You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Occupation: oKupa

• Send private message

181

Saturday, October 11th 2014, 10:28am

Lo de la guerra de ayer fue penoso...pedazo tramposos... Que me dicen del pica que cuando nos estábamos reuniendo en el puente empezó a matar a 5 o 6 compañeros apareciendo y desapareciendo delante de nuestras narices? Que yo sepa un pícaro puede abandonar el combate para ocultarse una o como mucho 2 veces seguidas... Que alguien me explique como se pueden matar a 5 jugadores en medio de un grupo con 10 jugadores mas sin que nadie pueda ver al pícaro ni medio segundo?

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

182

Saturday, October 11th 2014, 10:37am

Lo de la guerra de ayer fue penoso...pedazo tramposos... Que me dicen del pica que cuando nos estábamos reuniendo en el puente empezó a matar a 5 o 6 compañeros apareciendo y desapareciendo delante de nuestras narices? Que yo sepa un pícaro puede abandonar el combate para ocultarse una o como mucho 2 veces seguidas... Que alguien me explique como se pueden matar a 5 jugadores en medio de un grupo con 10 jugadores mas sin que nadie pueda ver al pícaro ni medio segundo?

LAG

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

183

Saturday, October 11th 2014, 10:47am

Porque son "magic pros" esos que entran al castillo a ver las cosas antes de elegir puerta, esos magos con desvanecer pro que ni los explos puedes ver, esos sacers con aura sagrada de 30segundos sin reposo xD

Vamos lo que siempre se ha dicho, si la cosa esta como está es porque no se quiere ver. Desde el mensaje que nos dabais de que no se podia estudiar a nadie si no se ponian tikets de guerra... que llevaré 10 en 15 guerras? no estaria mal eso seria almenos 1/3 de gremios sin ningún "magic player".

Bien sea dicho que muchas veces hay gremios honrados y que 1 o 2 les hacen quedar mal. Tal es asi que hablando con el lider de uno de estos por el juego tras la guerra tomaron medidas y sorprendentemente la siguiente vez que nos enfrentamos nadie uso nada. Y es esto el ver que los jugadores toman medidas y se ven resultados, y que cuando lo hace el soporte nada parece cambiar lo que hunde a los honrados y alimenta a los tramposos.

El dia en el que pusieron el mensaje en guerra de que habia GM viendolas, el efecto fue inmediato. Durante la propia guerra la gente que pegaba 1,5KK de bola de fuego derepente era mortal tal fue asi que el 80% del gremio rival dejo su pj afk en el castillo. Pero al ver que fue un día aislado la gente volvio rapidamente a sus costumbres.
Si se publicara una lista semanal con gente baneada (no gente ni nicks me basta cantidades) tendria un efecto spicologico igualmente potente y con suerte las guerras dejarían de ser Sodoma y Gomorra.

184

Saturday, October 11th 2014, 10:54am

yo es que tenía mucho lag posicional. El tio me estaba pegando justo delante mio, pero si yo le daba al golpe cargado, me salía que estaba muy lejos y mi personaje se ponía a dar vueltas en circulos sin poder impactar ni un solo golpe :thumbsup:

o como es posible darle un golpe cargado de 12k a un pica/explo sin equipo PVP con 100k de PV?

o que corra más alguien hacia atrás que yo hacia delante con titulo+entusiasmo+bufo de velocidad de heraldo (y el nada).

o como es posible que mataran a nuestro sacer varias veces con el inmune de heraldo? :thumbup:

o que mataran a alguien en oculto a una milla de distancia. ?(

o que me llovieran instantaneos del mago/alca (elite 30), y al tio no lo viera ni en pantalla. :whistling:

o como es posible que a un pica/mago le saltaran inmune los sangrados, los golpes y todo, sin llevar ni heraldo ni caramelo ni nada.

o como es posible que nos entraran, 20 tios dentro del castillo poniendo ojos y rostros, y un explo buscando, y cuando creemos que no hay nadie, despues de casi 4 minutos buscando 20 personas, de repente resulta que había uno, mata a dos de los nuestros con un solo golpe, establo de un solo golpe, y forja un solo golpe. Buena jugada esa. Te entro bien, si me rechazas, pues te entro mal, como no vas a poder demostrar que no había nadie dentro...... (y mira que lo avisé que nos la iban a jugar)

pd: todo lo que he escrito es sentido figurado, nada de lo que digo es en alguna manera trasladable a la realidad, no he emitido ninguna acusación contra nadie ni contra ningún gremio y tampoco he puesto una hora ni un día de lo ocurrido evitando que se pueda saber. Lo digo por si acaso. que luego ya se sabe.

taxi_rom

Intermediate

Occupation: dreaming about merge ibergard in EU server

• Send private message

185

Saturday, October 11th 2014, 7:13pm

Las quejas no sirven para nada ,los tickets tampoco sirven aunque diga zodiac que si.pues no sirven es mi opinion,reporte a "uno" y aun sigue matando picaros en oculto de 1 km de distancia y pegando golpes de millones ..enfin .. esto es fin del runes y no de los pocos jugadores ,es por la falta de resposabilidad de los gm's ^^...

