You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Monday, January 12th 2015, 12:33pm

Desequilibrio en las guerras

Buenas, queria abrir este tema para comentar otro problema que, ademas del lag y la impunidad de muchos tramposos, ocurre a diario en las guerras de los gremios con pocos puntos, y es el desequilibrio que hay.

Este desequilibrio al que me refiero es que, teniendo 700 u 800 puntos, tengas una divertida y reñida guerra con un gremio con una potencia similar y que al dia siguiente te toque una guerra contra seis picaros y dos healers con equipo de gruta a t8, +20 y armas a t12. Hace un par de dias nos toco guerra contra un gremio de 700 puntos en los que habia solo 2 rivales, un picaro y un campeador de casi 700k de pv que en 10 minutos se cargo el solo la puerta delantera, la del fortin y las defensas del cristal!! eso no es nada divertido.

Muchos gremios, por desgracia, se dedican, una vez que tienen mas de 1k de puntos, a perder puntos de guerra para asi luchar con gremios pequeños y ponerse las botas farmeandolos (cosa que me parece de cobardes, si tienes un equipo de la leche lucha con gente de tu nivel).
Creo que a dia de hoy las guerras no deberian basarse en victorias o derrotas unicamente, sino tambien en un calculo de potencia, dicese el numero de miembros, los atributos que tienen etc etc etc para que gremios con 10 pjs equipados en condiciones luchen con otros 10 y evitar que gremios pequeños hagan guerras contra 3 tios end game que se ventilan de un golpe bajo a un caballero con 400k de defensa (postura defensiva) y los escudos echados.

Una forma de lograr esto seria poner en el mismo menu de guerras un listado para inscribir a los personajes que participaran en las guerras, (una vez al mes para asi permitir añadir a nuevas incorporaciones o salidas) y asi el mismo juego podria comparar y buscar rivales adecuados.

Un saludo :D
Vlaad- Caballero/Guerrero/Mago
Alduyn- Guerrero/Alcaide
Lalegion (Ibergard)

Occupation: oKupa

• Send private message

2

Monday, January 12th 2015, 1:07pm

La mejor solución es hacer que los gremios no puedan bajar puntos con declaración de guerra... la declaración debería ser algo para divertirse y poco mas... actualmente ves gremios que se pelean contra un gremio alter 2 o 3 veces al día con lo que siempre tienen menos de 1000 puntos.

Si no se pudiese bajar puntos todos los gremios tendrían los puntos que les corresponden y se acabaría el desequilibrio.

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

3

Monday, January 12th 2015, 3:49pm

Realmente no se si asi acabaria el problema, no es la primera vez que tomamos las torres y entramos al castillo rival sin oposicion alguna y nos encontramos a 3 personajes, alters e incluso hiperchetos, en la sala de encima del trono.... una buena forma de palmar puntos y encima con recompensa por ello
Alduyn- Guerrero/Alcaide
Lalegion (Ibergard)

4

Sunday, February 1st 2015, 11:05pm

En nuestro gremio hemos decidido (de hecho ya lo estamos haciendo) crear una lista de rivales tramposos y derivados. Cuando nos toca guerra con alguno de estos "fichados" en nuestra lista negra, sencillamente no vamos a la guerra, asi ellos tampoco ganan absolutamente nada.

• Send private message

5

Monday, February 2nd 2015, 10:06am

En nuestro gremio hemos decidido (de hecho ya lo estamos haciendo) crear una lista de rivales tramposos y derivados. Cuando nos toca guerra con alguno de estos "fichados" en nuestra lista negra, sencillamente no vamos a la guerra, asi ellos tampoco ganan absolutamente nada.
Si no os presentáis el otro gremio ganara y sacara sus insignias en 5 minutos

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

6

Monday, February 2nd 2015, 10:37am

Nosotros estamos empezando a hacer lo mismo, cierto que se llevan sus insignias, pero muchos a los que nos enfrentamos no les hace ninguna gracia no abusar de nadie y ,encima, ganar puntos xD
Alduyn- Guerrero/Alcaide
Lalegion (Ibergard)

