You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, January 29th 2013, 11:28am

Notas NO OFICIALES Parche 5.0.7 - Tundra de Merdhin

Por favor, indicad aquí las notas NO OFICIALES del nuevo Parche 5.0.7 - Tundra de Merdhin

2

Tuesday, January 29th 2013, 11:48am

Se te ha olvidado traducir lo del incremento de nivel a lv 77 y a ver si explicais como sacar la mascota zodiacal de capricornio o si tocara esperar un año?

3

Tuesday, January 29th 2013, 12:28pm

ya esta arreglado lo de el lv 77 y ahora a explicar que va a ocurrir con la mascota zodiacal de capricornio y el parche del fuego que es donde se supone qu e sale =)

Occupation: oKupa

• Send private message

4

Tuesday, January 29th 2013, 12:33pm

Sidelkc la pet capricornio se hacia en tierras níveas, subiendo a la torre ululante, te podían tocar elementos de fuego o el cristal de pet.

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

5

Tuesday, January 29th 2013, 12:39pm

Pues debo de ser algo extraño que a mi me salia la de sagitario la de capricornio no me salio :S ademas aqui explican cuando sale cada una http://www.runesofmagic.com/es/mascota-zodiacal.html y si cambiamos las cosas isn avisar pues no nos enteramos XD No obstante muchas gracias por tu respuesta doc =)

• Send private message

6

Tuesday, January 29th 2013, 12:42pm

Quoted from "sidelkc;4523822"

Pues debo de ser algo extraño que a mi me salia la de sagitario la de capricornio no me salio :S ademas aqui explican cuando sale cada una http://www.runesofmagic.com/es/mascota-zodiacal.html y si cambiamos las cosas isn avisar pues no nos enteramos XD No obstante muchas gracias por tu respuesta doc =)

Vale, vale no se yo lo de si era capricornio o que, a mi no me dieron nunca el cristal... eso si los elementos eran de fuego

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

7

Tuesday, January 29th 2013, 1:57pm

bueno... con este evento pasado de las Tierras Níveas te daban elementos de fuego y el Cristal de mascota Sagitario. Esta mascota estaba de Diembre-Enero. Ahora se supone que de Enero-Febrero ponen la mascota de Tierra Capricornio e imagino que sera tambien haciendo los eventos y consiguiendo asi elemenos de tierra y con un poco de suerte que te caiga el cristal.

Aun hay gente que no sabe hacer las mascotas zodiacales y vamos ya por la ultima... para el que no lo sepa una breve explicacion.

Combinando de 3 en 3 podemos transformar elementos->polvo->arena->piedra->diamante.

Si unimos el cristal de mascota con 3 arenas del mismo elemento obtenemos la mascota recién nacida.

Si unimos la mascota recién nacida con 3 piedras del mismo elemento obtenemos la mascota adulta.

Si unimos la mascota adulta con 3 diamantes del mismo elemento obtenemos la mascota legendaria.

Para saber los elementos que hacen falta solo hay que elevar al cubo...

3 Elementos -> 1 Polvo
9 Elementos -> 3 Polvos -> 1 Arena
27 Elementos -> 9 Polvos -> 3 Arenas -> 1 Piedra
81 Elementos -> 27 Polvos -> 9 Arenas -> 3 Piedras -> 1 Diamante
243 Elementos -> 81 Polvos -> 27 Arenas -> 9 Piedras -> 3 Diamantes

para mascota recién nacida (27 elementos)
para mascota adulta (108 elementos)
para mascota legendaria (351 elementos)

con las correspondientes cargas del transmutador arcano...

Espero que a alguien le haya servido esto.

Un saludo

8

Tuesday, January 29th 2013, 4:34pm

Alguien sabe si han reparado la mision Plan de incursión! de la cadena de morrok del craneo de Bahamut? es para actualizar el juego o dejarlo estar durante un mes entero!

9

Wednesday, January 30th 2013, 7:35pm

Hola, hago una pequeña lista de problemas/errores que he encontrado. Si alguno tiene alguna solución o consejo o loquesea, agradecería comentarios de ayuda.

