You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

sdrakulya

Maestro Narrador

• "sdrakulya" started this thread

Occupation: Aventurera

• Send private message

1

Monday, November 5th 2012, 6:33pm

¿Os hace un rol?

¡Hola! ¿Hay por aquí alguien a quien le guste el rol por foro? ¿Algún alma rolera deseosa de vivir aventuras en Taborea por escrito, además de jugarlas? Si es así, ¡ya somos dos! Resulta que llevo mucho tiempo queriendo rolear en Taborea, pero me cuesta mucho encontrar a gente que cumpla los dos requisitos para ello (que conozca el mundo de RoM, y que le guste o sepa rolear), pero esta sección me parece un buen comienzo para empezar a buscar. He de advertir, por cierto, que tampoco es que yo tenga unos conocimientos amplios de Taborea (solo soy nivel 34 y conozco poco más que las Montañas, Fuenteplateada, Aslán, el Macizo, Ystra y la Costa de las Oportunidades), pero tengo una idea aproximada y creo que se me da bien desarrollar historias con fluidez, así que no creo que suponga demasiado problema. Si queréis uniros al rol, o tenéis alguna pregunta, decidlo por aquí; creo que el rol deberíamos hacerlo en otro tema, y dejar este para dudas, off-roles, fichas de personaje... Pero eso como queráis, me gustaría que este proyecto fuera de todos, y las normas o líneas de rol deberíamos decidirlas entre todos. Hablando de las fichas, aquí dejo una rápida ficha de mi personaje, quizás luego la amplíe:

Nombre: Nyethux Vandrayk.

Raza: Humana, con sangre demoníaca, pero ella no lo sabe.

Clases: Pícaro/Explorador (en el rol, nunca voy a decir que sea pícara ni nada de eso, porque creo que no queda realista diferenciar tan claramente las clases fuera de lo que es el juego, pero bueno, como dato para ayudaros a comprender al personaje. Por cierto, respecto a este tema, quiero añadir que Nyethux también posee capacidad de aprender magia, pero no lo sabe porque nunca lo ha intentado). En el rol, está empezando a usar el arco, así que todavía no lo termina de controlar completamente.

Mascota: Nyethux siempre va con su compañero Uluthrek, una araña invernal de Ystra macho un poco especial, un poco más pequeño que el resto de arañas de su especie pero muchísimo más inteligente, que se comunica mediante conceptos mentales con Nyethux pero nunca con los demás, y a la vista del resto de personas finge ser una simple bestia irracional domesticada. Su historia se mantendrá como un misterio en el rol hasta nuevo aviso.

Descripción física: De estatura bastante baja para la media de su edad, y con la mirada a menudo clavada en el suelo, Nyethux tiende a pasar desapercibida entre los que la rodean. Su cabello, rojo intenso y oscuro, cae desordenadamente, enredado y descuidado, por su espalda, sin ningún control. Su rostro es bastante sencillo pero algo inquietante. Es bonito, pero tiende a desagradar a la gente, que intenta fijarse poco en los detalles. Su sonrisa, si bien se deja ver poco a menudo, es siniestra e inquietante, por lo que la gente no se siente cómoda en su presencia. Una de sus peculiaridades es que posee el ojo izquierdo de color gris claro, mientras que su ojo derecho es violeta intenso. En cuanto a su cuerpo, es delgada y algo musculosa, sin un atisbo de grasa, pero no posee un cuerpo demasiado bonito. Está recorrido de arriba a abajo por rasguños, cortes, rozaduras, quemaduras y cicatrices, siendo destacable una enorme cicatriz que recorre su muslo derecho, de tres centímetros de ancho y cerca de veinticinco de ancho, que todavía hoy le sangra un poco de vez en cuando, producto de una pelea que tuvo con un demonio denominado "Sirviente de Pirlanok".
Su vestimenta consiste básicamente en cuero flexible y ligero, dejando gran parte de su cuerpo al descubierto, permitiéndole gran comodidad de movimientos. Habitualmente viste de color marrón oscuro, con botas y guantes altos de cuero. Siempre lleva dos dagas al cinto, una ligera mochila marrón a la espalda y un cuchillo metido en la bota, así como un colmillo del Sirviente de Pirlanok a modo de colgante, atado al cuello por un sencillo cordón marrón.
Capturas:
http://i1057.photobucket.com/albums/t386…bi/Nyethux1.jpg
http://i1057.photobucket.com/albums/t386…bi/Nyethux2.png

