You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

SiS

Community Manager ES :3

• "SiS" started this thread
  • Send private message

1

Monday, February 10th 2014, 6:53pm

Spammea aquí al equipo

Como está anunciado aquí, tenemos nuevos miembros del equipo... En este hilo pueden spammearlos con preguntas y demás :D

Eso sí, sigan las reglas del foro y sean buenos :P

Drakul

Fustigador del Infierno SGM-ES

• Send private message

2

Monday, February 10th 2014, 7:03pm

Aquí nos tenéis disponibles para lo que necesitéis.
Para cualquier problema o duda disponéis del Soporte, y para preguntas rápidas podéis al IRC del juego (no se tratan Bans ni cosas con respecto a otros personajes vía IRC).

*** Página web *** Foro *** Facebook *** ToS ***

Zodiac

Game Administrator ES

Occupation: Hacedor de horóscopos

• Send private message

3

Monday, February 10th 2014, 7:29pm

Pues eso, encantados de responder y hablar con todos vosotros, vía este hilo o via irc

P.D: firma creada por Salvaje, de la serie Special 2014

viktoriano69

Professional

• Send private message

4

Monday, February 10th 2014, 7:36pm

Muy buenas.

Pues sed bienvenidos y suerte.
Y una vez los saludos la metralla..... :sniper:
#mce_temp_url#

Para ir calentando aquí teneis algo para responder.....

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

argaroth

Asesino de Corderos SGM-ES

• Send private message

5

Monday, February 10th 2014, 7:40pm

Buenas a todos, como ya han dicho los compañeros os responderemos en la medida de lo posible a esas dudas que tengáis y demás.

Y si, mi firma también es de la serie Special 2014 de salvaje, tiene flow y swag. 8)

SGM RUNES OF MAGIC .ES

Signature with #yolo by #Sis

Hitoshi

Beginner

• "Hitoshi" has been banned

Occupation: Mejorar tu diversión

• Send private message

6

Monday, February 10th 2014, 7:44pm

¡Hola Runer@s!

Aquí me presento ante ustedes para tratar de ayudarles en todo lo que pueda.

Transmitimos vuestras sugerencias, buscamos tramposos, resolvemos problemas mediante los tickets...

Y aunque no nos veais demasiado... aquí estamos. Siempre tratando de hacer lo posible por ayudar.

Sean buen@s con nosotr@s ^^

PD: No tendremos piedad de l@s trampos@s.... muahahahahaha :ninja:

7

Monday, February 10th 2014, 8:11pm

Hola!!! yo soy ::Luanna:: , como SiS lo dijo estaré a cargo del foro intentando mantener el orden y las formas para que este sea un ambiente agradable para todos ^^

Estaré encantada de leer todos sus post y espero que logremos entre todos que el foro este mas activo y todos se sientan a gusto de participar en el.

También los espero en el IRC :D

Saludos,
::Luanna::

PD: me pongo la firma serie special2014 ???? :thumbdown:

8

Monday, February 10th 2014, 8:58pm

Hola a tod@s!!

No sé si será aquí el lugar correcto para postear mi pregunta pero hago la prueba... :whistling:

¿Se sabe algo de la NPC de las mascotas zodiacales del puente de Varanas? Desde que quitaron el parche de navidad no está.

Igual se ha casado con un Tío Nadal y están de luna de miel...

Es que necesito canjear unos elementos jeje... espero que vuelva pronto...!

Gracias y Saludos. :thumbup:
Ahí vamos, subiendo poco a poco...

Occupation: oKupa

• Send private message

9

Monday, February 10th 2014, 9:57pm

Primero que nada bienvenidos compañeros!!!!

PD: No tendremos piedad de l@s trampos@s.... muahahahahaha

Ya que van a por los tramposos, para comenzar me gustaría que mirasen las runas X y IX que hay en subasta de sciath, especialmente las reconciliación, potencial, iluminación etc... muchos dicen que son runas ilegales pero siguen estando ahí... ¿Podéis eliminar de subasta la runas ilegitimas y certificar que lo que se vende es legal?

Muchos tenemos miedo a comprar algo que de como resultado una suspensión de cuenta

Suerte en vuestra andadura en ROM!!!

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

Zodiac

Game Administrator ES

Occupation: Hacedor de horóscopos

• Send private message

10

Monday, February 10th 2014, 11:55pm

Buenas noches:

Voy respondiendo a medida que voy leyendo;
Ya que van a por los tramposos, para comenzar me gustaría que mirasen las runas X y IX que hay en subasta de sciath,

Comprobar la procedencia de las runas sospechosas de la subasta es un trabajo que se ha hecho, se hace y sin duda se seguirá haciendo, es un trabajo árduo y nos hace navegar por océanos de datos, pero que con dedicación da resultados que son cada vez más visibles.
¿Se sabe algo de la NPC de las mascotas zodiacales del puente de Varanas? Desde que quitaron el parche de navidad no está.

El NPC volverá con los eventos, los eventos son parte fundamental del juego desde siempre y son del agrado de una multitud de jugadores, esperamos que vuelvan tan pronto como estén listos para ser disfrutados.

