You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Wednesday, April 10th 2013, 4:40pm

Volviendo al juego

Buenas, estoy planteándome volver al juego, antes era un alcaide guerrero, vengo del wow pero con los cambioes que hicieron con el pandaria me aburrio la verdad.

Me gustaria saber como estan als cosas por aqui, el tema de como estan las clases cual es la mas compensada y esas cosas jejej

gracias

2

Monday, April 15th 2013, 6:01am

En resumen, las cosas están caras. Y me refiero a caras en euros... muy caras en euros. Si buscas jugar gratis mejor pasa del runes o prepara una manada de bots.
Si todavía te quedan ganas de volver, el alcaide/guerrero va muy bien como tanke, el guerrero/mago está over como dps, el pica/mago, pica/alcaide y pica/explo tambien van muy bien como dps (en ese orden), y los druidas siempre son bienvenidos.