Características psicológicas: Es fría. Muy, muy fría. Nyethux se caracteriza por su seriedad, su silencio y su frialdad. Nunca habla si no le hacen una pregunta directa, porque no tiene ningún interés en desarrollar sus relaciones sociales. No le interesan las personas, no le gustan, y prefiere no interactuar con ellas más allá de la utilidad que pueda tener para poder ayudarse a la hora de matar monstruos. En parte, se debe a que es muy desconfiada. Nyethux nunca jamás ha sido capaz de confiar en alguien, y es poco probable que lo consiga algún día. Además, todo su sentido del humor desapareció hace muchos años. Expresado de una forma más lírica, se podría decir que Nyethux tiene una profunda y sangrante herida en el alma que le impiden disfrutar de muchos aspectos de la vida.
Tras el sufrimiento que pasó los primeros años de su vida, ha construido involuntariamente un muro de hielo alrededor de su corazón, y cualquier sentimiento, cualquier emoción, cualquier mínima sonrisa choca contra él y rebota, aislándola de la realidad, sin que ella misma lo sepa. El motivo por el que sigue adelante, día tras día, es más instinto de supervivencia que deseo real de vivir, ya que Nyethux tiene mucho de animal y poco de persona, y a menudo se limita a dejarse guiar por los instintos.
Hay algo que la estabilizó un poco psicológicamente y la hizo ser menos fría, al menos internamente, y es la compañía de Uluthrek, que desde que está con ella se ha convertido en la criatura más importante de su vida, la única por la que siente aprecio real.
Se ha hecho prácticamente inmune al dolor, y al no valorar su vida, nunca huye, nunca se retira y nunca se rinde cuando le hacen daño. No importa que su enemigo sea más poderoso que ella, no importa que tenga la certeza de que va a morir; ella sigue atacando, incansable. Ha permanecido con vida todo este tiempo gracias a un increíble aguante al daño físico, ya que posee una gran resistencia. En otras palabras, es dura de matar. En parte se debe a la sangre demoníaca que corre por sus venas. Esto es lo que la hace letal, más que el daño que pueda causar con sus dagas: la capacidad de seguir atacando, incluso cuando tiene el cuerpo destrozado.

Historia personal: Nyethux tiene recuerdos borrosos de su infancia. Su madre murió cuando ella tenía seis años, y apenas la recuerda, pero la recuerda con cariño. Quizá su madre sea la única persona en el mundo a la que recuerda con cariño. Aquellos seis años fueron los mejores de su vida, ya que cuando su madre murió, su vida se volvió una pesadilla. Vivía en una pequeña granja situada en el norte de las Montañas Aulladoras, con la compañía de su padre, Caan Vandrayk, dueño de la granja; y su hermano Rhaegar.
Rhaegar era cuatro años mayor que ella, y siempre la trataba con desprecio, y la culpaba de la muerte de su madre, aunque Nyethux ya no recuerda por qué. Rhaegar era el orgullo de su padre: era muy hábil con la magia y las artes oscuras, y su padre tenía grandes expectativas puestas en él. Sin embargo, Caan Vandrayk siempre trató mal a Nyethux. Quizá por no poder hacer magia, quizá por ser mujer; quizá, simplemente, porque le gustaba hacer daño y Nyethux era la única persona que tenía cerca tras la muerte de su madre. Desde muy temprana edad, Caan empezó a explotar a Nyethux, obligándola a hacer todas las tareas de la casa y de la granja, mientras Rhaegar la contemplaba y se reía de ella. Cuando hacía algo mal, su padre la pegaba y la castigaba. Pero entonces, cuando Nyethux cumplió nueve años, todo empeoró: su padre empezó a violarla de una forma constante. Fue un infierno que duró hasta que Nyethux cumplió los quince años, y logró escapar.
Lo único que recuerda de aquel día es que corrió, corrió y corrió, alejándose todo lo que pudo del monstruo que era su padre. Entonces se encontró sola y perdida entre el frío de las Montañas Aulladoras. En los quince años de su vida, Nyethux nunca había conocido a nadie más que no fueran sus padres y su hermano, y no sabía qué hacer. Ayudándose de un cuchillo que había robado de la cocina cuando escapó, Nyethux pasó meses viviendo a base de carne de lobo y jabalí y durmiendo al pie de la montaña, con un ojo abierto para asegurarse de que no la atacaban las alimañas. Nyethux se había convertido en la persona desconfiada y arisca que sería ya durante toda su vida.
Poco después, cuando hizo una expedición a Logar para robar comida, Nyethux descubrió la existencia de los aventureros, y se acabó uniendo a ellos, con la esperanza de poder mejorar sus condiciones de vida y su defensa, ya que vivía con el miedo de que su padre se la encontrara un día. Resultó ser sorprendentemente hábil con dagas y cuchillos, y al cabo de un tiempo, conoció a una aventurera maga llamada Drakulya, que la metió en su gremio de aventureros: Skaro.

