You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Tamae

Beginner

Occupation: Healer (Sacerdotisa/Caballera/Exploradora)

• Send private message

41

Tuesday, July 1st 2014, 1:00pm

Todos los alemanes que yo he visto tienen equipo de gruta dificil a T9 +16 con sus 4 huecos de runas, sus runas X y sus 6 stats rojos puestos en cada una de las piezas de su equipo. Yo ante eso por supuesto no puedo competir, no me voy a quejar del equipo que tengo porque tengo un equipo bastante bueno, para eso he recargado diamantes muchísimas veces. Pero que me metan 280k de un corte cargado con Amor escarlata puesto, armadura reforzada y escudo de disciplina + el 10% de defensa de la pet + el bufo del caba/sacer del 25% de defensa? Eso ya no lo tolero. O ha usado hack o no se.. porque vale yo inmortal no me considero pero que me metan semejante golpe con todo lo mencionado anteriormente que tenia? ni en broma.
LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS.

Occupation: oKupa

• Send private message

42

Tuesday, July 1st 2014, 2:11pm

Daría gusto ver a un GM corriendo con una banderita blanca y uniforme de arbitro del mundial en medio de la batalla.

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

43

Tuesday, July 1st 2014, 6:36pm

Hola Xisca, si tienes un alcaide/explo o un amigo que lo tenga bien chetado que invoque a su chiron con 240-250k atq del alcaide y luego buffa al chiron con subida de moral, explosión de poder y soldados al ataque. Ponle delante al sacer que te de la gana que cae de un toque...no digo más, pruébalo y compruébalo tu mismo pero no niegues algo que desconoces pq yo te hablo de hechos no de supuestos.

Un saludo.

44

Tuesday, July 1st 2014, 10:37pm

Hola Xisca, si tienes un alcaide/explo o un amigo que lo tenga bien chetado que invoque a su chiron con 240-250k atq del alcaide y luego buffa al chiron con subida de moral, explosión de poder y soldados al ataque. Ponle delante al sacer que te de la gana que cae de un toque...no digo más, pruébalo y compruébalo tu mismo pero no niegues algo que desconoces pq yo te hablo de hechos no de supuestos.

Un saludo.
Muy brevemente.

Hoy mismo he probado, YO MISMO a darle con mi alca/druida con 42k de daño y 195k de ataque full buff a tamae con escudo de disciplina, (ni tan siquiera se tiró poti de defensa, ni heroica, ni zodicales excepto la reforzada , el escudo de disciplina, la mascota y el bufo de defensa de la doncella y bufos de castillo y escarlata y creo que estaba sobre los 280k de defensa), y le pegaba 50k de critico.

Con estos números, estoy en condiciones de afirmar, afirmo y reitero que un alcaide,sea el que sea, me da igual cual, no le pega 280k de golpe cargado a tamae teniendo escudo de disciplina NI JARTO DE VINO. y te lo digo yo, que ya lo he probado. Es imposible, literalmente imposible, que nadie pegue hasta 5 veces más que yo con mi alcaide. porque eso supondría tener más del doble de ataque y muchísimo mas daño. Literalmente, aquel que hizo eso, llevaba mascota editada.

dicho lo cual, tocar 250k de ataque, es una cantidad enorme de ataque, al alcance de muy poca gente. De hecho, dudo que en Sciath haya ningun alcaide que los toque, me da igual la secundaria que lleve (aunque la unica que la pueda tocar sea el alca/guerrero montado como dps y no como tanque.

tu dices lo del chiron. entiendo que crees que el chiron pega 5 veces más que mi alcaide con 195k de ataque y 42k de daño?perdon pero lo dudo, no solo lo dudo mucho, lo dudo hasta el punto de pensar que me estas vacilando.

Y como no me lo creo, pues haz un video y lo subes. eso si, antes que se vea la defensa mágica y fisica del sacer, se vea la pet que se invoca. vamos, que se vea todo, para evitar cosas raras.

saludos.

45

Tuesday, July 1st 2014, 11:20pm

Por lo que recuerdo Chirón no responde a la defensa igual que el jugador, por eso siempre se usó para matar tankes en PvP. Pero el corte cargado del que se quejan no tiene nada que ver con el centauro. Yo recuerdo que de picaro habia alcaides que me metían 400-500k con las zarzas frenéticas incluso (hace más de un año), así que poder se puede pegar mucho, pero no con corte cargado a un sacer como Tamae con la defensa que lleva. Chirón seguramente si sigue siendo como solía ser, pero el alca no.