Hanna

Beginner

• "Hanna" has been banned

Occupation: Querer a Rocky

• Send private message

186

Saturday, October 11th 2014, 7:29pm

taxi_rom, ese tipo de comentarios no están permitidos en el foro ;) controla lo que dices, anda. No hace falta ponerse así para debatir.

Hasta que me hagan una firma a juego e.e en honor a Drakul (?)

taxi_rom

Intermediate

Occupation: dreaming about merge ibergard in EU server

• Send private message

187

Saturday, October 11th 2014, 8:33pm

:whistling: okey perdona si molesto mi opinion :D

188

Sunday, October 12th 2014, 6:26pm

según yo lo veo, el problema es la gestión que se hace del juego. desde que gameforge se hizo cargo de el, la población de los servers no ha hecho mas que bajar y bajar, y las políticas que se adoptan parecen mas destinadas a acabar de vaciar los servers que a revitalizarlos. por poner un ejemplo, el fiera que gestiona la tienda de artículos, te tiene que importar muy poco el rom para poner al cargo de la misma a un tío que no sabe, no quiere saber o simplemente le gusta tocar las narices al personal. cosas como el dia que pusieron las t5 blancas a 22 días, demuestran que esto es así y el hecho de que a alguien así se le ponga al cargo de algo tan importante demuestra en mi opinión lo poco que les preocupa a gameforge el rom. y lo del tema de la tienda no es algo aislado, por lo que en mi opinión y en la de mas de uno que conozco, es que no hay voluntad de que el runes perdure y crezca.

años reportando bugs, hacks y comentando posibles mejoras y demás, nos ha convencido todavía mas de que no hay voluntad. un fallo en una oferta en la tienda se arregla en 20 minutos, mientras que seguimos arrastrando fallos en el juego desde hace años que por mucho que se reporten no se solucionan nunca.

sabemos de sobra que la mayoría de estos problemas no recaen el los gms del juego y la verdad se agradece el interés y el trabajo que hacéis, y mas teniendo en cuenta la falta de remuneración del mismo. pero también es bien cierto que a la mayoría de los problemas que la comunidad percibimos que están perjudicando seriamente al rom, la única respuesta que nos podéis dar es que ya lo habéis reportado. y claro hemos oído tantas veces eso sin resultado alguno, que ya uno se cansa y ni se molesta en decir na, para que? si ya conoces la respuesta y no te va a aportar ninguna solución.

asi que me parece muy bien que nos pidáis que tengamos paciencia y buena voluntad para tirar hacia arriba del rom, pero no te extrañe que viendo la poca voluntad que ponen los que lo llevan, a los usuarios nos cueste tenerlas. quizá si un dia viéramos que de verdad por parte de los que mandan las cosas cambian, nos animaríamos un poco, pero por desgracia no es asi.

Lovila

Intermediate

• Send private message

189

Thursday, February 26th 2015, 11:51pm

Desde que lei el post en el que comentaban que el problema es que no
recibian tiques de las guerras habre entrado en unas treinta, y aunque
no siempre estoy de humor, he puesto 15 tiques al respecto. Y aunque el
numero de hakers parece haberse reducido considerablemente, por lo que
os felicito, muchas veces me encuentro con esta familiar situacion:
Las quejas no sirven para nada ,los tickets tampoco sirven ...no sirven es mi opinion,reporte a "uno" y aun sigue matando picaros en oculto de 1 km de distancia ...
Siempre pense que seria un nick similar, que le pondrian solo unos dias de sancion o que podrian no tener pruebas... pero he aqui que tres dias despues, sancion minima (aunque por hack en teoria es permanente pero bueno), me encuentro al mismo gremio con la misma gente denunciadas con screen seleccionandome en invisible y me pregunto.

¿Revisaremos el caso de acuerdo con nuestras normas y tomaremos las medidas oportunas.

Rogamos que comprenda que, debido a las políticas de privacidad y a
las leyes de protección de datos, no podemos divulgar ninguna
información relacionada con las medidas tomadas contra el jugador?

Que normas? no las que yo conozco, almenos a mi no me dejan hacer "magia" entiendo que no me digas le hemos baneado solo una semanita que el chico es bueno solo tubo un mal dia pero... ¿ni la sancion minima?...

En resumen visto lo visto... Taxi va a ser que tenias toda la razon.