7

Wednesday, February 4th 2015, 11:45am

Muy de acuerdo con lo mencionado, solucción rápida y que no da mucho trabajo supongo realizarla es retirar la declaración de guerra asi todos los gremios se vera el nivel y los puntos que corresponden. Los gremios q no tienen el nivel q le corresponden subiran rapido y asi los gremio de nivel inferior tendran mayor oportunidad de pelear entre ellos. Naturalmente la mayoria de gente esta por los puntos de titulos de guerra y los gremios fuera de su rango de puntos no podrian dejarse perder muchos enfrentamientos para bajar puntos pq perderian muchos de los mencionados puntos de titulos de guerra. En cuanto a los gremios con supuestas trampas subirian tantos puntos q llegaria un momento q el nivel podria estar por encima de sus trampas y perder tambien dichas guerras. Para mi seria la opcion mas rapida y facil de mejorar mucho las guerras equilibrar el nivel y divertirse mucho mas. Ademas no todos podemos o queremos optar a la opcion de equipo PVP con lo cual se genera mucha desigualdad si te estas peleando con gente con equipo PVP con un nivel inferior al q deberian tener.

8

Wednesday, February 4th 2015, 12:43pm

Totalmente de acuerdo, además de lo mencionado al no dejar declarar guerra amistosa para bajar puntos se liberan espacios para gremios que si quieren jugar la guerra y no sólo bajar puntos. A mayor espacio menos gente que quiere jugar se queda sin guerra e incluso se libera espacio para que el server de guerras vaya mejor que buena falta le hace.

No sé si les costaría mucho realizar este cambio pero podría cuanto menos probarse para ver si nos van mejor a todos las guerras y si deja de haber tanta desigualdad por el tema de bajada de puntos.

Un saludo.

9

Wednesday, February 4th 2015, 12:45pm

Yo personalmente prefiero enfrentarme a gente con equipo pvp que con tramposos, que no hay forma de matar a uno con equipo pvp¿ escarabajo explosivo y a otra cosa, pero en cambio el tramposo mas facil de matar es el que tiene pet editada (que sigue habiendolos) y para eso hay que atacar entre varios a uno solo y confiar en que le entretegan lo suficiente
Alduyn- Guerrero/Alcaide
Lalegion (Ibergard)

10

Thursday, February 5th 2015, 2:45pm

Lo siento mucho Doctore pero yo de lo q no veo normal te lo tengo que comentar, solo voy a decir q lo q tu has comentado aqui es cierto y estoy de acuerdo con ello lo q me parece q no es mi forma de ser en la vida es predicar sobre una cosa y hacer totalmente lo contrario. No se si sera pq ya teneis los puntos necesarios para los titulos de guerra como llevas diciendo en este foro ya estas en el ultimo o no se cual es la razon pero justo vuestro gremio posiblemente sea el que haya usado ese metodo durante muchos meses con un gremio de alters q supongo mucha gente conoce me parece muy poco noble. Yo de lo q no hago intento no hablar y me da rabia q se ponga en publico no se pq motivo. No voy a poner nombre del otro gremio pero si empezaras diciendo q lo llevais haciendo una porrada de tiempo igual se veria de otra forma.
No se si te parecera bien o mal pero de lo q veo un poco injusto lo digo lo siento.

• Send private message

11

Thursday, February 5th 2015, 2:50pm

Lo siento mucho Doctore pero yo de lo q no veo normal te lo tengo que comentar, solo voy a decir q lo q tu has comentado aqui es cierto y estoy de acuerdo con ello lo q me parece q no es mi forma de ser en la vida es predicar sobre una cosa y hacer totalmente lo contrario. No se si sera pq ya teneis los puntos necesarios para los titulos de guerra como llevas diciendo en este foro ya estas en el ultimo o no se cual es la razon pero justo vuestro gremio posiblemente sea el que haya usado ese metodo durante muchos meses con un gremio de alters q supongo mucha gente conoce me parece muy poco noble. Yo de lo q no hago intento no hablar y me da rabia q se ponga en publico no se pq motivo. No voy a poner nombre del otro gremio pero si empezaras diciendo q lo llevais haciendo una porrada de tiempo igual se veria de otra forma.
No se si te parecera bien o mal pero de lo q veo un poco injusto lo digo lo siento.
Yo nunca he dicho que mi gremio no bajase puntos.... lo que he dicho es que no debería estar permitido.

