You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

colivera

Trainee

• "colivera" started this thread

Occupation: Jugador de Runes

• Send private message

1

Thursday, January 9th 2014, 7:41pm

Guerrero/Mago con que pega blanco o relampago??

Hola tengo ciertas dudas respecto al Guerrero mago:
Me pongo la élite 60 (arma quemadura de rayo)
1. para pegarle al boss que uso?? el golpe blanco o que??? he visto que el golpe blanco pega pero es bien lento o le doy con toque relámpago o que?? es que no se tengo el bastón de hoson y he visto que varios andan el gancho rúnico y el libro de bethonia y pegan mucho ahora con que habilidad pego con golpe blanco o con toque de relámpago y que debo agregar otras mas se los agradeceré mucho ^^

Occupation: oKupa

• Send private message

2

Thursday, January 9th 2014, 8:35pm

Has de subir a tope Ataque eléctrico y Arma de magma.

Con la élite 60 pegarás con las 2 a la vez, además has de subir Ira eléctrica para poner el buffo a 3.

para atacar simplemente usa Toque del relámpago spameado, cuando tengas ira para subir la Ira eléctrica a 3 tiras frenesí y sigues spameando Toque del relámpago.

Los blancos entrarán solos mientras atacas

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

3

Wednesday, October 29th 2014, 12:43pm

me ayudastes mucho tenia dudas de que subirle .gracias
Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error.