You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

javs9

Intermediate

• "javs9" started this thread

• Send private message

1

Saturday, August 9th 2014, 1:50pm

Duda stat pícaro (fuerza/ataque 87 vs Destreza/ataque 82)

Buenos días!

Quería preguntaros si de cara al stateo del pícaro, preferís usar un fuerza/ataque de lvl superior a destreza/ataque, o al contrario.

Me explico, partiendo de los stats de conchas phirius, yo me estoy stateando de la siguiente manera:

Resistencia/ataque físico 87
Resistencia/ataque físico 85

y los otros 4 stats van destinados a ganar ataque:

Destreza/ataque físico 87
Destreza/ataque físico 85 (Gruta)
Destreza/ataque físico 85

Y me quedaría un último stat, que no se si usar un destreza/ataque de 82 (menos ataque, pero bonificación de daño y elusión) o fuerza/ataque de 87 (algo más de ataque que el anterior). Lo ideal sería pues otro stat de ataque naranja, o de de morfan, pero por ahora lo veo dificil y caro.

¿Qué opináis?

Pícaro100/Mago100/Explorador100/Guerrero100 :thumbup:

2

Saturday, August 9th 2014, 1:59pm

Yo personalmente uso 5xdes/atf y 1xres/atf. No me gusta usar fue/atf por manía mía de pícaro, pero tampoco es que sea algo terrible, queda a gusto de cada uno. El ataque que tendrás será más o menos el mismo, y probablemente no notes la diferencia que te haga en precisión y elusión. Lo único que si algún día intentas vender esa pieza habrá muchos que no les gustará que tenga fuerza.

javs9

Intermediate

• "javs9" started this thread

• Send private message

3

Saturday, August 9th 2014, 2:37pm

Yo personalmente uso 5xdes/atf y 1xres/atf. No me gusta usar fue/atf por manía mía de pícaro, pero tampoco es que sea algo terrible, queda a gusto de cada uno. El ataque que tendrás será más o menos el mismo, y probablemente no notes la diferencia que te haga en precisión y elusión. Lo único que si algún día intentas vender esa pieza habrá muchos que no les gustará que tenga fuerza.
Y por curiosidad.. a día de hoy, que 5 destreza/ataque usas?

jungla (87), estuario(85), desorden(82)...?
Pícaro100/Mago100/Explorador100/Guerrero100 :thumbup:

4

Saturday, August 9th 2014, 3:51pm

Los 5 mejores que pueda conseguir, te detallo más por privado.

DrOkEnS

Beginner

Occupation: En Taborea

• Send private message

5

Saturday, August 9th 2014, 6:31pm

Los 5 mejores que pueda conseguir, te detallo más por privado.
Te envió MP, que también me interesa.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo, es en el diccionario.

Caballero/Picaro/Sacerdote

6

Saturday, August 9th 2014, 10:47pm

Mi stateo se basa en los stats que pueda conseguir. Normalemente me baso en:

3 des/atak (87, 85, 82)
1 fue/atak (87)
2 res/atak (87, 85)

Y juego con ese runeo y voy cambiando. A veces me pongo 1 solo res/atak, o 4 des/atak, depende...

taxi_rom

Intermediate

Occupation: dreaming about merge ibergard in EU server

• Send private message

7

Sunday, August 10th 2014, 1:59am

Yo uso 4 dest/atf 1 res/atf y 1 fuerza/atf (por ser tambien pica /alcaide) pero si fuera solo picaro7explorador o picaro/mago vendria mejor usar solo 5 dest/atf y 1 res /atf :D

P.D :Eblie muackss :D

8

Sunday, August 10th 2014, 4:19am

Tienen que implementar los likes en el foro, he dicho.

Taxi muackss :)

This post has been edited 1 times, last edit by "Eblie" (Aug 10th 2014, 4:34am)

9

Monday, August 11th 2014, 2:15am

Tamiroh es manko,no sabe chetar...no le hagan caso (?)

4 des/ata
2 res/ata

Tirano
Asesino
Locura
Revolución

o
5 des/ata
1 res/ata

Pj full power

10

Saturday, August 16th 2014, 11:22am

Viendo la basura de DPS que hace el tal Eblie, yo diría que no hay que hacerle mucho caso ;)

11

Saturday, August 16th 2014, 4:10pm

Viendo la basura de DPS que hace el tal Eblie, yo diría que no hay que hacerle mucho caso ;)

jajajaja pobre Rau con dos tiers mas en el arma y uno en el equipo todavía me mira desde el fondo del scru :P

12

Saturday, August 16th 2014, 7:58pm

Eso es porque yo no tengo time pa levear un pj y chetarlo...que si no,serian hijos míos

Veré si me paso a saludar por allá

13

Friday, August 22nd 2014, 11:39am

jajajaja pobre Rau con dos tiers mas en el arma y uno en el equipo todavía me mira desde el fondo del scru :P
Huy que mentira más grande, para una vez que me ganaste en Kolanda cuando iba con 3 cuentas abiertas y 4000 de ping ya me dejas como un mendigo. Ya vistes que después te destroce :P Lo mismo que destrozo al tal barbi. Pero estoy de acuerdo en que debo mejorar, al último de PoM sólo le quito de 50 a 60 milloncejos. A ver si vuelvo a tener tiempo de farmear stats rojos y me acabo el set de PoM (manda güevos que la ínica pieza que me decidí por montar sea la que está bug), Taborea conocerá la mayor arma de destrucción masiva que haya existido jamás.
P.D. Tenemos que hacer guardia en los WB que necesito conchas verdes. Un abrazo feo.