You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Sunday, July 13th 2014, 2:05am

Rotacion Campeador/picaro

Hola a todos soy novato en el campe/pica y kiero saber ke habilidades ay ke meterle pts y una rotacion para los boss
Muchas Gracias

2

Sunday, July 13th 2014, 11:56pm

hola

El campeador/picaro, es una clase muy divertida y le puedes enfocar de varias maneras. dependiendo si quieres tanquear, pegar con forma escudo, pegar con la otra forma... pero vamos, pulso rúnico y pulso de sombras como habilidades son las mejores, sobrecarga rúnica es muy muy buena también. golpe intrépido también esta bien. Pero vamos, si quieres tanquear no te puedes olvidar de canalizacion de energia runica y golpe de descarga. y luego otra habilidad que esta guapa subir es crecimiento rúnico que mola tanto como tanque como dps.
TODAS las habilidades son buenas, las que dije, a mi gusto son mejores y las que mas utilizo.
si quieres pegar y tener mucho aguante te recomiendo no subir forma de escudo, así puedes espamear pulsos rúnicos a saco con mayor ataque...
espero que te sirva de algo:)
un saludo :)

viktoriano69

Professional

• Send private message

3

Monday, July 14th 2014, 12:08am

Muy buenas.

Las habilidades que son imprescindibles, para tankear almenos, son:

Pulso rúnico.

Canalización de energía rúnica.

Forma de escudo.

Pulso de sombras.

Juego de espera.

Defensa de retorno.

Sobrecarga rúnica.

Crecimiento rúnico.

Las siguientes pero no por ello menos buenas y que deberían estar lo mas altas posible:

Embestida Brutal.

Quemadura cinética.

Onda de vacío.

Remolino alterado.

Pulso de encarcelamiento.

Dominación.

De hecho yo tengo todas estas a tope y otras que no e puesto a diferentes niveles, pero se necesitan muchos millones de pt´s para tenerlas a tope, por lo cual las primeras que te puse son, en mi opinión, las imprescindibles para tankear y las siguientes son necesarias sin llegar a tener el grado de imprescindibildad de las primeras.

Del tema rotaciones es cuestión de experimentar pero te pongo la mía:

Entro con "forja" y "crecimiento rúnico", este último tendrás que hacerte una macro, tiro de habilidad para conseguir ira, o bién la capa de pesadilla o la habilidad de lote de Sardo, y activo "canalización de energía rúnica",otra macro para esta, activo la habilidad de lote de Raksha "transferencia de defensa de batalla" (creo que se llama así) que te dará un 3% de defensa extra por cada golpe que des hasta un máximo de un 30%, comida de daño y poti de velocidad de ataque siguiente activo "llega la muerte" y cuando llego al boss "aparece el desastre" "sobrecarga rúnica" y descarga de alevosas, a partir de ahí lanzar todos los "pulsos rúnicos" que se te activen y lanzarte "juego de espera" y "defensa de retorno".
Suelo alternar "pulsos rúnicos" con "cuchillada alevosa" todo el rato y la ira reservarla para "sobrecarga rúnica" y "defensa de retorno".
El meterle al boss "embestida brutal" tampoco está de mas para bajarle un poco la defensa pero dependiendo de como andes de velocidad de ataque te será difícil meter muchos sin cortar la sobrecarga.
Si vas justo de aggro deberías también activar "remolino alterado" para ganar un porcentaje mas en este.
Y por supuesto ir activando las macros que te hagas, las dos que te puse son imprescindibles.

Así lo hago yo, pero supongo que habrá múltiples variantes dependiendo de la persona, de hecho yo mismo dependiendo del boss salto o implemento habilidades.
Mas botones que un f18 pero divertido de llevar a la par de complejo en momentos.

Espero haberte ayudado.

Saludos y suerte.

Vykktor Campeador 98 pícaro 98 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

This post has been edited 1 times, last edit by "viktoriano69" (Jul 14th 2014, 12:15am)

4

Tuesday, July 15th 2014, 10:07am

Totalmente de acuerdo en tu estilo Victor, yo lo hago igual, solo matizar que la embestida brutal hace lo mismo a nivel 1 que al 87 (en mi opinión) ya que yo solo la uso para bajar el ataque un 6% al boss. Aún tengo poca experiencia tankeando con este pj pero basicamente aparte de entrar con todas las habilidades que generan aggro, todo se queda en espamear alevosas, pulso runico cuando activa y pulso de sombras. Otra opinión esque la quemadura cinética es brutal, pero tiene un par de inconvenientes, en los 6 segundos que dura no puedes curarte ni usar otras habilidades por lo que en mi opinión seria mejor maximizar el pulso de encarcelamiento antes que la quemadura (yo la tengo al 60). El pj ideal es tener todas las habilidades al 87, pero eso se hace con el tiempo y hay que dar prioridad.