Y bueno, aparte de este hilo y el irc, para cuestiones que no queráis tratar en público también podéis dejarme mensajes en el privado, pero en esos casos usadlo con algo de moderación.

P.D: Luanna ponte la firma Special 2014 que mola más. :thumbsup:

11

Tuesday, February 11th 2014, 1:12am

Tienen copiright las firmas By Salvaje?(segun lei,xD)

12

Tuesday, February 11th 2014, 1:46am

Bienvenid@s a tod@s!!

Me alegra saber que harán lo posible por ayudar a la Comunidad.

Mis mejores deseos para vosotros.

PD: Que lindas firmas, jeje :D

13

Tuesday, February 11th 2014, 2:19am

si todos se hacen las firmas al estilo Salvaje 2014 yo me la dejo tmb ^^

14

Tuesday, February 11th 2014, 4:21am

lo primero bienvenidos todos, ahora si se van notando los gm en este juego

aparte de las dudas que han puesto quería preguntar, se sabe algo de la compra de diamantes, subasta, cedric (no se como se llama el de ahora), para mi forma de juego hacen falta, no se los demás

y con los tramposos pasarse por las guerras, los robles que reviven me están matando XDDDD literalmente

viktoriano69

Professional

• Send private message

15

Tuesday, February 11th 2014, 3:58pm

Muy buenas.

Aprobecho el impulso que se está dando aquí en el foro en materia de comunicación, cosa que es muy buena noticia para todos, para hacer una sugerencia.
A ver si meteis caña a los teutones para que pongan un mini evento de mitos (conchas verdes), que hace ya mucho mucho tiempo que se puso el último. La primera vez intercambiaban huevos dorados, comidas y mitos por runas III y el siguiente se intercambiaban conchas de phirius por mitos y en medio de estos dos creo recordar que habia otro mini evento que te daba huevos dorados pero no recuerdo bién que era lo que se intercambiaba por ellos.
Al subir la dificultad del Hipogrifo y quitar los mitos de Mandara solo queda sacarlos de Hackman, que está más solicitado que un puesto de funcionario. Con lo cual el acceso a los mitos es acotadísimo y el acopiar huevos dorados es una tediosa tarea que los eventos que los dan son muy de agradecer, al menos por mi parte.
Gracias por la atención.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

16

Tuesday, February 11th 2014, 7:40pm

Hola viktoriano69, sobre eventos no tengo información para darte, pero Mandara si da Pruebas del Mito ^^

Saludos,

viktoriano69

Professional

• Send private message

17

Tuesday, February 11th 2014, 8:09pm

Hola viktoriano69, sobre eventos no tengo información para darte, pero Mandara si da Pruebas del Mito ^^

Saludos,
Pues lo siento, pensé que no daba !!! Mea culpa.
Y lo de los eventos, al margen de la información que pudierais tener, era más que nada una interesada sugerencia.
Gracias por la info.

Saludos y suerte.

PD: el precio de las gemas de refinar alas a +16 es para mirarselo. Las alas en si mismas no dan nada, solo los stats y las bonificaciones de refinado, si os lo mirais bien sale más a cuenta usar una piedra limpiadora que ronda los 100 diamantes y meterles nuevos antes que montar unas nuevas a estos precios.

Jaanira

Trainee

• Send private message

18

Tuesday, February 11th 2014, 8:33pm

Vikkktorrrrrrrrrrrrrrrr desapareces una semana y ni te enteras q tu gremio tira mandara y el hipo :thumbdown: buuu para vikktor; aunq si apoyo la idea de poner el evento de mitos que no vienen mal, si bien podemos con los boss que dan las mitos son relativamente pocas para la cantidad que somos XD

Bienvenidos a todos es bueno tener gente nueva por aquí :D , tendran para divertirse con el enano este de viktor XD :whistling:

saludossssss

Pd: pongan eventos que me aburro :thumbdown:

viktoriano69

Professional

• Send private message

19

Tuesday, February 11th 2014, 9:16pm

Muy buenas.
Vikkktorrrrrrrrrrrrrrrr desapareces una semana y ni te enteras q tu gremio tira mandara y el hipo buuu para vikktor; aunq si apoyo la idea de poner el evento de mitos que no vienen mal, si bien podemos con los boss que dan las mitos son relativamente pocas para la cantidad que somos XD
Osea que esperais a que me vaya una semana para tiralos y encima enterarme por aquí. Que sepas que en cuanto entre no digo ni hola, salgo del gremio a escape libre.
Gracias al menos por apoyar mi propuesta.
tendran para divertirse con el enano este de viktor XD
Pocos somos los que aquí posteamos, si en vez de quejarse uno y lamentarse por chats del juego expusiera aqui sus sugerencias e ideas a lo mejor nos escuchaban más.

Saludos y suerte.

Jaanira

Trainee

• Send private message

20

Tuesday, February 11th 2014, 10:37pm

Osea que esperais a que me vaya una semana para tiralos y encima enterarme por aquí. Que sepas que en cuanto entre no digo ni hola, salgo del gremio a escape libre.
Claro, si la clave de que caiga el hipo es que tu no estés enanoooo!!! jiji mas mitos para mi :P