You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Thursday, August 22nd 2013, 7:00pm

[Ayuda/Consejo] Picaros

Hola , bueno hace bastante bastante que no juego y voy a volver con 1 cuenta nueva ( Y no , no regalo la cuenta ) pues esta vez me fui al servidor de PVP y pensé en el pícaro y a la hora de elegir dual estoy muy indeciso por los nerfeos etc...

Ami me gustaría ser alcaide/pícaro , pícaro/alcaide , pero no tengo mucha información de esa combinación , podría alguien explicarme mas o menos , si hace mucho dps o daño y en caso de no ser viable decirme combinaciones y si puede ser explicarme cada combinación por encima ( no hace falta partiros el culo en explicarme todo todo todo , solo por encima ) Y bueno eso era . Y bueno veré como cambio el ROM en este 2 años :)

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

2

Thursday, August 22nd 2013, 9:18pm

Veamos te digo,para pvp el pica/caba y pica/alca son los mejores,tienen mucho aguante...con el pica/caba estuneas,con el pica/alca te curas...el pica/mago tambien es bueno,porque pega mucho y mata rapido,pero es de papel...suele ir mejor pica/caba o pica/alca
El pica/explo siempre ha sido bueno.
Pero bueno al final todo depende de las manos que tengas.

Para PVE, el que mas pega es el Pica/mago,es un animal en DPS...si tienes cierto equipo...para así tener un ataque con el cual hacer mas que estragos.
El Pica/alca es muy buen dps,tanto en bosses cortos como largos...si lo sabes llevar puedes superar incluso a Pica/mago.
Su rotación es bastante sencilla...es hacer el combo y spammear el corte cargado hasta tener energia para hacer nuevamente el combo...el Corte cargado no tiene CD global,es decir...al usarla solo el corte y el pdoer del espiritu del bosque comparten ese CD de 1 seg,las demás skills te quedan activas, ¿Que significa esto? que puedes meter entre medias otra skill,que tampoco tenga CD global...como es el caso del arrojar (puedes hacer una macro sencilla /lanzar Corte cargado /lanzar Arrojar) así cada vez que spammees el corte y el arrojar no tenga su CD,también lo lanzara y darás 2 golpes en 2 seg...
En cuanto al equipo
Lo suyo es que te equipes el set de Lasoyl de Bethomia...y pechera de Sandos,asi potencia el ataque,Collar de chapas de tundra lvl 77,2 pendientes de chapas lvl 80 y 2 anillos de conchas rojas de tundra lvl 77
Una capa que te de ataque y criticos,la de codice exterior...es la mejor,tambien hay una de misiones azul muy buena y otra por chapas
Armas la garra de sandos que es lvl 80

Cheta
4 des/ata y 2 res/ata

Runas
Locura VIII (salenr de oferta)
Tirano VIII (Incursion+Precision)
Revolucion (X seria lo ideal)
Asesino VIII (Incursion+Maldicion)

Si optas por pica/mago,hay una buena guía de como usarlo tambien,el pica explo es bastante sencillo...asi que ya veras que clase eliges
Sigue esos consejos y seras una maquina,casi tanto como yo XDDD

3

Saturday, August 24th 2013, 3:42pm

¿Ok y que habilidades priorizo subir ?

4

Saturday, August 24th 2013, 6:21pm

Si eres pica/alca
El combo (Alevosa,Golpe bajo,Ataque a la herida)
Las habilidades generales del alca al maximo
Credo de batalla,es una élite
Arrojar y Lanzamiento combinado
Parche a la herida,con esa te curas
Lo demás es secundario

5

Tuesday, August 27th 2013, 12:03pm

¿Parche a la herida donde esta? No la encuentro :( ?(

6

Tuesday, August 27th 2013, 4:43pm

Es la élite 60 si mal no recuerdo.

7

Wednesday, August 28th 2013, 1:21pm

Supongo que lo que elko dice es la elite 60 (resurrección) que si tienes el bufo del parche a la herida activo, por cada golpe que te dan acumula 1 nivel de poder de curación y cuando lo usas te curas. Es una muy buena habilidad que te permite curar casi 100k de vida.

8

Wednesday, August 28th 2013, 4:37pm

Todopoderoso Rau,a esa me refería...la resurrección también cura dependiendo del nivel que tengas el parche a la herida...yo con los 10 buffos y la skill a lvl 53 me curaba 65k con Rauleras Q.E.P.D

9

Friday, August 30th 2013, 2:29pm

Ya es bastante para tener solo 2 deditos en cada mano como tienes :P

Soporte me ha dicho que usaste mi cuenta y fuiste muy, pero muy malo, pero que van a poner una estatua mía en Varanas en honor al mayor héroe de la historia de Taborea.

10

Tuesday, November 5th 2013, 9:22pm

Ya es bastante para tener solo 2 deditos en cada mano como tienes :P

Soporte me ha dicho que usaste mi cuenta y fuiste muy, pero muy malo, pero que van a poner una estatua mía en Varanas en honor al mayor héroe de la historia de Taborea.
Todopoderoso Rau...mira al buen elfo en su estado base, antes del fatidico día...con runas Tirano VIII que pensaba meterle...y la otra que daba Fuerza y destreza...se ponia tranquilamente en 126k base
elkamd has attached the following file: