You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, November 27th 2012, 11:14am

Opiniones sobre el parche 5.0.5 - Banquete de Otoño

Por favor, expresar aquí vuestra opiniones sobre el Parche 5.0.5 - Banquete de Otoño

Por favor, haced críticas constructivas, razonadas y argumentadas, para que podamos reportarlo a la dirección del juego con el objetivo de mejorar en siguientes parches.

Podéis encontrar las Notas del Parche 5.0.5 - Banquete de Otoño en el siguiente enlace.

2

Tuesday, November 27th 2012, 11:55am

Encuentro a faltar en las mejoras el arreglo de la elite 60 del explorador/alcaide que ha hecho que no se pueda usar la elite "Flecha de espinas"
Agradecería se fuese reportando a ver si se puede dar una pronta solución.

felpeyaor1

Trainee

Occupation: 0 PATATERO

• Send private message

3

Tuesday, November 27th 2012, 12:49pm

saludos.
me pregunto cuando vais a mejorar habilidades del mago sacer,somos los olvidados de este juego,todo para el mago guerrero y viceversa,ya nos la liasteis con las elites 60-70 que son una puñetera KK,y esto suma y sigue.
saludos
.

4

Tuesday, November 27th 2012, 4:22pm

poner la descripcion de las habilidades de los enanos por favor....
Primer Campeador en tirar el primer boss del hormiguero en dificil

5

Tuesday, November 27th 2012, 5:33pm

Quoted from "felpeyaor1;4442605"

saludos.
me pregunto cuando vais a mejorar habilidades del mago sacer,somos los olvidados de este juego,todo para el mago guerrero y viceversa,ya nos la liasteis con las elites 60-70 que son una puñetera KK,y esto suma y sigue.
saludos

XD que risa das justo cojistes al mago mas rentable aparte del explo y guerrero.
Primero que le arreglen a los picaros y a los cabas que ban muchisimo peor, estan de adorno.

Es mas, es el unico mago que tiene todas las elites con alguna utilidad aparte del guerrero

6

Tuesday, November 27th 2012, 7:17pm

Me parece una auténtica verguenza lo que han hecho con el alcaide. De golpe y plumazo hemos perdido 65% def física, 20% de tasa de bloqueo, 200 de tasa de golpes críticos, 10% de daño crítico y un 7% de velocidad de movimiento. Desde el inicio de nuestra clase hemos sido los patitos feos del RoM y ahora que al fin el alcaide podía participar en partys y hacer de dps decente (ojo decente que no somos picas/explos ni magos/guerreros ni guerreros/magos) e incluso de offtank si hacía falta (hablo de mi como alca/explo) nos vuelven a hundir en la miseria.
Es de traca lo de los gestores de este juego. Hay multitud de combinaciones que no funcionan y que necesitan ser retocadas y van a estropear alguna de las que funcionan relativamente bien. Si esta es la forma de vender vuestro producto y cuidar a vuestros clientes no tenéis npi de lo que hacéis.
Seguro que alguien dirá que no es justo que tengamos todos esos atributos que nos daba la invocación consecutiva de las mascotas y hasta podría entender esto pero la realidad es que antes de los cambios anteriores a este parte, cuando invocabamos una pet y la absorvíamos para tener su buffo un alca/explo elegía que atributo quería (defensa y pv, daño crítico o tasa se críticos). Ahora un alca/explo no recibe ningún atributo pq al invocar a chiron se van todos. Esto nos coloca peor que hace más de un año atrás. Antes elegíamos que buffo usar, ahora no podemos ponernos ninguno pq sin chiron nuestro dps no es nada; no podemos llevar otra pet fuera. Ahora mismo somos una combinación muerta y sepultada por una panda de ineptos que no tiene npi del juego que gestionan.
Esto es un juego, pero un juego en el que hemos gastado dinero real para jugar y pasar el rato (ocio). No me parece normal que por un juego en el cual he invertido una pasta ahora tenga que tener un cabreo padre pq a los gestores en vez de mejorar lo que no funciona les da por estropear lo que si funciona.
Al margen del alca/explo el alca/guerreo tb ha quedado tocado pq ahora ni hace dps con el caminante ni puede llevar fuera al cristal para sus buffos de ayuda a al party.
Estas eran las dos combinaciones decentes que tenía el alcaide y ambas han sido nerfeadas a lo bestia.

Ahora me dirán que lo reportarán para posibles parches y bla bla bla...de verguenza. Si yo lo veo a la legua como es posible que los que llevan esto no vean tremenda metedura de pata...pero claro como alcas somos 4 monos da igual estropear la combinación que jugarmos y equipamos.

Lo dicho yo os doy un -65%, -20%, -200, -10% y -7% = -102% y -200 como gestores, no tenéis ni idea de lo que hacéis.

R.I.P. Alcaides

P.D.: Paso de contestar al notas de turno que venga a decir tonterías por fastidiar y calentar más al que ya está caliente de sobra.