46

Wednesday, July 2nd 2014, 2:07am

tu dices lo del chiron. entiendo que crees que el chiron pega 5 veces más que mi alcaide con 195k de ataque y 42k de daño?perdon pero lo dudo, no solo lo dudo mucho, lo dudo hasta el punto de pensar que me estas vacilando.

No lo digo, lo afirmo con el conocimiento de que así es. Tu no tumbarás a un sacer/caba con 5 golpes de Corte Cargado pero el chiron si lo tumba de un toque. No te estoy vacilando, pero tu niegas algo que desconoces yo afirmo algo de lo que tengo conocimiento.

En Sciath hay alcaides que pasan bastante de los 200k de atq full buffos así que otra nueva negación sobre algo que desconoces.

Por cierto el dps físico que alcanza mayor atq por buffos es el Guerrero/alcaide no el alcaide/guerrero. Mira los buffitos y las skills + bonos de fuerza por skills y demás. En este caso lo que hacías era una falsa afirmación :) Ahora si estoy vacilando.

Un saludo.

Zodiac

Game Administrator ES

Occupation: Hacedor de horóscopos

• Send private message

47

Wednesday, July 2nd 2014, 10:07am

Buenas:

Los vaciles y los tonos fuera de lugar se acaban aquí, discutiremos cualquier cosa con unos mínimos de respeto o cerraremos el hilo y no debatiremos más.

Un cordial saludo

Occupation: oKupa

• Send private message

48

Wednesday, July 2nd 2014, 11:07am

Pues si el Chirón pega tanto es porque está mal hecho (en pvp), seguramente no tenga la reducción de daño que tienen los jugadores entre sí y por esto haga esas burradas.

Y ya que hablo de este tema habría que repasar las habs de muchas clases, porque muchas no tienen la supuesta reducción de daño en pvp.

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

Salvaje

Team Manager ES & EN

• Send private message

49

Wednesday, July 2nd 2014, 1:23pm

Aquí tenéis una prueba realizada hace escasos 10 minutos:

El alcaide iba con 130k ataque físico y el druida llevaba 220k defensa. Golpes de 495k.

El alcaide iba con 130k ataque físico y el druida llevaba 360k defensa. Golpes de 286k.

Esperamos que estos datos os puedan aclarar algunas de las situaciones extrañas que habéis descrito. He decir que, como no había usado un alcaide antes, se me olvidó usar "Power of the Oak" en las pruebas así que el daño sería incluso más alto en una situación normal.

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

50

Wednesday, July 2nd 2014, 1:31pm

Eso sigue sin explicar los 250K de corte cargado al druida CON PROTECCION ROCOSA activa que el druida ya sabemos todos que sin el no aguanta

Salvaje

Team Manager ES & EN

• Send private message

51

Wednesday, July 2nd 2014, 1:34pm

Eso sigue sin explicar los 250K de corte cargado al druida CON PROTECCION ROCOSA activa que el druida ya sabemos todos que sin el no aguanta

Pero explica el resto, lo cual ya es algo. En las pruebas cuando el druida usó protección rocosa pegaba entre 5,6k y 2,8k.

52

Wednesday, July 2nd 2014, 1:38pm

Hola, antes de nada gracias Salvaje por poner un poco de cordura con los datos que has aportado. Queda claro.

Zodiac disculpa si el tono de mi ultimo aporte no ha sido el correcto, si miras los anteriores aportes que he hecho (3 en total dentro de este hilo) he intentado explicarles que si era posible legalmente lo que les había ocurrido en war con ese alcaide. Les he dado números, valores de atq y daño, ejemplos concretos y demás obteniendo la negación por respuesta sin tener unos mínimos argumentos salvo el "no puede ser pq no, pq yo no lo creo". Entenderás que resulta molesto que intentes explicar lo que les había ocurrido de una manera educada y documentada y casi casi te quieran tildar de mentiroso de ahí el tono irónico y vacilón del último aporte que hice pero para nada irrespetuoso.

Un saludo.

viktoriano69

Professional

• "viktoriano69" started this thread

• Send private message

53

Wednesday, July 2nd 2014, 1:41pm

Muy buenas.