Un saludo!

viktoriano69

Professional

• Send private message

5

Tuesday, July 15th 2014, 10:32am

Muy buenas.

solo matizar que la embestida brutal hace lo mismo a nivel 1 que al 87 (en mi opinión) ya que yo solo la uso para bajar el ataque un 6% al boss
Si bien es cierto que el efecto de reducción de ataque/defensa que pone la habilidad no varía del nivel 1 al 87 esta habilidad al máximo pega mas, logicamente, y falla menos. Además en modo dps a tope èga unas buenas castañas si se te corta sobrecarga.

Otra opinión esque la quemadura cinética es brutal, pero tiene un par de inconvenientes, en los 6 segundos que dura no puedes curarte ni usar otras habilidades por lo que en mi opinión seria mejor maximizar el pulso de encarcelamiento antes que la quemadura (yo la tengo al 60)
La quemadura cinética en bosses tiene un punto de temeridad, si en estos segundos que estas inútil tienes que lanzar alguna habilidad te será imposible, por no decir que dejas de generar ira ya que los golpes con esta habilidad no computan para generarla. Al no generar ira se te corta sobrecarga rúnica y pierdes daño/aggro con total seguridad. La verdad es que áreas, mas allá de la sobrecarga, no suelo usar en bosses. Eso si, tanto la quemadura, pulso de encarcelamiento y golpe de descarga (se me olvidó incluir esta habilidad en el segundo grupo) son una batidora de pulls.

Habré gastado unos 400kk de puntos en tenerlas así, y aún me faltarían al menos 100kk mas para tenerlas todas a tope.... una locura.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 98 pícaro 98 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

6

Monday, October 27th 2014, 2:32pm

BuenasAlguna guía para campeador/picaro pero enfocado al DPS?

Que skills subir y eso

Un saludo

viktoriano69

Professional

• Send private message

7

Monday, October 27th 2014, 4:27pm

Muy buenas.

Miraré en el foro alemán a ver si encuentro algo. Pero las habilidades a subir son las mismas excepto las de aggro y el stateo estará mas enfocado en fuer/res res/at res/fuer, siendo este último el menos usado. Se dan casos de dps campe/pica alemanes de 650k de ataque llegando a codearse con los pica/magos y war/mago e incluso superarlos en las dos últimas instancias, ya que estas están mas ajustados los valores de defensa fisica y mágica de los bosses respecto a las anteriores, en las cuales los dps mágicos parten con ventaja por la mayor defensa física que poseen bosses en general.

Saludos y suerte.

8

Monday, October 27th 2014, 5:03pm

Vale

Te lo agradecería :D

Del campeador no sé ni papa

taxi_rom

Intermediate

Occupation: DPS(rogue/mage) Tank (rogue/warden)

• Send private message

9

Monday, October 27th 2014, 10:48pm

que vas a saber tu :D

10

Tuesday, October 28th 2014, 2:54am

Ya era manco con el caba que no tenia mas que spammear golpe divino, no quiero pensar con el campe.

11

Tuesday, October 28th 2014, 9:36am

buenas

Respecto a lo que a dicho viktoriano69. toda la razón.

Yo el dps que utilizo para ir a instancias es el pica/mago, pero como alter tengo un campe/pica enfocado a taque. pero el otro dio me dio por ir de dps con el y me quede flipado. no pensé que pegaría tanto.
La verdad, no tengo un equipo tan fuerte como puedo tener con el picaro, y ver que pego un poco menos que con el pícaro pues me da que pensar.

La rotación, pues no te se decir, era la primera vez que hacia dps con el campe en instancias fuertes. Pero te puedo decir que pulso rúnico cada vez que podía, pulso de sombras, muchas cuchilladas alevosas y golpe intrépido (sobrecarga rúnica que no falte xD), crecimiento rúnico siempre activa:)

suerte! :thumbsup:

Occupation: oKupa

• Send private message

12

Tuesday, October 28th 2014, 9:50am

La verdad que el campe/pica como dps es un total desconocido... pero los alemanes lo usan y pegan tanto como los mejores dps, con la ventaja de que si hace falta pueden aguantar al boss un ratito.

En sciath no hay ningun campe/pica montado como dps, o al menos yo no lo conozco... seguro que viktoriano69 nos puede ilustrar un poco... y si no que se haga una guia xdddd

Creo que los alemanes no se suben la forma de escudo pero bueno yo ni me entero de campes xd

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

viktoriano69

Professional

• Send private message

13

Tuesday, October 28th 2014, 9:56am

Muy buenas.

