendo en mi circulo cercano a 25k/35k dependiendo del dia de la semana, de la oferta vigente, de si cargo con tal o cual oferta, etc. Y cuando tenga un momento puntual de necesidad de oro los pondré en subasta al precio que me parezca, sin mundos de por medio ni posibilidad de ser timado. En este momento no tengo intención de "abusar" de la gente, pero como se me hinchen las narices lo haré, y os pongo un ejemplo:

Hasta hace unos meses las runas de combinación y activación se podían comprar por menos de 100.000 el lote. ahora están en ocasiones a más del doble (imagino que esta será una de las causas por las que hay escasez de alguna cosa en subasta como el agua espiritual, por que no sale rentable hacerla y se prefiere gastar en otras pociones). Yo me niego a pagar esos precios en mi opinión fuera totalmente de mercado, por lo que las runas las saco comprándolas con dias, me direis que sigue siendo más caro y es cierto, pero al menos no beneficio a la gente que abusa con esos precios, porque si les compro a ese precio no bajarán nunca.

Ahora me lo puedo plantear de otra manera, esos 19 dias que me gasto en el saco de runas los puedo vender en función de lo que me cuestan las 100 runas en subasta, ya veré, pero mientras haya gente que abusa lo que no voy a hacer es perder yo. Y seguro que encuentro a patadas gente que me cambiaría las 100 runas por los 19 dias, y 400 también.

Nos quejamos de los políticos y con razón, pero a ver si os creeis que si nos dejaran meter mano a nosotros en el pais lo ibamos a hacer mejor si con un simple juego somos incapaces de respetarnos.

Lo dicho, yo seguiré con mi economía a nivel local ya que puedo permitirmelo, y los demás seguid vendiendo las runas a esos precios o las piezas sin dura por encima de los 50kk y cargandoos el juego. Cuando esto no de más de sí me pasaré a otra cosa, al Fifa13 o Borderlands2 por ejemplo, por ser más original que los que estais todo el día con el GW2 en la boca, o el D3, juego del que por cierto ya no se habla tanto.

Lo siento por el rollo, pero es que a veces me fastidia la hipocresía de la gente que se queja de las cosas cuando en el fondo hace cosas parecidas que no contribuyen a sanear el juego, o aunque no lo haga, si pudiera lo haría.

Saludos