Al margen de esta guerra de cifras en daños y defensas está el tema en cuestión, el uso de trampas por jugadores.
Soy de los que piensan que la mayoría de acusaciones que se hacen en este aspecto son o bien por desconocimiento de habilidades ajenas y/o por problemas técnicos como puede ser el lag y demás. Pero que indudablemente hay jugadores que no juegan limpio, al menos yo me e encontrado situaciones las cuales no cabe duda de ello, es seguro y de hecho fui yo el que creó este hilo para denunciarlo.
Pets sospechosas las hay y el uso de programas para ver ocultos y correr mas rápido es el pan de cada día.
No creo que se deba generalizar en que si unos hacen trampas o mas trampas que otros, se trata de poner solución y no culpables y creo que el centrarnos en un caso en concreto limita el debate de fondo, que por otra parte es lo que nos interesa a todos.
Sobre el poner un control de parche al ejecutar el juego o entrar un Gm en alguna guerra, aunque sea una a la semana, que piensas Salvaje ?
Es una petición que se puede plantear o se descarta?

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

Salvaje

Team Manager ES & EN

• Send private message

54

Wednesday, July 2nd 2014, 1:52pm

Sobre el poner un control de parche al ejecutar el juego o entrar un Gm en alguna guerra, aunque sea una a la semana, que piensas Salvaje ?

Los GM ya entramos a las guerras pues en general somos jugadores también y actuamos en la medida de lo posible, esto es, cuando alguna acción claramente viola alguna norma. Si veo a alguien pegarle un golpe de 900kk a una puerta indudablemente se le va a sancionar sea aleman, español, polaco, francés, italiano o inglés. El problema es que los GM no podemos caer en el "esto me huele mal lo mando de viaje por si acaso" y si hay una explicación razonable para algo, se aplica la presunción de inocencia, tanto para los alemanes, como para vosotros y para cualquiera.

viktoriano69

Professional

• Send private message

55

Wednesday, July 2nd 2014, 2:53pm

Muy buenas.

Los GM ya entramos a las guerras pues en general somos jugadores también y actuamos en la medida de lo posible, esto es, cuando alguna acción claramente viola alguna norma.
Demos pues por supuesto que hay Gm, s que en su condición de jugador entran en guerras. Lo primero esta acción no es disuasoria por que el resto de jugadores desconocen dicha situación y lo segundo es que no e leído no oido ni aquí ni en ninguna otra localización caso alguno de baneo o sanción a jugadores por hacer trampas en guerra. No dudo de tu palabra pero espero que entiendas mis reservas al respecto.
No me cansaré de insistir en que la mayoría de denuncias en estos casos son por los motivos que describí en el post anterior, pero es innegable la existencia de situaciones en las cuales esta implicado el uso de ilegalidades varias, no creo que esta parte del juego esté exenta de trampas de igual manera que creo que la mayoría jugamos limpio.

El problema es que los GM no podemos caer en el "esto me huele mal lo mando de viaje por si acaso" y si hay una explicación razonable para algo, se aplica la presunción de inocencia, tanto para los alemanes, como para vosotros y para cualquiera.
No esperaría otra cosa, la presunción de inocencia siempre debe prevalecer de lo contrario entraríamos en baneos arbitrarios lo cual me parecería peor el remedio que la enfermedad. Dudo que nadie pida dicha medida pero es de entender las quejas de muchos que se creen desamparados en esta parte del juego.

De todos modos me parece un tema complicado para todos, tanto para los jugadores como para los gestores del juego.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

56

Wednesday, July 2nd 2014, 3:34pm

en primer lugar, hayla, lo que tienes que hacer es leer bien, que te pueden las ansias esas de superioridad.

los datos que yo doy, y los podrá corroborar tamae, son exactamente los que voy a dar y los pondré las veces que haga falta, porque me da que alguien o no me lee bien, o no me expreso con suficiente claridad.

con 195k de ataque y 42k de daño fisico, a tamae con 280k de defensa y escudo disciplina recibió 50k de critico, 22k de normal con GOLPE CARGADO. No he hablado de chirón. Lo digo porque me da que algunos no lo leyeron bien.

El problema antes comentado, fue a cerca de un golpe de 280k que recibió Tamae con Escudo de disciplina, CON GOLPE CARGADO. lo digo porque yo he tratado de demostrar que un alcaide con golpe cargado no le puede pegar eso a Tamae ni de coña con escudo de disciplina, hecho por el cual afirmo y reafirmo que dicho personaje usó mascota editada, hecho que por cierto ha denunciado Tamae en su post.

cuando el escudo de disciplina desapareció los golpes fueron de 110k de critico. Tamae no lleva equipo PVP.

