You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Sunday, January 19th 2014, 5:11pm

De nuevo con un Guerrero y no se que hacer.

Buenas, hace cosa de 3 años me hice un pj humano de nivel 34, en el único server español que había, era un guerrero/caballero.

pues bien, a día de hoy he vuelto a jugar al juego en el segundo servidor español (no se si he echo bien o no) y me he vuelto a hacer otro guerrero (me encanta en este juego)

resulta que ya he llegado a ponerme otra clase, pero... sinceramente no se si ponerme caballero o no, ya que he leído que el niveles alto vale mucho dinero mantenerlo, tanto por las placas, como reparar el equipo.

¿Qué profesión coger mejor para el guerrero? tenia pensado ponerme un alcaide, pero solo están para los elfos :( también he pensado ponerme sacerdote para ir curándome.... uff estoy echo un lio y no se cual coger, por temor a "cagarla" y no poder volver a atrás.

la ultima duda. al guerrero ¿Qué piedras runas recomendais poner? hay muchas formas, pero no se cuales son las apropiadas para armadura, guantes, botas, espadas, etc....

salu2 y muchas gracias!

2

Sunday, January 19th 2014, 5:52pm

Hola, lo primero que te recomiendo es que busques en esta misma sección otros hilos donde se expliquen un poco el tema de equipo y stats para guerreros, que seguro hay para guerrero/picaro, guerrero/caba, guerrero/alcaide y guerrero/mago. El equipo que llevarás depende mucho de qué secundaria elijas.
En cuanto a cual elegir, depende lo que te guste hacer. No me preocuparía mucho por el gasto, todas las clases tienen sus gastos, no creo que sea un buen parámetro para elegir.

3

Wednesday, January 22nd 2014, 4:08pm

Muchas gracias, he estado leyendo bien en el foro, y ya me he aclarado la duda, pero he estado buscando 2 mas y no lo encuentro.

1º ya soy war/caba y ¿Qué runas me recomendais ponerle? yo he pensado en resistencia, fuerza y VIT ¿Qué opináis? le pondría algo mas?

2º es cierto que hay monturas permanenetes que se compra con oro? como el clásico caballo, si es a si, ¿Dónde se compra
?

salu2 y muchísimas gracias