You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Thursday, December 19th 2013, 9:37am

Explo - pica o pica - explo. Ayuda

Hola...soy nuevo y en un principio venia con la idea de hacerme pica/mago, pero luego los del gremio m convencieron para hacerme explo/pica... bueno e ido subiendo y ahora soy 60/60 con equipo templo y warnoken y joyeria dilany creo q se llama...mis dudas vienen en que cuando doy la vuelta al pj y lo convierto en pica/explo tb pega bien... y m gustaria saber cual de las 2 combinaciones es mejor o mas divertida para no ser monotecla xD... tambien m gustaria saber alguna rotacion a seguir en las 2 combinaciones ya que me quedo enseguida sin foco o sin energia si voy de pica... luego referente a los stats yo estoy poniendo 2D/atk, 2 F/atf y 2 R/atf para explo/pica con runas bloque o ferocidad, revolucion, potencial e iluminacion; q os parece estan bien o cambiariais algo???... Gracias por la ayuda :)

Occupation: oKupa

• Send private message

2

Thursday, December 19th 2013, 10:28am

Bueno, no es que sea un experto en picas, pero diría que sí, pegarás más con el pícaro.

En cuanto los stats yo no cambiaría nada, y de runas no vas mal, quizá cambiaría las bloque o ferocidad por tiranos, que den mas resis y de paso fuerza que van bien para tu ataque.

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

3

Thursday, December 19th 2013, 1:32pm

Todo depende, soy de los que opina que cada combinacion tiene sus virtudes.

No se esactamente que cambios han echos en los explos, pero el explo/pica si tienes bastantes vampiricas en party, pegaba tanto o mas que un pica. Pero en principio el pica pega mas, incombeniente, estas a cuerpo a cuerpo, asi que es mas facil que te caigan mas leches,xD

4

Saturday, December 21st 2013, 2:09am

Es cierto que pegarás más con el picaro, y si tu objetivo es hacer dps te recomendaria el pica/mago o pica/alcaide mas que el pica/explo. Lo que tiene de bueno el explo/pica es la flecha debilitadora y esencialmente nada más, al menos para pve. Pero bueno, todo depende del estilo de juego que busques. En cuanto a stats, si bien la fuerza y la destreza le dan el mismo ataque al explo, yo usaría siempre que sea posible destreza para aprovechar el % por la pasiva del explo, además de obtener mas elusión. En cuanto a rotación te dejo la tarea de buscar en posts un poco más viejos que Elkhan siempre andaba diciendo rotaciones para usar con el explo.

5

Monday, January 13th 2014, 5:05pm

Eso, hay rotaciones de todo tipo...busca los post

Hice de explo/pica
Explo/alca
Explo/war

Y la verdad,no ha variado en nada desde eso

Tami mankazo,por aquí también

Feliz año XDD

6

Tuesday, January 14th 2014, 12:40am

A no ser que halla cambiado, el Explo/pica tambien compensaba por el mordiscco venenoso letal, pero depende de las "vampircas" que tengas en el grupo, si tienes la suerte(como a tenido algun explo hace tiempo) de tener acitvas 7 u 8 vampiricas en un boss, eso hace muuuuuucha pupa,pero dependes del resto del grupo.

7

Tuesday, January 14th 2014, 5:12pm

Si,sigue siendo igual
Por cierto...mete runas de "Maldición" en tus dagas,eso rebaja el CD del mordisco y disparo combinado...a demás de que puedes meter Tiros de precisión relativamente rapido