You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Monday, September 15th 2014, 3:12pm

Inicio de la historia rolera: Athelnay y Adrielith

Athelnay y Adrielith son los personajes elfos con los que vamos a empezar a jugar a ROM. At
helnay lo llevaré yo, y Adrielith mi novia. Vamos a empezar jugando desde una perspectiva rolera, aunque nunca hemos jugado en serio de esa forma en un juego de este tipo. Si alguien se anima podemos cruzarnos en el camino e incluso correr alguna aventura juntos o hilar algún tipo de historia.

¡Saludos!

taxi_rom

Intermediate

Occupation: dreaming about merge ibergard in EU server

• Send private message

2

Monday, September 15th 2014, 4:56pm

Si necesitais ayuda con misiones me haria un placer ayudaros,soy Taxi en juego
Suerte!!!

Occupation: oKupa

• Send private message

3

Tuesday, September 16th 2014, 10:41am

No valláis con taxi que lo matará todo y no os dejara tiempo ni a aprender las habilidades.. xd

:P Taxi dejame pegar en 7 heroes que cuando tiro frenesí ya se muere!!!!!!

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

taxi_rom

Intermediate

Occupation: dreaming about merge ibergard in EU server

• Send private message

4

Tuesday, September 16th 2014, 5:10pm

:P Taxi dejame pegar en 7 heroes que cuando tiro frenesí ya se muere!!!!!!
MENTIROSO X( ese es Minsha :pump: :pump: :pump:

5

Tuesday, September 16th 2014, 6:41pm

Jaja. A ver si nos vemos por Sciath :)

Moognar

Beginner

Occupation: Programador web

• Send private message

6

Wednesday, September 24th 2014, 8:55am

Bienvenidos, si realmente vais en serio en eso de la historia rolera... podeis contar conmigo.

7

Wednesday, September 24th 2014, 10:59am

Ufff, pero Taxi mete unas puas cuando os lleva.... de llevaros de Logar a Varanas cobra 10kk.... mejor vais en bus :P

Suerte en la aventura rolera, a ver si pescais a mas gente que le guste rolear, hace mucho habia cientos de personajes roleando, ahora aun quedaran algunos por ahi, a ver si los pescais. Suerte ;)

Illvato

Trainee

• Send private message

8

Wednesday, September 24th 2014, 12:15pm

yo os cuento el final de la historia , llegaran a lvl 87 y sino le meten 500 euros a esto se cansaran y se iran , y si se los meten no podran hacer nada porque no quedara nadie xDD suerte con las misiones porque instancias o vais de mochila o meteis pasta , id ahorrando!

un saludo

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

9

Saturday, October 11th 2014, 11:30am

Teniendo en cuenta lo infernal que es... si ya costaba cuando habia gente... xD
Miedo me da si estubiesemos en el australiano que no hay ni gente para que loguee alters xD