Otros: Por extraño que pueda resultar, a Nyethux le encanta la música, y en una de sus aventuras se hizo miembro de una comunidad denominada "La Guarida" cuyos miembros se reúnen en una cabaña escondida en las Montañas Aulladoras para componer música y tocar instrumentos musicales.

Y esta es Nyethux ^^ si queréis uniros al rol, no dudéis en escribir aquí vuestras fichas o vuestras propuestas, ideas o dudas. Será divertido :D
I feel the magic running through my veins. A prophecy is fulfilled these days.
In Tabooreeeeaa I follow my heart just to find a new heroo! ~ Magic Taborea, Van Canto

Ridire
- Nyethux (pícaro 81/explorador 75/mago 61)
- Aiedaíl (alcaide 55/druida 50/explorador 50)

Ibhilien

Beginner

Occupation: Ejecutor

• Send private message

2

Tuesday, November 6th 2012, 4:54pm

Hola!!
Me parece una propuesta muy interesante, he estado roleando en algún gremio de este juego, cuando estaban en auge hace un par de años, he vuelto hace relativamente poco y estaba buscando gente que aun estuviese interesada en el rol, así que cuenta conmigo.
Nos vemos por Taborea!! ^-^

sdrakulya

Maestro Narrador

• Send private message

3

Tuesday, November 6th 2012, 5:59pm

Eso es genial! :D aunque no sé si me has terminado de entender, me refería a rolear por escrito, aquí en el foro, no dentro del juego, no sé si sabes a qué me refiero
In Tabooreeeeaa I follow my heart just to find a new heroo! ~ Magic Taborea, Van Canto

Ridire

Ibhilien

Beginner

• Send private message

4

Tuesday, November 6th 2012, 6:19pm

Si, te he entendido, pero pensaba que también se rolearia un poco por el juego si se encontraba bastante gente. Fallo mio xD
Pues iré preparando una ficha de personaje, que hace tiempo que no hago una y estoy un poco oxidado jajaja

sdrakulya

Maestro Narrador

• Send private message

5

Tuesday, November 6th 2012, 6:31pm

Ah, vale, guay. Quería aclararlo porque hoy en día la gente entiende muchas cosas distintas por la palabra "rol" xD y luego hay problemas de última hora. No es que no quiera rolear por juego, de hecho molaría bastante, sobre todo si, como dices, se une más gente. Me gusta la idea, y cuenta conmigo para rolear también en el juego, pero quería asegurarme de que también íbamos a rolear por foro que ando con bastantes ganas xD ¡en fin! ¿alguna idea?

Ridire

Ibhilien

Beginner

• Send private message

6

Tuesday, November 6th 2012, 7:03pm

Se a que te refieres, yo era de los que se echaban la tarde con un par de amigos, los dados, lápiz y papel.

pues lo que se podría hacer primariamente es una guía con el nombre de las clases dobles, para orientar a los "jovenes roleros" xD. Porque como has comentado arriba queda mal visualmente poner pícaro/explorador y no digamos si se reduce a Pic/Xplo, seria poner los nombres Típicos como Asesino o Tiradores, también para los que no quieran encasillarse podrían ser "Errantes" o algo asi... el nombre iria a gusto del jugador claro

sdrakulya

Maestro Narrador

• Send private message

7

Tuesday, November 6th 2012, 7:13pm

Mmmm no sé, un rol es puramente interpretativo y no veo la necesidad de poner nombres. Llevo un tiempo escribiendo una historia en Taborea sobre mis personajes (tengo como 60 páginas escritas) y he pensado bastante en ello, las diferencias entre lo que es el juego y un intento de darle realismo, e intentando ver Taborea como un mundo más realista, creo que quien quiera y tenga aptitudes para la lucha, sea del tipo que sea, se hace aventurero, sin meterse en clases. Unos luchan con espada, otros con arco; unos llevan armadura y otros túnica, pero poco más. Las únicas clases a las que le pongo nombre cuando escribo es a magos (básicamente, gente que hace magia, no queda raro, sea magia del tipo que sea, no tiene por qué ser como los magos del juego), guerreros (gente que lucha, en general se lo aplico a casi todo tipo de aventureros porque a cualquier aventurero que lucha se le puede llamar guerrero, no sé si me entiendes) y sacerdotes (porque después de todo canalizan el poder de los dioses, por lo tanto tiene sentido llamarlos sacerdotes). Por lo demás, aventureros. A los exploradores tiendo a llamarlos arqueros, que también me parece bastante lógico.