POR TANTO, es decir, vuelvo a repetir, de golpe cargado a Tamae no le metes 280k NI JARTO DE VINO SI LLEVA ESCUDO DE DISCIPLINA, que es lo que he venido yo a demostrar. y creo que ha quedado demostrado. Si hace falta, repito la prueba con tamae, y los dos subimos las capturas, para que no se me tache de mentir, hecho que por cierto, se me ha acusado por hayla. E

con el tema del chiron, existe un error que a mi juicio es importante.

La prueba que llevaron a cabo tanto Salvaje como Zodiac, fue una prueba con un druida, pero SIN ESCUDO DE DISCIPLINA.

teóricamente, de los 495k de daño que recibió, y asumiendo que el incremento en más de 80k de defensa haría ese golpe más pequeño (la diferencia de los 280k de Tamae con la primera prueba del druida de 220k) el golpe debería de haber sido reducido a 180k (partiendo de los teóricos 220k y no de los 280k)

es decir, que si ese druida de 220k de defensa hubiera tenido escudo de disciplina, se le hubiera reducido a 180k de una manera teórica.

como al parecer algunos me niegan la legitimidad para poder aportar datos concretos, siendo solo válidos aquellos que hayla aporta, y para que haya neutralidad, le propongo a Salvaje y a Zodiac la siguiente prueba.

usen un alcaide/explo con 150k de ataque. y pongan enfrente un sacer/caba con 300k de defensa. Bufen al máximo posible al chirón, que el sacer/caba se tire el escudo de disciplina, y entonces ataquen a ver qué sale.

saludos.
This post has already been reported.

viktoriano69

Professional

• Send private message

57

Wednesday, July 2nd 2014, 3:49pm

Muy buenas.

en primer lugar, hayla, lo que tienes que hacer es leer bien, que te pueden las ansias esas de superioridad.
No creo que esto da mas razón a tu argumento, es mas, me desanima en seguir leyéndolo. Una bajada de tono iría bien para el debate.

Saludos y suerte.

58

Wednesday, July 2nd 2014, 3:57pm

Primero de todo respeta a los demás, yo no te he faltado ni mucho menos. He sido algo irónico en contestación a tu último aporte pero no te he tildado de nada, tú a mi si.

con 195k de ataque y 42k de daño fisico, a tamae con 280k de defensa y escudo disciplina recibió 50k de critico, 22k de normal con GOLPE CARGADO.
Segundo, yo te he hablado de alcaide/explorador que tiene dos skills que incrementan sustancialmente su daño físico "Acuerdo secreto" y "Subida de moral". El Corte Cargado de Alcaide/explorador siempre va a pegar a igualdad de equipo más que el de un alcaide/druida que es la combinación que tu dijiste haber usado para pegarle a Tamae.

El alcaide iba con 130k ataque físico y el druida llevaba 360k defensa. Golpes de 286k.
Tercero, en las pruebas que tan amablemente ha hecho Salvaje el alcaide iba con 130k atq y no se tiró una skill que sube el daño físico. Yo desde mi primer aporte a este hilo he hablado de un alcaide que pasase de 200k atq full buffos lo cual es más que factible dado que es sencillo pasar de 100k atq base con los stats y equipo actuales. Aplica buffos de doncella, comidas, heróica, buffo de enano, atq amplificado, soldados al ataque y tendrás un alcaide con 230-240 atq full. Y repito por última vez pq me resulta cansino ya, un alcaide/explo con esos números pega eso sin problema en pvp.

Dicho esto un saludo a todos.

59

Wednesday, July 2nd 2014, 4:21pm

Muy buenas.

No creo que esto da mas razón a tu argumento, es mas, me desanima en seguir leyéndolo. Una bajada de tono iría bien para el debate.

Saludos y suerte.

Muy buenas.

Saludos y suerte.
bajada de tono? Pero si antes me ha llamado de una manera velada "ignorante" y resulta que yo por decir que hayla viene con muchas ursulas dando lecciones dices que hay que bajar el tono? llegas tarde, me da. Quizás hubiera sido más creible si lo hubieras hecho unos post más arriba, seguidito del de Hayla.

En cuanto a si no quieres leer el post, no me va a quitar el sueño.

saludos.

viktoriano69

Professional

• Send private message

60

Wednesday, July 2nd 2014, 4:24pm

Muy buenas.

Pues muy bien, tienes razón en tu argumentario. Sigue así.

Saludos y suerte.