Un saludo a todos (los jugadores).

felpeyaor1

Trainee

Occupation: 0 PATATERO

• Send private message

7

Tuesday, November 27th 2012, 10:24pm

Quoted from "Hayla;4443862"

Me parece una auténtica verguenza lo que han hecho con el alcaide. De golpe y plumazo hemos perdido 65% def física, 20% de tasa de bloqueo, 200 de tasa de golpes críticos, 10% de daño crítico y un 7% de velocidad de movimiento. Desde el inicio de nuestra clase hemos sido los patitos feos del RoM y ahora que al fin el alcaide podía participar en partys y hacer de dps decente (ojo decente que no somos picas/explos ni magos/guerreros ni guerreros/magos) e incluso de offtank si hacía falta (hablo de mi como alca/explo) nos vuelven a hundir en la miseria.
Es de traca lo de los gestores de este juego. Hay multitud de combinaciones que no funcionan y que necesitan ser retocadas y van a estropear alguna de las que funcionan relativamente bien. Si esta es la forma de vender vuestro producto y cuidar a vuestros clientes no tenéis npi de lo que hacéis.
Seguro que alguien dirá que no es justo que tengamos todos esos atributos que nos daba la invocación consecutiva de las mascotas y hasta podría entender esto pero la realidad es que antes de los cambios anteriores a este parte, cuando invocabamos una pet y la absorvíamos para tener su buffo un alca/explo elegía que atributo quería (defensa y pv, daño crítico o tasa se críticos). Ahora un alca/explo no recibe ningún atributo pq al invocar a chiron se van todos. Esto nos coloca peor que hace más de un año atrás. Antes elegíamos que buffo usar, ahora no podemos ponernos ninguno pq sin chiron nuestro dps no es nada; no podemos llevar otra pet fuera. Ahora mismo somos una combinación muerta y sepultada por una panda de ineptos que no tiene npi del juego que gestionan.
Esto es un juego, pero un juego en el que hemos gastado dinero real para jugar y pasar el rato (ocio). No me parece normal que por un juego en el cual he invertido una pasta ahora tenga que tener un cabreo padre pq a los gestores en vez de mejorar lo que no funciona les da por estropear lo que si funciona.
Al margen del alca/explo el alca/guerreo tb ha quedado tocado pq ahora ni hace dps con el caminante ni puede llevar fuera al cristal para sus buffos de ayuda a al party.
Estas eran las dos combinaciones decentes que tenía el alcaide y ambas han sido nerfeadas a lo bestia.

Ahora me dirán que lo reportarán para posibles parches y bla bla bla...de verguenza. Si yo lo veo a la legua como es posible que los que llevan esto no vean tremenda metedura de pata...pero claro como alcas somos 4 monos da igual estropear la combinación que jugarmos y equipamos.

Lo dicho yo os doy un -65%, -20%, -200, -10% y -7% = -102% y -200 como gestores, no tenéis ni idea de lo que hacéis.

R.I.P. Alcaides

P.D.: Paso de contestar al notas de turno que venga a decir tonterías por fastidiar y calentar más al que ya está caliente de sobra.

Un saludo a todos (los jugadores).

saludos
te doy la razon los alcaides de nuestro gremio estan que se comen los higados con esta movida que an liao nuevamente.
ahora cuando tengan que tankear en las instancias muy dificiles, llamaremos a jesucristo para que tankee el, u obre algun milagro para matar a los bosses.
joder es que no haceis una a derechas los que regis esta KK de juego.digo KK por que es lo hay hoy por hoy.os da la ventolera y jodeis a los picaros,os vuelve a dar otra ventolera y jodeis los magos,alcaides,sacers y demas familia.
esto ya no es respetar a los jugadores ni nada, es hacer lo que os sale de la punta del ...(menos a los magos guerreros y viceversa esos si salen siempre ganando)
se supone que las habilidades an de ir subiendo progresivamente para todos los personajes del juego, no para los que os de la gana a vosotros.a ver si os queda claro de una vez, por que si no tendremos que mandaros al colegio a que aprendais a sumar.si sumar sabeis que es? 2+2=4 y no lo vuestro 2+2=40
saludos
.

8

Wednesday, November 28th 2012, 5:34am

aunque no lo ponga en las notas del parche, veo que por fin han arreglado la Flecha de espinas del explo/alcaide con elite 60 y ya se puede usar.

