You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Saturday, May 10th 2014, 3:42pm

Se buscan jugadores novatos para team

A un amigo y a mi nos entrado ganas de jugar a un MMO RPG después de varios años y tuvimos la idea de hacerlo como un equipo pero no hemos conseguido encontrar gente. Nuestra idea es formar un grupo de 4 o 5 personas, empezaríamos de 0 con la misma raza para spamear en la misma zona y empezar la aventura (la cual seria en el servidor Smacht ya que ahí no tendríamos problemas de Lag ademas de que queremos que sea PVP). Lo que nos gustaría seria acordar un día para jugar 1 o 2 horas todas las semanas, en plan día de Runes of Magic o algo así ya que esto es básicamente por diversión. Hay que destacar que el grupo seria un grupo con roles organizamos que ya discutiríamos pero vamos que serian los básicos: Tanque, mago, curador, etc... Como ultimo detalle debo decir que yo soy Youtuber y seguramente grabe muchas de nuestras aventuras para Youtube (os dejo mi canal por si queréis verlo: https://www.youtube.com/user/ForMolahabbo ). Los interesados que dejen un comentario y luego les mandare un mensaje privado con la información necesaria como nuestro Skype. Muchas gracias a todos.

2

Tuesday, May 13th 2014, 12:14pm

Se buscan jugadores novatos para team

Por mi parte podéis contar, soy un completo novato en estas lides y suelo jugar con el Guerrero (tuneado en Barbaro XD), soy fan de Conan y estaría encantado de empuñar mi espada y ponerla a vuestra disposición en el nombre de Crom!

Gracias!

PD: Al margen de mi entusiasmo y valor... lo dicho, soy completamente novato, voy haciendome poco a poco con los controles de lo que es un mmorpg así que rogaría un poco de paciencia.

3

Wednesday, May 28th 2014, 6:46pm

hola a mi me gustaria formar parte de ese grupo

Moognar

Beginner

Occupation: Programador web

• Send private message

4

Thursday, June 26th 2014, 8:43am

A mi me interesa siempre y cuando sea en Sciath