1. Cadena principal Choque entre bien y el mal del nuevo mapa. Misión: Antiguo compañero de batalla

Se supone que (corregidme si me equivoco) que se completa hablando con Jill. Sin embargo, el npc no muestra ningún tipo de interés en cooperar (ver imágen) y no hay ninguna otra pista sobre cómo finalizar la misión.

Con esto la cadena principal queda interrumpida.

2. Texturas de la Bóveda de Korum. Parece que algún aficionado al bingo se ha colado en la zona.

Que me imagino debería parecerse a:

3. En la misma zona, al entrar en el edificio, es imposible pasar con la montura sin marearte o tropezarte - el pj se cae/desliza/se cae/desliza/etc. Cualquiera que ha entrado en el recinto puede confirmar que el modelado del suelo está regular.

4. Bolsas misteriosas. Hay algunas timobolsas que no dan nada. No sé si es intencionado o no, pero abrir una bolsa y que desaparezca en unos pocos segundos sin dar nada, frustra un poco.

5. Objeto de ¿diaria? He recorrido todo el mapa en busca de una misión en la que se requiera este item y no existe. Ni pública del evento ni diaria.

6. Misión Furia elemental, en la que ¿se supone? hay que usar un item en un Elemental de fuego enojado es imposible de completar. Cuando me di una vuelta por el mapa nada más abiertos los servidores, vi elementales, pero tras aceptar la misión y pasar por ahí no salía ningún elemental de fuego más de los mobs de la zona.

7. Algunos mobs no dropean nada aunque salga opción a lotear un cuerpo. Se abre ventana del loot, sale mensaje de que la mochila está llena y sin más.

Bueno estas son las cosas que he ido viendo, si alguien puede aclararme algo es bienvenido a aportar :)

10

Wednesday, January 30th 2013, 8:50pm

Los que sacamos el amuleto astral de Potencial (Buff de la mascota zodiacal legendaria de PTs y EXP en misiones) antes del ultimo parche en el que se aumento el % de 10% a 40% lo seguimos teniendo bug y nos sigue dando 10%.

11

Friday, February 1st 2013, 4:01pm

Sigue sin funcionar la mision Plan de incursión!! y hemos avisado por activa y por pasiva... y no de hace poco tiempo...

12

Friday, February 1st 2013, 4:16pm

Quoted

[COLOR=white !important]Objeto de ¿diaria? He recorrido todo el mapa en busca de una misión en la que se requiera este item y no existe. Ni pública del evento ni diaria. [/COLOR]

Esa diaria no está bug, la hice el otro día, te la da un npc enano en uno de los primeros campamentos. Te faltará alguna previa o algo pero vamos... yo haciendo pocas quest en ese mapa enseguida la pude hacer sin problemas.
Por otro lado siguen bug las 2 quest en las que es necesario matar al kulech destructor en chrysalia. Más que nada porque el kulech destructor ni sale ni se le espera. Según me comentaron solo hacer mantenimiento funciona hasta que lo matan la primera vez, luego ya no hace respawn nunca más. A ver si lo arreglais que eso también lleva muuucho tiempo y se quedan quest colgadas.
Por otro lado en la cadena principal en el nuevo mapa llega un momento cuando estás en todo el tema de las deserciones del ejército en que hay 3 o 4 quest seguidas donde te van dando qeust sin ningún tipo de descripción, ni nombre para la quest ni nada. Vamos que vas de un pnj a otro aceptando y entregando quest pero no sabes ni cuales son ni lo que te están diciendo porque sale en blanco. Eso si, los títulos asocidados a esas quest si que te los dan ya que coincide que durante una de esas quest en blanco te dan un título por completar una determinada.

Saludos.

13

Saturday, February 2nd 2013, 11:39am

Quoted from "Neeeng;4530344"

Sigue sin funcionar la mision Plan de incursión!! y hemos avisado por activa y por pasiva... y no de hace poco tiempo...

Nada más instalar este último parche yo ya pude hacerla sin problema, y conocidos mios tambien, lo que ignoro es si se ha habra vuelto a buguear después, pero con el parche nuevo funcionaba, un saludo

felpeyaor1

Trainee

Occupation: 0 PATATERO

• Send private message

14

Tuesday, February 12th 2013, 12:49pm

en el mapa nuevo que perdisteis por el camino? la subasta y el buzon de correos? manda ...
.

viktoriano69

Professional

• Send private message

15

Tuesday, February 12th 2013, 1:28pm

Muy buenas.

