You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Thursday, December 20th 2012, 11:29am

Opiniones sobre el parche 5.0.6 - Festival de los Copos de Nieve

Por favor, expresar aquí vuestra opiniones sobre el Parche 5.0.6 - Festival de los Copos de Nieve

Por favor, haced críticas constructivas, razonadas y argumentadas, para que podamos reportarlo a la dirección del juego con el objetivo de mejorar en siguientes parches.

Podéis encontrar las Notas del Parche 5.0.6 - Festival de los Copos de Nieve en el siguiente enlace.

Cantaber

Intermediate

• Send private message

2

Thursday, December 20th 2012, 12:04pm

Hola, muy buenas.

¿Sería posible aumentar un poquito la información de algunos puntos? Por ejemplo:
- Actualización del sistema de matrimonio. ¿Cuál es el cambio? ¿En qué consiste la actualización?
- Campo de batalla para subidas de nivel (Arena Arcana). ¿Cómo funciona? ¿Cuáles son las reglas? ¿Qué recompensas tiene?

Muchas gracias y un saludo.
Sólo hay dos cosas infinitas: la estupidez humana y el universo. Y de esto último no estoy seguro.

3

Thursday, December 20th 2012, 1:58pm

yo he encontrado esto sobre la arena es poco pero ya es mas que lo de las notas de parche http://rom.onlinewelten.com/news,id5325,…rena.html?sec=2

4

Friday, December 21st 2012, 8:51am

Quoted from "Cantaber;4473953"

Hola, muy buenas.

¿Sería posible aumentar un poquito la información de algunos puntos? Por ejemplo:
- Actualización del sistema de matrimonio. ¿Cuál es el cambio? ¿En qué consiste la actualización?
- Campo de batalla para subidas de nivel (Arena Arcana). ¿Cómo funciona? ¿Cuáles son las reglas? ¿Qué recompensas tiene?

Muchas gracias y un saludo.

¿Información? ¿Pa' qué? Es que sois de traca. Se os dan cambios aleatorios en el juego que jugáis y encima queréis que se os diga en qué consisten esos cambios... ¡Lo queréis todo!

5

Sunday, January 13th 2013, 5:05pm

Hola Quiero dejar mi opinión aqui sobre el evento de la Tierras Niveas ^^ Ojala haya mas eventos asi porque hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en el Runes, sobre todo si se hace en grupo con mas gente, los resbalones en la nieve con los conejos, que si uno se congela, el buscar cofres.. etc Sinceramente me gustaria que fueran haciendo mas cosas de este tipo Por una vez y "sin que sirva de precedente" :P les felicito :D