190

Friday, February 27th 2015, 12:49am

Así es con una semana y hackers libres, es la cruda realidad, no somos nadie los españoles!!
Wd/Wr/S/M
K/Wr/P
Dr/Wd/S/Wr
Guild - Silmarillion - Ibergard

Salvaje

Team Manager ES & EN

• Send private message

191

Friday, February 27th 2015, 11:30am

Desde que lei el post en el que comentaban que el problema es que no
recibian tiques de las guerras habre entrado en unas treinta, y aunque
no siempre estoy de humor, he puesto 15 tiques al respecto. Y aunque el
numero de hakers parece haberse reducido considerablemente, por lo que
os felicito, muchas veces me encuentro con esta familiar situacion:
Las quejas no sirven para nada ,los tickets tampoco sirven ...no sirven es mi opinion,reporte a "uno" y aun sigue matando picaros en oculto de 1 km de distancia ...
Siempre pense que seria un nick similar, que le pondrian solo unos dias de sancion o que podrian no tener pruebas... pero he aqui que tres dias despues, sancion minima (aunque por hack en teoria es permanente pero bueno), me encuentro al mismo gremio con la misma gente denunciadas con screen seleccionandome en invisible y me pregunto.

¿Revisaremos el caso de acuerdo con nuestras normas y tomaremos las medidas oportunas.

Rogamos que comprenda que, debido a las políticas de privacidad y a
las leyes de protección de datos, no podemos divulgar ninguna
información relacionada con las medidas tomadas contra el jugador?

Que normas? no las que yo conozco, almenos a mi no me dejan hacer "magia" entiendo que no me digas le hemos baneado solo una semanita que el chico es bueno solo tubo un mal dia pero... ¿ni la sancion minima?...

En resumen visto lo visto... Taxi va a ser que tenias toda la razon.

Eso te lo has sacado de la manga, ni más ni menos. Conoces casos de gente que lleva más de un aviso por cosas peores que ver a alguien en invisible y aún siguen jugando. Todo el mundo recibe más de un aviso, salvo en casos flagrantes y muy concretos cuya envergadura no permite otro tipo de acción más suave, y por tanto, has venido a quejarte a este tema de que las acciones no son suficientemente duras cuando hace no mucho decidías quejarte por las acciones emprendidas contra algún conocido tuyo por parecerte excesivamente duras.

Así es con una semana y hackers libres, es la cruda realidad, no somos nadie los españoles!!

Exactamente la misma sanción que recibe un aleman la recibe un español asumiendo, eso si, que las condiciones sean exactamente las mismas.

Definitivamente este post ha perdido el rumbo totalmente, ya lo avisé una vez, y ahora procederé a cerrarlo definitivamente. Desde ahora en adelante si tenéis algún problema en las guerras de sitio el único lugar donde aceptaremos quejas y denuncias es el sistema de tickets pues el foro no es, fue, o será, el lugar para tal propósito.

Lovila

Intermediate

• Send private message

192

Friday, February 27th 2015, 2:33pm

Hablando se entiende la Gente

Lamento haber posteado en un tema que causa tanta desazón, pero he que me parece conveniente aclarar las cosas a fin de evitar mal ambiente.

<<Eso te lo has sacado de la manga, ni más ni menos. Conoces casos de
gente que lleva más de un aviso por cosas peores que ver a alguien en
invisible y aún siguen jugando. Todo el mundo recibe más de un aviso,
salvo en casos flagrantes y muy concretos cuya envergadura no permite
otro tipo de acción más suave, y por tanto, has venido a quejarte a este
tema de que las acciones no son suficientemente duras cuando hace no
mucho decidías quejarte por las acciones emprendidas contra algún
conocido tuyo por parecerte excesivamente duras>>

Tratare de contar todo cuanto se para que estemos en situación:

-Los miticos baneos por cheat engine (por suerte no viví esa epoca del juego)

-Gente avisada solo conozco a uno (delito entrar a goblins sin pagar los doblones) supongo que a el te refieras. Si sigue jugando y parece que la advertencia funcionó :)

-Gente baneada por usar traslacion de brujo para cobrar una mision (no recuerdo creo que fue una semana y acusación publica en el foro "veis esta puerta pues ellos no"

-Otro baneado por jugar en una wifi en la que usaban con pet (ya puedes ser la madre teresa que no hay forma de que podais distiguir quien es quien Baneo permanente)

-Uno con pet editada se la borrasteis (no recuerdo si tambien tubo tiempo de baneo)

-Otro por atravesar las puertas cuando los mitos de Enanos 50 (baneo de 1 mes? no recuerdo cuanto fue)

-Una persona baneada por usar romeo en la plaza de varanas para hablar con el hada en lo alto de las baldosas (sancion 1semana por ser primera vez)

-Una persona baneada por usar Fuga Alocada en la plaza de varanas para hablar con el hada en lo alto de las baldosas (no me queje cuando me contaba indignado que el era quien le habia pasado el romeo al anterior pero que cuando decide ser honrado le baneaban). Siempre me he preguntado no podeis leer el registro del pj y ver que si estaba usando una pocion? cuan limitados estais :(

-Otra persona a la que baneasteis, si con esta si que exigi que le dieseis los motivos, tras un par de semanas y tras que os amenazara con denunciaros le devolvisteis los pj tal cual estaban (que teoricamente estaban en baneo permanente).