Sin embargo, respecto a la guía... el otro día encontré un post bastante interesante que podría servir para lo que tú propones, a mí me parece bien:
https://forum.runesofmagic.com/showthread.php?t=261715
La verdad es que, en general, son nombres chulos para las clases, pero de nuevo no veo muy realista que la gente se encasille en un nombre, a menos que haya una justificación muy específica (por ejemplo, si un personaje es un caballero, pero caballero de verdad, caballero juramentado de oficio... no sé si me entiendes xD se le podría llamar caballero, pero un aventurero normal y corriente con las habilidades de caballero -gran resistencia, luz y todo ese rollo- sigue siendo un aventurero normal y corriente)

Otra cosita que quiero destacar, esto es rol por foro, no rom, por lo tanto tenemos mucha más libertad... No todo tienen que ser aventureros. Alguien puede querer ser zurhidon, o administrador de Varanas, o mago del Ojo de la Sabiduría, o... las posibilidades son infinitas. En esos casos ya sí que no veo normal entrar en clases xD

Ridire

Ibhilien

Beginner

• Send private message

8

Tuesday, November 6th 2012, 8:41pm

Ahh vale ya te entiendo, lo planeas hacer mas libre, como si por ejemplo uno comienza a dedicarse a la profesión de herrero y a raíz de ello comienza una aventura "robando la antigua espada de su padre para encontrar un material sagrado" en ese caso no tiene por que ser un guerrero para portar espada, ya que un explorador o mismo un pícaro podría hacerlo. Me parece bien de esa forma, porque así cada uno se crea su historia como le venga en gana :D

sdrakulya

Maestro Narrador

• Send private message

9

Tuesday, November 6th 2012, 9:03pm

Exacto, esto nos permite más libertad a la hora de desarrollar los personajes y también de hacer que la historia evolucione. Si sólo somos aventureros, nos limitaremos a hacer instancias y obtener recompensas, pero sin otro tipo de personajes será dificil construir una historia a modo más general que afecte a toda o parte de Taborea, por ejemplo. Personalmente, me muero por crearme un personaje zurhidon xD

Ridire

Ibhilien

Beginner

• Send private message

10

Tuesday, November 6th 2012, 10:08pm

Una pregunta, te importa si cojo los puntos básicos de tu ficha? (lo de: nombre, clases, descripciones varias etc.) está bien estructurado para una ficha y no se si las quieres todas iguales o que cada uno se haga la suya y la haga diferente xD

sdrakulya

Maestro Narrador

• Send private message

11

Tuesday, November 6th 2012, 10:31pm

Coge lo que quieras. De hecho no sabía muy bien si crear un modelo de ficha para todos o que cada uno haga la suya... Supongo que la que yo hice vale como modelo general, y quien quiera añadir campos para aportar más información que lo haga xD haz como quieras

Ridire

Ibhilien

Beginner

• Send private message

12

Wednesday, November 7th 2012, 8:19pm

Bueno, pues aquí está la mia, avisame si hay algo que se salga de contexto en relación a la historia de Taborea, pero no creo que sea definitiva porque seguro que le daré algún retoque :D

Nombre: Ibhilien Norfrawell

Raza: Humano

Ocupación: Ejecutor, realiza cualquier tipo de misión mientras la recompensa sea apetecible.

Descripción física: Alto y ligero, con una mirada que irradia mas calor del que su corazón realmente ha llegado a conocer. Posee una cicatriz que le rodea el cuello y siempre lleva guantes para proteger sus manos. Tiene el cabello negro como el azabache, el cual le otorga un aspecto salvaje. Sus ojos no son de un color descriptible, ya que se pasean por todas las tonalidades, la razón por la cual ocurre este fenómeno está oculta en lo mas hondo de su existencia.

