You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

chuck

Beginner

• "chuck" started this thread

Occupation: Estudiante

• Send private message

1

Tuesday, March 25th 2014, 12:05pm

Modo Desarticulación útil para instancias altas¿?

]Hola a todos, soy Campeador/Pícaro 82/63 , estoy encantado con mi personaje, pero no se si es por que aun no estoy lo suficiente equipado o porqué. Pero en modo desarticulación en instancias altas caigo cual pluma, apenas alcanzo los 60k de defensa y 100k de pv en este modo para ganar como mucho 20k o 30k de ataque físico sacrificando un montón de pv y defensa ya que en modo escudo alcanzo mas del triple en ambas.
Mi duda es, este modo de verdad merece la pena una vez que estas full equipado? aguantas bien los golpes? de verdad puedes ser un buen dps? o también saber si puede ser que este haciendo algo mal cuando uso este modo.
Solo busco consejo de alguien al que le haya pasado esto.
Un Saludo.
Y gracias.
:D :D :D
CHUCKNORRISMDFK Campeador/pícaro/mago/sacer 90/90/65/50
Soy Chuck Norris simplemente tememe

2

Tuesday, March 25th 2014, 1:42pm

Si no vas a tankear va muy bien, te aporta algo más de ataque y lo que te cuesta es vida y defensa que en ese caso no necesitas; el campeador/picaro puede hacer mucho dps, mas con la elite 70. Ahora, si tu intención es ir de tanke principal mejor deja el dps a los que estan para eso y no pierdas vida, defensa y demás beneficios que te da la forma de escudo, ya que de cualquier modo aun en forma de escudo podrás pegar más que cualquier otro tanke. Pero no pierdas de vista eso, si vas de tanke principal tu función no es pegar, basta que pegues suficiente como para aguantar el aggro, ya luego si falta dps es culpa de los que estan para hacer dps, no del tanke.

viktoriano69

Professional

• Send private message

3

Tuesday, March 25th 2014, 2:35pm

Muy buenas.

Tengo un campeador/pícaro 85/85 con el set de bethomia y demás. Como dps nunca llegarás a cotas de un guerreo/mago, pícaro/mago y demás dps puros, pero llegarás al nivel de un guerrero/pícaro alcaide/explo con un buen equipo. Incluida la élite del 70 al modo desarticulación me pongo en unos 38k de fuerza, 240k de atake físico, 110k de pv y 15ok de defensa aproximadamente. Eso si, en últimas instancias si te llevas un par de leches vas al suelo. Todo esto que te pongo es con un equipo de tanque con dos piezas de dps que me faltan por cambiar, asi que yo diria que es un excelente tanque con el plus de conversión en un dps medio al tener la habilidad de desarticulación y la élite del 70.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 98 pícaro 98 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

chuck

Beginner

• Send private message

4

Wednesday, March 26th 2014, 10:10am

Buenas muchas gracias a los 2, viktor supongo que llegando a todo eso debes estar muy bien equipado, yo llevo tambien el set de bethomia pero claro en modo dps la elite 70 es imprescindible sino no se nota mucho la diferecia en ataque, cuando suba ya os contaré mis impresiones.
Por otra parte si Eblie , mi intención y mi objetivo principal es tankear y hago el suficiente aggro como para tankear de momento hasta betho hard no probé mas ni creo q lo haga en un tiempo, necesito mas pv ya que solo alcanzo 300k y mas defensa ya que buffado atope solo llego a unos 380k como mucho.
Estoy dudando en si intentar sacar el set de bedim complementario al de bethomia o sacar alguno de fabricación o esperar si en la instancia nueva sale alguno complementario. vosotros que opinais??
Y muchas gracias por vuestras respuestas.
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

viktoriano69

Professional

• Send private message

5

Wednesday, March 26th 2014, 10:22am

Muy buenas.

necesito mas pv ya que solo alcanzo 300k y mas defensa ya que buffado atope solo llego a unos 380k como mucho.
420k de pv y unos 650k de def estables en un boss con la habilidad de lote de objetos de raksha "transferencia de defensa de batalla", en verdad al campe/pica no hay que meterle defensa en exceso ya que te bonifica un 112% en forma de escudo y un 30% mas en la habilidad que antes mencioné. Fuer/res y res/pv a saco, la defensa que te dan las piezas y la resistencia al tener esas bonificaciones te hacen ya subir sensiblemente la defensa si tener que llenar las piezas con stats de esta. Y el ataque físico también cojes muho de las piezas al tratarse de cota de malla y sumando los sets completo que puedas llevar. Para llegar a tener más vida sustituye la comida de defensa, cuando vayas bien, por mezcla de la pradera por ejemplo.
Y el tema equipo lo bueno de esta combinación es que puedes llegar a cotas altas con un equipo bueno sin llegar a ser lo más pro ya que está muy bien bonificado en def y ataque y además tiene unas buenas habilidades de reducción de daño y demas.
Y lo d dps no te comas el coco, con un buen equipo y las habilidades adecuadas generaras un dps mas que decente aún equipando a tanque.

PD: Eres chucknorris de Ridire?

