You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Thursday, March 7th 2013, 1:52pm

Habilidades y atributos a potenciar (pica-explo)

mira si te vas a hacer un pica explo las habilidades se suben de la siguiente forma el maestro de combate al 60 porque a partir de ahi solo suben los criticos y de eso ya vamos bastante bien las de level 50 al maximo el informante al 60 va bien tambien de la secundaria de explo como al final no la usaras xk pega bastante menos sube las comunes al maximo yo x ejemplo el tiro lo tengo al 75 y flecha vampirica y agilidad igual de los atakes k hay k subir el mas importante la alevosa al 65 o asi y mas k na x l combo de sangrados, l golpe bajo al maximo y mas si se pudiera yo lo llevo al 77 atake a la herida al maximo tambn y punto ciego yo lo tengo al 75 pero mas k na pa ver cuanto s l maximo k puede pegar xk la mayoria no lo usamos hace perder tiempo. el combo más frecuente es alevosa+golpe bajo+ataque a la herida+ ira + ladron de energia mas golpe bajo y atake a la herida asta k se te acabe el ladron y luego tiros y vampiricas junto cn golpes bajos basicamente en eso consiste el pve pica-explo hay otros combos n los k se mete el punto ciego pero x experiencia pegaras menos y referente al pica-caba es basicamente x si te hacen tankear algun bixillo de alguna instancia pero x lo demás no merece tankea poco y pega menos (es mi tercera clase) si necesitas ayuda cn algo del set cmo ekiparse k set k atributos lo k sea avisa. Espero que te ayude saludos
Yessir 65-60 (caba sacer)
Robinrunes 77-75-60(pica-explo-caba)
Evilelve 65-65 (explo-alca)
Sciath

2

Thursday, March 7th 2013, 1:54pm

cualquier duda de cualquier jugador pregunten

3

Thursday, March 7th 2013, 3:26pm

Pica/mago over XD

4

Saturday, March 9th 2013, 1:26am