Características psicológicas: Silencio, esa es la única palabra que puede describirlo, Ibhilien prefiere el sigilo a crear un espectáculo. Nunca ha vacilado al asesinar a un ser vivo, no disfruta con ello, ya que opina que arrebatar una vida es algo sucio, pero sabe que es necesario para sobrevivir.

Historia personal: Ibhilien nació en una humilde casa cerca del pueblo de Lyk, allí se crió junto a sus padres hasta que cumplió la edad de 12 años, a aquella temprana edad, una horda de cíclopes asediaron sus cosechas y golpearon a sus padres con sus enormes mazas hasta que sus cráneos no fueron mas que una masa uniforme fundida en la nieve. Él intentó proteger sus cadáveres, pero los cíclopes eran demasiado fuertes. Lo zarandearon como si fuese un muñeco de trapo, se mofaron de él y le pasaron una soga hecha con pelo de mamut trenzado por el cuello, hirieron sus muñecas para que no pudiera defenderse y lo arrastraron por la nieve hacia su guarida… Milagrosamente estos cíclopes fueron asaltados por un grupo de aventureros, durante la confrontación intentó huir arrastrándose como una oruga, pero era inútil, su cuerpo infantil no tenia fuerza suficiente… por gracia de la diosa observó una pequeña grieta que era perfecta para su tamaño a pocos metros de él, se arrojó a ella y se desmayó.

Días mas tarde despertó, con el cuerpo entumecido elevó su cabeza fuera de la grieta y observó que la batalla había finalizado. Dos aventureros yacían en el suelo junto un par de cíclopes, Ibhilien revisó los cadáveres, encontró comida y agua. Intentó cargar con un gran escudo y una espada, pero estos pesaban demasiado. Se acercó a un arquero y recogió su arco, pero sus muñecas estaban lastimadas y no soportaban la tensión del instrumento, observó el suelo y descubrió un par de dagas las cuales estaban resquebrajadas, pero le servirían. Pensó el volver a su casa, pero sabía que allí no se encontraría nada. Por lo que caminó sin rumbo sumido en sus pensamientos.
Seis años después, Ibhilien entrenaba cada mañana, comía lo que cazaba y nunca se quedaba mucho tiempo. Recorrió las Estepas de Sascilia donde se encontró con unos extraños seres con aspecto de cabra, estos le enseñaron a cabalgar y un par de técnicas de combate básicas para salir de un apuro. Con un caballo todo fue mas fácil, recorrió la fortaleza obsidiana, donde robó algunas prendas, pociones y otro nuevo par de dagas y continuó su viaje, luchó contra los fieros guerreros de la tempestad y no salió muy bien parado, pero logró sobrevivir gracias a Miralyric, una anciana sacerdotisa que curó sus heridas, ella incluso le enseñó los principios de la magia curativa. Pero a él no se le daba nada bien. Estuvo dos años con ella, hasta que falleció. Vivía cerca del Acantilado del Halcón, un nido de arpías a las que era mejor observar desde la distancia, pues podrían arrancarte los ojos antes de que pudieses parpadear.
Tras enterrar a la anciana, Ibhilien sintió la necesidad de seguir caminando, descendió al sur y se encontró ante las Tierras Altas de Ystra, aquel terreno nevado le trajo recuerdos de su anterior vida, de sus padres y de quienes los asesinaron…
Sabía que aún no era lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a aquel vertedero de humanoides, pero algún día lo lograría, mientras tanto, sigue rondando por las tierras de Taborea, entrenado para lograr su objetivo…

sdrakulya

Maestro Narrador

• Send private message

13

Wednesday, November 7th 2012, 8:29pm

Mola la ficha. Que yo sepa no se contradice con nada, aunque como digo, no soy experta de Taborea. Pero bueno, supongo que no importa si algo no es igual al juego. No conozco ese tal 'Acantilado del Halcón' que has mencionado xD por cierto, me gusta como escribes ^^ pues... Por mi podemos empezar a rolear cuando te apetezca, y si la gente quiere unirse siempre puede hacerlo, ¿no? Lo único, que yo este viernes tengo examen, así que no podría postear mucho entre hoy y mañana