Es cierto que poner un papa nuevo sin un buzon, sin acceso al castillo del gremio y sin subasta tiene tela marinera....Implemetar algo tan secillo como necesario deveria haberse tenido en cuenta.
Tener que ir al mapa anterior para acceder almenos al buzon y la subasta no es normal, pero tener que ir a Varanas para acceder al castillo del gremio (aún habiendo en Rorazan sale mas rentable Varanas) es cuanto menos una perdida de tiempo innecesaria.
Pero bueno, se queda en detalles a pulir del juego.....Por desgracia la lista se agranda.

Saludos.

Occupation: Estudiante

• Send private message

16

Tuesday, February 12th 2013, 3:24pm

Yo esque no se a qué coño hacéis no poniendo un simple buzón o una subasta, no veo que podáis sacar en beneficio de eso, a no ser que disfruteis jodiendo a los jugadores. Mando cojones que con la pasta que metemos en este juego vaya tan mal.

Occupation: Estudiante

• Send private message

17

Tuesday, February 12th 2013, 3:25pm

Manda* .... ....

18

Sunday, February 17th 2013, 8:03pm

Hay un fallo en el peso del Stat "Escalofrio del eclipse sellador", este stat pesa menos que el resto de eclipse o escarcha, a un compañero de gremio le a ocurrido que se preparo 3 T7 para su nuevo arco, la 1 T7 con 6 stats buenos que quiere equipar y 2 T7 con stats de escarcha y eclipse que no quiere equipar, coloca la T7 buena arriba a la izquierda, el arco en el centro y las 2 T7 malas abajo y el "Escalofrio del eclipse sellador" aunque lo coloque abajo a la derecha se coloca delante del resto de stats de su nivel. Yo tengo ese mismo stat en una T6 y por muchas pruebas que hago ese stat siempre queda delante de otros de su mismo nivel.... en mi caso he tenido que comprar 3 T5 malas para terminar mi pieza y ahora tengo una T6 que no vale para nada... pero en el caso de mi compañero son 9 puris las que tiene en la T7 y no le valen para nada, ha reportado ya a soporte pero supongo que no le van a solucionar nada, supongo que esto lo tienen que solucionar con un parche y como es logico van a tardar mucho tiempo en arreglarlo, y mientras tanto nosotros tiramos el dinero o diamantes o puris por este tipo de bugs, vamos que estas T6 en mi caso y la T7 de mi compañero no tienen ningun valor y lo que no vamos a hacer es ponerlas en subasta para timar a otros jugadores. Mi compañero se siente estafado con esto, tiene el arco sin poderlo terminar y con muchas ganas de dejar el juego, cuando lo arreglen es posible que haya dejado el juego...
en fin como tardaran en arreglar esto, nos compensaran de alguna manera?? (lo dudo mucho XD)

saludos

19

Monday, February 18th 2013, 7:45pm

He visto un mensaje antiguo de este hilo...
Seguro que la de "Antiguo compañero de batalla" esta bug?
Porque me suena que la complete hace poco.
Hablar con un humano-dragon cerca de una cueva por donde el arbol sagrado? Y por lo que veo en el pantallazo, al comienzo te ignora?

Prueba a darle muchas veces seguidas. Aunque parece que no pasa nada, a mi creo recordar que de repente me salio completada.

• Send private message

20

Monday, February 18th 2013, 8:50pm

Ya lo reporte en su día pero lo pongo aquí a ver si nos comentan algo:
[h=2]Misión Secreto de un engaño BUG![/h]
Bueno pues lo que pasa es que la misión "Secreto de un engaño" que nos da Sismond en el Túmulo de los espíritus no funciona, La misión dice que coloques los objetos que te ha mencionado Sismond (esa es otra, no menciona nada de nada pero te da un anillo y fruto del árbol sagrado) en el lugar designado (Que tampoco menciona).

El lugar designado se supone que son los restos que hay al lado, pero cuando le das clic dice "La presentación aún continua. Esperad" y así te puedes pasar esperando 1 mes....

Servidor: Sciath
Canales: Todos