La verdad es que la rotación para dps es la misma que para tanquear, tan solo no activas las habilidades de aggro. Alevosas y pulsos para una boda y sobrecarga rúnica, por supuesto con el "llega la muerte" activado para descargarse uno agusto.
La única polémica que puede surgir en el asunto es el tema de las armas, no se pone de acuerdo nadie que es lo que genera mas dps, un martillo a dos manos o dos a una mano. En base a lo que yo he probado creo que el martillo a dos manos puede llegar a ser mejor para bosses muy cortos y los dos martillos a una mano para bosses que se estiran mas allá del tiempo que dura la sobrecarga rúnica, tiene una lógica explicación....Al usar martillo a dos manos la velocidad de ataque baja muy sustancialmente a la vez que la cantidad de golpes blancos se reduce mas del 70%, con lo cual tanto el pulso rúnico tanto la sobrecarga rúnica se ven mermadas casi a la nulidad respecto a lo que se generan con dos armas a una mano, por no contar con la generación de ira que es la base para que la sobrecarga rúnica esté siempre activa y estes golpeando como si lo hicieses con 3 armas. Si se tiene la habilidad de arma subida y llevas dos incursiones muy altas la diferencia de daño entre las dos opciones es mas que mínima y dependerá de cada caso el uso que se le de al pj. De todas formas este debate es un dia a dia en el foro alemán, unos dicen que es mejor una cosa y otros la otra...lo cual me lleva a la conclusión anterior, si no se tiene tan claro la cosa es que poca diferencia habrá en el tema.

Saludos y suerte.

Occupation: oKupa

• Send private message

14

Tuesday, October 28th 2014, 10:02am

Investigando un poco he visto que algunos llevan en la mano secundaria una daga y así generan muchísima ira, lo que casi les permite spamear pulso rúnico, además las dagas dan un bonus pasivo mejor que los martillos que suelen dar bloqueo, que es inecesario para un dps.

Encontré una guia en alemán, pero mi desconocimiento del campe sumado a mi total ignorancia sobre el alemán la hace ilegible xd

Champion/Schurke als DD - Welcher Transformationstrank

Y en este video se ve un campe/pica tanqueando y haciendo tanto dps como el que mas....

http://www.youtube.com/watch?v=gG6_fWXZGaQ

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

viktoriano69

Professional

• Send private message

15

Tuesday, October 28th 2014, 10:20am

Muy buenas.

Doc, no es una guia, esta preguntando que transformación de mascota es mejor para dps. No hay una guia para el campe enfocada al dps, que yo aya visto claro...

nvestigando un poco he visto que algunos llevan en la mano secundaria una daga y así generan muchísima ira
Este debate fue mas bien una de los primeros debates de esta combinación de clases, pero sin duda, y en opinión de la mayoría, la opción daga tiene una serie de contras que hace al martillo como arma natural. Mayor daño de principio que no es mucho en un golpe pero en la cantidad de golpes que pega el bicho en un boss es una pérdida muy grande, los pulsos con dos martillos y dos buenas incursiones son spameables 100% y la cantidad de ira que generan es totalmente suficiente para alimentar la sobrecarga y las diferentes habilidades que requieren esta.

Creo que los alemanes no se suben la forma de escudo pero bueno yo ni me entero de campes xd
Lo de la forma de escudo es otro tema bueno, yo prefiero subirla y usar "modo desarticulación" (convierte el 80% de res en fuer) para hacer dps. Supongo que antes de poner dicha habilidad de lote si que tenía mis dudas al respecto pero sin duda con esta habilidad el no subir forma de escudo es perder una parte muy importante de tu pj. Con 2 res/pv (fuer/pv también valdría) 2 res/fuer y 2 res/at y de vez en cuando algún res/def, tienes un tanque y un dps cojonudos, 500k pv 80k ataque y unos 500K de def en forma de escudo y 150k pv 350k ataque en modo desarticulación. Es una media en un equipo medio/alto. De donde saco la defensa si no la stateo??? 150% extra de def en forma de escudo y habilidad de lote de objeto de Rashka que es un 30% mas de def, pocos stats de defensa se necesitan para llegar a una suficiente para tanquear cualquier instancia.
Contando que tiene la máxima bonificación de fuerza a ataque y las máximas bonificaciones de defensa y vida a resistencia estamos delante de un híbrido con muchísimas posibilidades si lo sabes llevar.

Por no contar en guerras.... todo lo que lleve cuero o tela es un dulce canapé, aguante brutal y pegada en escudo y un mata healers tochos en desarticulación.

Pon un campe/pica en tu vida !!!!

Saludos y suerte.

This post has been edited 1 times, last edit by "viktoriano69" (Oct 28th 2014, 10:32am)

16

Tuesday, October 28th 2014, 12:03pm

Ni idea rotación, pero es cierto que no se suben la forma de escudo. La dejan a lvl 0 para tener las bonificaciones cuando tankean, pero asi no les quita fuerza. Como dps en bosses se la ponen solo para luego quitarsela con la skill de warnorken.

17

Tuesday, October 28th 2014, 4:19pm

Jajaja Tamiroh feote

Gracias por las respuestas

Ya veré que hago...si me hago un Tanke como dice viktoriano,pero al ponerme en modo dps el ataque me sube o si me hago un Campe/pica full ataque,full dps

PD: Ya iré a saludar al ruso tambien tamiro feo