No se si se supone que se mas casos pero no soy capaz de recordar a cuales haces referencia lo siento :(

Lo que si puedo decir es que todo cuando he escrito son hechos tal cual los he conocido, no busco problemas con nadie, los unicos del juego que quieren matarme son los mobs... y lo consiguen xDD
Pero quisiera que se entienda la sensación de indefensión en la que nos encontramos los jugadores ante el uso de hacks en contra de otros jugadores. No pretendo saber que castigos tomais solo queria que entendieseis que cuando no se explican las cosas y no se percibe cambio resulta muy frustrante.

(quisiera que se mantenga un buen todo de discusión afable al fin y al cabo jugamos para divertirnos, gracias ^-^)

Salvaje

Team Manager ES & EN

• Send private message

193

Friday, February 27th 2015, 2:43pm

Lamento haber posteado en un tema que causa tanta desazón, pero he que me parece conveniente aclarar las cosas a fin de evitar mal ambiente.

<<Eso te lo has sacado de la manga, ni más ni menos. Conoces casos de
gente que lleva más de un aviso por cosas peores que ver a alguien en
invisible y aún siguen jugando. Todo el mundo recibe más de un aviso,
salvo en casos flagrantes y muy concretos cuya envergadura no permite
otro tipo de acción más suave, y por tanto, has venido a quejarte a este
tema de que las acciones no son suficientemente duras cuando hace no
mucho decidías quejarte por las acciones emprendidas contra algún
conocido tuyo por parecerte excesivamente duras>>

Tratare de contar todo cuanto se para que estemos en situación:

-Los miticos baneos por cheat engine (por suerte no viví esa epoca del juego)

-Gente avisada solo conozco a uno (delito entrar a goblins sin pagar los doblones) supongo que a el te refieras. Si sigue jugando y parece que la advertencia funcionó :)

-Gente baneada por usar traslacion de brujo para cobrar una mision (no recuerdo creo que fue una semana y acusación publica en el foro "veis esta puerta pues ellos no"

-Otro baneado por jugar en una wifi en la que usaban con pet (ya puedes ser la madre teresa que no hay forma de que podais distiguir quien es quien Baneo permanente)

-Uno con pet editada se la borrasteis (no recuerdo si tambien tubo tiempo de baneo)

-Otro por atravesar las puertas cuando los mitos de Enanos 50 (baneo de 1 mes? no recuerdo cuanto fue)

-Una persona baneada por usar romeo en la plaza de varanas para hablar con el hada en lo alto de las baldosas (sancion 1semana por ser primera vez)

-Una persona baneada por usar Fuga Alocada en la plaza de varanas para hablar con el hada en lo alto de las baldosas (no me queje cuando me contaba indignado que el era quien le habia pasado el romeo al anterior pero que cuando decide ser honrado le baneaban). Siempre me he preguntado no podeis leer el registro del pj y ver que si estaba usando una pocion? cuan limitados estais :(

-Otra persona a la que baneasteis, si con esta si que exigi que le dieseis los motivos, tras un par de semanas y tras que os amenazara con denunciaros le devolvisteis los pj tal cual estaban (que teoricamente estaban en baneo permanente).

No se si se supone que se mas casos pero no soy capaz de recordar a cuales haces referencia lo siento :(

Lo que si puedo decir es que todo cuando he escrito son hechos tal cual los he conocido, no busco problemas con nadie, los unicos del juego que quieren matarme son los mobs... y lo consiguen xDD
Pero quisiera que se entienda la sensación de indefensión en la que nos encontramos los jugadores ante el uso de hacks en contra de otros jugadores. No pretendo saber que castigos tomais solo queria que entendieseis que cuando no se explican las cosas y no se percibe cambio resulta muy frustrante.

(quisiera que se mantenga un buen todo de discusión afable al fin y al cabo jugamos para divertirnos, gracias ^-^)

Dado que te mencioné directamente antes permitiré último mensaje pero el hilo conitnuará cerrado. Cualquier problema que pudiérais tener, por favor, poned un ticket en soporte. Gracias por vuestra comprensión y colaboración en este asunto.