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 98 pícaro 98 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

This post has been edited 1 times, last edit by "viktoriano69" (Mar 26th 2014, 10:32am)

6

Wednesday, March 26th 2014, 1:26pm

Muy buenas :)

Hola

Yo también tengo un campe/pica, y me funcionan genial tanto de tanque, como de dps (mismo equipo) lo único que cambio son las armas, que para tanquear, tanqueo con 2 martillos y de dps, con uno a dos manos, por el tema critico ya que me da 1k.
Mi equipo la mayoría es de cota de malla, quitando guantes y botas que las puse de cuero, porque quitando por la def, son mejores. Respecto a la joyería, mitad con bloqueo y mitad con critico/atf. Los stat que meto suelen ser res/fuer a saco y algún res/pv, y 1 ó 2 res/atf por pieza.

Con esto, tanqueando no tengo ningún tipo de problema, unos 760k def (mas reducciones, que son muy importantes) incluyendo la habilidad de raska, 80 de atf (sin la elite 70) y 440k pv con unicornio.
y de DPS, la vida, def me bajan muchísimo, en modo desarticulación mis números son 130k pv, 80k def, y dentro del boss llego a los 340k de atf, con comidas de ataque físico. y 5300 críticos. con esto mi dps es similar o algo superior al de los guerre/pica o alca/explo, pero se que puede mejorar un montón. siempre que voy de campe es para tanquear, y ando algo manco pegando.

Sin modo desarticulación no llegaría a tanto atf, pero tendría un montón de def y pv para un dps.

Espero que sirva de algo, todos los números son en combate, con todos los "ticks" de def, y de atf...
Saludos :thumbsup:

chuck

Beginner

• Send private message

7

Wednesday, March 26th 2014, 5:01pm

Muy buenas.

necesito mas pv ya que solo alcanzo 300k y mas defensa ya que buffado atope solo llego a unos 380k como mucho.
420k de pv y unos 650k de def estables en un boss con la habilidad de lote de objetos de raksha "transferencia de defensa de batalla", en verdad al campe/pica no hay que meterle defensa en exceso ya que te bonifica un 112% en forma de escudo y un 30% mas en la habilidad que antes mencioné. Fuer/res y res/pv a saco, la defensa que te dan las piezas y la resistencia al tener esas bonificaciones te hacen ya subir sensiblemente la defensa si tener que llenar las piezas con stats de esta. Y el ataque físico también cojes muho de las piezas al tratarse de cota de malla y sumando los sets completo que puedas llevar. Para llegar a tener más vida sustituye la comida de defensa, cuando vayas bien, por mezcla de la pradera por ejemplo.
Y el tema equipo lo bueno de esta combinación es que puedes llegar a cotas altas con un equipo bueno sin llegar a ser lo más pro ya que está muy bien bonificado en def y ataque y además tiene unas buenas habilidades de reducción de daño y demas.
Y lo d dps no te comas el coco, con un buen equipo y las habilidades adecuadas generaras un dps mas que decente aún equipando a tanque.

PD: Eres chucknorris de Ridire?

Saludos y suerte.
Muy buenas, si soy chucknorrismdfk de ridire jajaj, pues no se =( me estais diciendo unos números que aun me queda mucho para alcanzarlos, ando con set de bethomia y joyeria a +16 pero en cuanto a stats meto sobre todo fue resis y ataque resis, pero ahora que habeis dicho lo de res/pv me pregunto si deberia haber metido mas de ese stat,segun vaya sacando el equipo complementario le meteré como me decis fue/resis y res/pv, ya que para complementar la joyeria y el set de betho llevo equipo de entre 70 y 80 con stats bastante viejos y pienso sacarme el de bedim, ya que me lo han recomendado por su aumento de daños.
Las habilidades de set que utilizo son la de "Transferencia de Energía" de raksha, por supuesto el modo desarticulación y el area brutal de warnoken que no recuerdo el nombre, me gustaría sacar la de Tumba de los siete heroes que sube un 10% la elusión creo,pero es bastante dificil, ya que lo primero es complicado encontrar un grupo en mi servidor, lo que saco es cuando voy con gremio.
En cuanto a comidas de buffos siempre uso pradera y tengo las dos zodiacales con bonificación de pv y la mascota normal igual.
Lo que me parece una burrada es que llegueis a 700k de defensa cuando yo de base apenas llego a los 250k en modo escudo teniendo casi 25k de resis en este modo.
Esta claro que me falta mucho aunque ya he logrado cosas que pensaba que nunca podría. Como tankear betho hard, aunque un poco al límite.
Pero con todo esto que me comentais voy viendo claro el camino que debo seguir, muchas gracias a todos.

viktoriano69

Professional

• Send private message

8

Wednesday, March 26th 2014, 5:09pm

Muy buenas.

Lo que me parece una burrada es que llegueis a 700k de defensa cuando yo de base apenas llego a los 250k en modo escudo teniendo casi 25k de resis en este modo.
Ahí puede estar la cosa. Esta combinación de clase tiene una muy buena bonificación de pv y def con la res. Yo a tope de todo me pongo en 42k de resistencia, esta puede ser la diferencia, y hablamos de de puntas de atributos a full de todo. Defensa y resistencia base no sabria decirte exactamente los números. Osea que te decimos parámetros con todo lo habido y por haber encima, mascotas zodiacales, bufos de castillo y hogar, comidas, potis, mascotas normales (nivel 54 la mia), bufos de otros pjt´s, interfaz de títulos (nivel4), comida de boda, habilidades de lote de objetos y seguro que me dejo algo....

Saludos y suerte.