You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Sunday, July 13th 2014, 2:05am

Rotacion Campeador/picaro

Hola a todos soy novato en el campe/pica y kiero saber ke habilidades ay ke meterle pts y una rotacion para los boss
Muchas Gracias

2

Sunday, July 13th 2014, 11:56pm

hola

El campeador/picaro, es una clase muy divertida y le puedes enfocar de varias maneras. dependiendo si quieres tanquear, pegar con forma escudo, pegar con la otra forma... pero vamos, pulso rúnico y pulso de sombras como habilidades son las mejores, sobrecarga rúnica es muy muy buena también. golpe intrépido también esta bien. Pero vamos, si quieres tanquear no te puedes olvidar de canalizacion de energia runica y golpe de descarga. y luego otra habilidad que esta guapa subir es crecimiento rúnico que mola tanto como tanque como dps.
TODAS las habilidades son buenas, las que dije, a mi gusto son mejores y las que mas utilizo.
si quieres pegar y tener mucho aguante te recomiendo no subir forma de escudo, así puedes espamear pulsos rúnicos a saco con mayor ataque...
espero que te sirva de algo:)
un saludo :)

viktoriano69

Professional

• Send private message

3

Monday, July 14th 2014, 12:08am

Muy buenas.

Las habilidades que son imprescindibles, para tankear almenos, son:

Pulso rúnico.

Canalización de energía rúnica.

Forma de escudo.

Pulso de sombras.

Juego de espera.

Defensa de retorno.

Sobrecarga rúnica.

Crecimiento rúnico.

Las siguientes pero no por ello menos buenas y que deberían estar lo mas altas posible:

Embestida Brutal.

Quemadura cinética.

Onda de vacío.

Remolino alterado.

Pulso de encarcelamiento.

Dominación.