You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

colivera

Trainee

• "colivera" started this thread

Occupation: Jugador de Runes

• Send private message

1

Monday, November 24th 2014, 8:41am

Inteligencia en los accesorios?

Buenas noches dias tardes como lo lean xD bueno mi pregunta la hago en base a lo siguiente la inteligencia, sirve mucho para el mago/XXX pero en mi caso soy guerrero/mago por lo que mi consulta es que la mayoria de los accesorios traen Int que segun entiendo si tiene 260= 520 de ataque Magico (corrijanme si me equivoco) y hay algunas piezas como las azules que dan en la misiones del ultimo mapa que los he visto que traen aprox de 1.8k de atam y criticos que a mi juicio no los veo nada mal por lo que pregunto sera recomendable sacar esas piezas que llevan int por atam siempre y cuando no sean de set :p ya que me parece que lo mejor seria ponerle esas piezas azules que traen casi el triple de atam en base a la inteligencia de las otras piezas y completarlas con 4 o 5 stat de int/atam y uno de int/res dependiendo la cantidad de vida que uno tengo a ver si alguien me ayuda con ese debate que me tengo yo mismo por que se me metio la idea esa de quitarle la int para ponerle el atam como el war no usa ninguna habilidad para que aumente el atam atravez de int....

2

Monday, November 24th 2014, 8:14pm

Si,son mejores las piezas azules que las que te dan solo Int

3

Tuesday, November 25th 2014, 6:23am

Lo resumire asi
Para los stats fantasmas de las piezas: ataque magico > int
Para stats: ataque magico < int