You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, April 16th 2013, 11:05am

Notas NO OFICIALES Parche 5.0.10

Por favor, indicad aquí las notas NO OFICIALES del nuevo Parche 5.0.10 - Festival Lluvia de Primavera

2

Tuesday, April 16th 2013, 10:05pm

Fantástico mantenimiento no programado os estáis gastando...Ya que tenéis a toda la comunidad sin poder jugar por vuestros errores al menos podríais informar al respecto de si se volverá a poder jugar hoy o ya lo dejamos si eso para mañana. No sé, un gesto de profesionalidad no me parece que sea mucho pedir sobre todo tras vuestros continuos errores.

3

Wednesday, April 17th 2013, 8:32am

Yo comprendo que sea difícil dar una estimación de cuánto durará un mantenimiento no programado. Lo entiendo, de verdad. Supongo que tardaréis lo que tengáis que tardar (no sé si habrá terminado ya, pero es que yo trabajo y no puedo jugar hasta por la tarde-noche). Los errores y problemas ocurren, y no siempre se pueden prever.

AHORA BIEN... ¿habéis oído hablar del concepto de test? ¿Y del concepto de pre-producción? No puede entrarme en la cabeza que una compañía mínimamente seria no haga un testeo serio al código que sube a producción (es decir, lo que se pone accesible al cliente) ANTES de subirlo. Es más, antes de subir un código a producción, se sube a pre-producción, que es un entorno idéntico al que será en producción (p.e., un servidor igual), donde se somete al código a otra serie de tests, en los cuales se reproducen las condiciones que habrá en producción (p.e. número de conexiones, acciones simultáneas de jugadores, etc), y sólo cuando todos los tests se aprueban se sube ese código a producción.

La experiencia me dice que lamentablemente Gameforge NO hace esto, puesto que tras cada parche o cambio la probabilidad de mantenimientos no programados, errores y problemas es enorme. Y de los mantenimientos programados ya ni hablamos, porque ningún otro juego serio para los servidores durante varias horas todas las semanas, pero bueno...

julianmb22

Intermediate

Occupation: Empresario

• Send private message

4

Wednesday, April 17th 2013, 8:57am

Pues de momento,lo que veo es que después de mermar un personaje como Explorador /Alcaide + aún .No tiene nada positivo. Es más, comparado con otros personajes, ni tiene posibilidades de competir,con las otras clases.Cada vez lo dejáis sin mas dps. en que se va a quedar esto ? Que es un explorador sin dps?

5

Thursday, April 18th 2013, 1:16pm

Quoted from "Metatag;4610252"

Por favor, indicad aquí las notas NO OFICIALES del nuevo Parche 5.0.10 - Festival Lluvia de Primavera

Maravillosos los eventos del Festival de Primavera. Dificulta excesiva, frustración garantizada, recompensas absurdas e inútiles... Después de pasar una media de 30 minutos persiguiendo pollos, conejos, saltando como un imbécil de plataforma en plataforma lo único que consigo son chorradas tremendas. Lo dicho, una maravilla.

viktoriano69

Professional

• Send private message

6

Thursday, April 18th 2013, 9:27pm

Quoted from "ozelui38;4615400"

Maravillosos los eventos del Festival de Primavera. Dificulta excesiva, frustración garantizada, recompensas absurdas e inútiles... Después de pasar una media de 30 minutos persiguiendo pollos, conejos, saltando como un imbécil de plataforma en plataforma lo único que consigo son chorradas tremendas. Lo dicho, una maravilla.

Muy buenas.

Totalmente de acuerdo, eventos que no aportan veneficio alguno lo cual se traduce, a mi parecer, en una pérdida total de tiempo.
A esperar el siguiente que seguro que és mejor, cosa que es muy fácil por que peor que este es complicado.

Saludos.

julianmb22

Intermediate

• Send private message

7

Tuesday, April 23rd 2013, 8:28am

Si una perdida de tiempo, estoy totalmente de acuerdo, ademas aburridos, porke ya se conocen. conejosy mas conejos d los huevos...jajajajajjajaja
Encima estropean el dps del explorador/alcaide en la unica habilidad decente.No hay derecho ni razon para modificarla.

julianmb22

Intermediate

• Send private message

8

Tuesday, April 30th 2013, 8:03am

Seguimos a estas fechas sin poder usar el campo de entrenamiento del castillo del gremio , ya esta bien xd son 5 meses.

viktoriano69

Professional

• Send private message

9

Tuesday, April 30th 2013, 10:56am

Muy buenas.

Ubo un mantenimiento de emergencia porque al reloguear podías hacer las diarias de nuevo y se hace un parche para k los tramposillos no agan varias veces goblins.... Lo cual me hace pensar que hay soluciones a los problemas.
La cosa es que solo le ponen solución a los problemas que les tocan el bolsillo directamente, lo de las diarias por que pierden el boletos y lo de goblins por las cargas del transmutador. Por supuesto que las medidas que tomaron en los dos asuntos son correctísimas pero, digo yo, que ya podrían poner un 10% de esa premura en solucionar otros temas que , aún sin tocar los bolsillos de la empresa, són importantes para el desarroyo del juego.
Eso si, espero que se solucionen en tiempo mas corto que lo de los huevos que soltaban a partir de Dalanis, porque si es al mismo ritmo alomejor para 2089 esta solucionado lo del campo de entrenamiento u otros problemas varios de todos conocidos.

Saludos, suerte y como dice el gran humorista que tenemos como presidente don Mariano Rajoi..... paciencia.