9

Thursday, November 29th 2012, 11:52am

Tras un par de días de enfado quisiera ahora ya en frío explicar el pq del enfado de la gran mayoría de alcaides ante los cambios del último parche. Desde el último parche he estado hablando con unos cuantos alcaides conocidos y todos coincidimos en lo mismo: desde el inicio del capítulo V han ido a por nosotros y se ve que no van a parar hasta que dejemos el juego pq no somos capaces de encontrar otra explicación. También coincidimos en que esto ocurre pq somos una clase minoritaria pq esto a magos, sacers y picas no se atreven a hacérselo (véase lo que duró el famoso Colddown que tanto daño hacía a los dps mágicos y healers).
Juego al RoM desde hace cosa de 3 años y mi primer pj ha sido y es mi alcaide/explo. Desde mis inicios vi como los alcas no entraban en las partys más que por caridad o colegeo pq aportar no aportábamos en la misma medida que otras clases equipadas al mismo nivel. Nuestras mascotas no cumplian con sus funciones:
- El Espíritu del Roble que es tanke no genera agro para tankear nada de nada.
- El Caminante y Chiron no duraban vivos un suspiro y ya se sabe que ahí se iba más de la mitad de nuestro dps en boss.
- El Cristal da unos buffos fantásticos, lástima que los efectos que llevamos años pidiendo que retiren generan un lag tan bestial que hace más daño que bien y que te lleva a no usar esa mascota por las molestias que provoca a toda la party.

Cuando absorvíamos las mascotas elegíamos entre 3 buffos (Def y vida, Daño y Tasa de críticos) y durante 10 minutos teníamos esa mejora. Desde el parche del Festival de los tejidos de mediados de julio esto ha cambiado. No hay buffo al absorver, la mejora te la da la mascota al llevarla fuera. Hay una salvedad ojo, el espíritu te da def (ya no vida), el caminante daño crítico y tasa de críticos y el cristal velocidad de movimiento. Digo salvedad pq el buffo del antiguo caminante que te subía el daño (no el daño crítico) lo llevabas toda la party, ahora lo han cambiado por un buffo de 30 seg de duración que sube tu daño un 15% cuando según notas del parche a nivel 50 debería subirlo un 50%. Antes teníamos el buffo 10 minutos, ahora 30 seg y aún enciam resulta que en vez de un 50% + de daño nos dá un 15%. ¿Por qué no arreglan esto? En las Notas no oficiales de dicho parche varios alcaides lo avisamos.
Si es cierto que subieron la vida de las mascotas (menos mal) y nos arreglaron el Corte cargado (menos mal tb pq es que no teníamos ninguna habilidad que pasara el 320% a la hora de hacer dps; vamos arreglaron algo que ellos mismos crearon mal de inicio al hacer la clase alcaide) también retocaron alguna que otra habilidad con reducción de los reposos pero por contra nos quitaron nuestra mejor área Zarza frenéticas poniéndole un reposo de 12 seg y quitándole el bono de casteo (no vaya ser que en pull hiciésemos sombra a algún mago claro).
Es cierto que cometiron un error que nos beneficiaba, al invocar una tras otra todas las mascotas acumulábamos todos sus efectos y eso evidentemente no está bien. Ahora bien, lo que tampoco es normal es que no podamos llevar ni tan siquiera una mejora puesta (a libre elección como antaño). Yo soy alca/explo y tengo que llevar fuera a chiron pq mi función es hacer dps y él es la mitad o algo más del que hago en boss, ahora mismo no puedo llevar ninguna mejora puesta pq al invocar a chiron todas se van. Para que os hagáis una idea del lunes al martes mi personaje ha perdido un 65% de def, un 20% de tasa de bloqueo, un 10% de daño crítico, 200 de tasa de críticos y un 7% de velocidad de movimiento. Un alca/guerrero necesita la defensa que le da el espíritu del roble pero para que tiene que llevarlo fuera? si el roble no tankea!!! antes se metian la defensa del roble y sacaban o bien al caminante para hacer dps y ayudar a la party o bien al espíritu para los buffos de velocidad de atq y vida. Ahora sacan al estorbo del roble (pq sino pierden 65% de def y 20% de bloqueo) y pierden o la mitad de su dps o los buffos de ayuda a la party.

No entendemos a que se debe esta persecución a una clase que ahora mismo tenía dos combinaciones (alca/explo como dps y alca/guerrero como tanke) que funcionaban bien, ojo no somos picas ni magos/guerreros ni guerreros/magos. Que nadie se equivoque no hemos llegado nunca a ese nivel. No pedimos mas que poder seguir disfrutando de nuestro personaje sin que nos amarguen con cambios sin sentido.

En resumen dejadnos ponernos uno de los buffos de mejora sin tener que llevar fuera la mascota correspondiente, poner nuestra área "Zarzas frenéticas" como estaba y arreglan la habilidad "Poder del Roble" para que a nivel de un 50% y no un 15%.

Y por favor olvidáos de nosotros que ya llega de marear al personal. No somos muchos alcaides y estáis consiguiendo que los pocos que hay se vayan del juego ante estos cambios injustos.

Me gustaría que se reportara esto por favor y si alguien tiene alguna duda yo se lo explico y se lo enseño en el juego si es necesario para que vean lo que han hecho.

Un saludo.