Ridire

Ibhilien

Beginner

• Send private message

14

Wednesday, November 7th 2012, 8:39pm

Gracias, la verdad me gusta mucho escribir, eso de crear vida solo con un conjunto de palabras resulta increíble,
a ver si aparece mas gente... yo haré algo de publicidad para ver si algún rolero no ha visto este post aún y se anima, si ves a alguien por varanas con una pancarta, ese soy yo jajaja

y por lo de empezar no tengas prisa, ya habra tiempo y tiempo, Suerte con el examen :D

sdrakulya

Maestro Narrador

• Send private message

15

Wednesday, November 7th 2012, 8:45pm

Jajajaja guay pero no creo, no voy a tener mucho tiempo para entrar en rom. Me alegra oír eso, a mi también me encanta escribir, de hecho esta no va a ser la primera vez que escriba sobre Nyethux, llevo con un proyecto de escribir una historia sobre ella varios meses y ya llevo 60 páginas, a lo mejor la acabo subiendo al foro. El caso es que adoro escribir, pero la gente no lo suele entender y menos compartir u.u pues al menos podemos ir pensando una situación para empezar o algo

Ridire

Ibhilien

Beginner

• Send private message

16

Wednesday, November 7th 2012, 9:17pm

si no hay problema, yo ahora tampoco entro mucho la verdad, me acuerdo de los mapas porque hace dos años jugaba mas y como tuve dos personajes al repetir la historia y volver a los sitios te los terminas aprendiendo si o si.

Te entiendo con lo del gusto por la escritura, es algo que no le suele gustar a mucha gente y si te gusta te miran como un bicho raro, lo se por experiencia propia... pero es lo que me gusta y no pienso cambiar xD

Pues... tu conocías hasta ystra ¿no? ese es un mapa que me encanta (por la nieve :p ) si quieres por mi se puede empezar allí jejeje

sdrakulya

Maestro Narrador

• Send private message

17

Wednesday, November 7th 2012, 9:25pm

Pues no... La verdad es que no conozco Ystra xD Estoy justo a las puertas para entrar, pero siempre lo retraso porque entro al juego para un momento y quiero centrarme de verdad cuando vaya a Ystra. La mencioné en mi primer post porque Ystra siempre me ha atraído muchísimo, por la nieve xD me encanta, en el juego fui una vez y me enamoró, pero todos mis conocimientos de Ystra se limitan a haber cotilleado el mapa muchísimas veces, a haber leído alguna misión en runesdatabase y a poco más... En cualquier caso, podemos rolear allí, siempre puedo hacer que Nyethux tampoco conoce Ystra y así no tengo que meter datos concretos en los post, solo dejarme llevar por la historia y describir paisajes con mucha nieve xDDD Como quieras

Ridire

Ibhilien

Beginner

• Send private message

18

Wednesday, November 7th 2012, 9:32pm

pues el sitio decidido está, ahora falta la situación, no te destripo nada del mapa ni de los bichos que lo rondan porque prefiero que lo descubras por ti misma y así te da una mejor impresión para plasmarlo en la historia, aunque si no estás conforme del todo podemos empezar en Cascadagentada que lo conocerás mejor, hasta me permito quedar en el vergonzoso papel de que un ent me robó las calzas jajajaja

sdrakulya

Maestro Narrador

• Send private message

19

Wednesday, November 7th 2012, 9:38pm

Hosti* eso mola jajajajjaja lo que pasa es que Nyethux con lo sosa y amargada que es, ni se inmutaría xD estoy pensando en cambiar de personaje o meter a otro, con Ny es un poco difícil de rolear, ya veré, siempre puedo hacer ficha y, según qué situación, interpretar a uno o a otro. En cualquier caso, Ystra me va bien.

Situación, mmmmm eso ya es difícil si no conozco la zona xD propón tú algo

Ridire

Ibhilien

Beginner

• Send private message

20

Wednesday, November 7th 2012, 10:57pm

ummm, voy a hacer un inicio de prueba, a ver que te parece... lo hago un poco por encima ya que ahora mismo estoy en ystra poniéndome en situación jeje

"La luna brillaba sobre el mar de nieve con fiereza, demostrando que ella era la reina de la noche y nosotros sus fieles siervos, en la Atalaya de Khazor, un grupo de aventureros contaba historias cerca del fuego. Yo tenia hambre y quería cazar algo antes de dormir, La luz lunar hacia que las presas se confiaran, eso significaba que era una buena noche para cazar,los incautos renos disfrutaban pastando y correteando como cabritillos atolondrados. Seleccioné mi presa, un ejemplar dócil de carne tierna, caminaba felizmente sin imaginarse que los segundos de su vida estaban contados..."

Justo antes de Lanzar mi daga, un destello rojizo me deslumbró, haciendo que fallase el golpe...