Viendo que los demás gremios lo hacen no nos queda más remedio que hacer lo mismo y quedarnos en la franja de los 2500-3000 puntos, donde hemos visto que los combates son igualados a nuestro nivel.

Mientras exista la posibilidad lo seguiremos haciendo, y que yo sepa nunca un GM ha dicho que eso no se pueda hacer.

12

Thursday, February 5th 2015, 3:30pm

La mejor solución es hacer que los gremios no puedan bajar puntos con declaración de guerra... la declaración debería ser algo para divertirse y poco mas... actualmente ves gremios que se pelean contra un gremio alter 2 o 3 veces al día con lo que siempre tienen menos de 1000 puntos.

Si no se pudiese bajar puntos todos los gremios tendrían los puntos que les corresponden y se acabaría el desequilibrio.
Aquí defiendes que no se debería de usar la declaración para bajar puntos sino para divertirse...
Viendo que los demás gremios lo hacen no nos queda más remedio que hacer lo mismo y quedarnos en la franja de los 2500-3000 puntos, donde hemos visto que los combates son igualados a nuestro nivel.

Mientras exista la posibilidad lo seguiremos haciendo, y que yo sepa nunca un GM ha dicho que eso no se pueda hacer.
...y aquí afirmas que lo hacéis y lo seguiréis haciendo...

La mejor forma de cambiar las cosas es empezando por uno mismo, sino entramos en un juego de doble moral donde se ve que hay cosas que están mal pero mientras nos dejen las hacemos tb nosotros.

Allá cada uno con sus decisiones pero luego este tipo de comportamientos/decisiones nos hacen perder credibilidad cuando denunciamos algo que está mal pero nosotros tb lo hacemos.

Un saludo.

13

Thursday, February 5th 2015, 3:35pm

Error esa es la franja q necesitais para ganar casi todas las guerras facil. Precisamente creo q sois de los gremios q teneis mucho mas nivel para pelear mucho mas arriba, creo recordar q de forma facil hace poco estabais en los 9k de puntos y si ahi se pierden mas guerras q las q se ganan evidentemente alguien tiene q perder, pero el q esteis en una franja en la q siempre ganais no dice el nivel de la franja en la que deberiais estar. Todos los dias nos enfrentamos en franjas parecidas e inferiores a gremios q por su nivel vemos q se les hace facil las guerras a nos ser q les toque precisamente entre ellos. Para comprobar vuestro nivel y tope no bajeis los puntos y ver hasta donde llegais ahi sabreis donde podeis competir y no arrasar. Al final vamos todos a bajarnos los ptos por debajo de 1000 ;)

14

Thursday, February 5th 2015, 3:35pm

yo en el caso de mi gremio, siempre que hemos querido bajar puntos, se ha apuntado a guerra normal y corriente para sacar insignias pero sin esforzarnos lo mas minimo, esta vez te doy la razon hayla, la mejor manera de que cambien las cosas es empezar x uno mismo
Wd/Wr/S/M
K/Wr/P
Dr/Wd/S/Wr
Guild - Silmarillion - Ibergard

15

Thursday, February 5th 2015, 4:03pm

Doc solo está comentando un aspecto del juego que podría mejorar, ya que son muchos los gremios que bajan puntos.

Nunca ha dicho que no lo hiciéramos de vez en cuando, aprovechando que en las declaraciones de guerra, se sube muy bien tb la habilidad de arma, golpeando la puerta enemiga (se sube mucho más rápido que golpeando los totems de la Torre de la Ira), tb probamos cosas nuevas en la guerra, colocación de torres, estrategias de conquista, vemos los daños de los diferentes vehículos... etc, etc... y sí... tb de vez en cuando bajamos puntos ¿es ilegal?

Nosotros hemos comentado ya en varias ocasiones que no debería de ser así. Que las declaraciones no deberían ni de subir ni de bajar puntos. Igualmente tb hemos comentado infinidad de sugerencias para mejorar el juego, en la sección de sugerencias y no nos han hecho caso ¿qué nos hace pensar que aquí tomarán medidas? todavía no se han pronunciado al respecto y mira que lo hemos comentado en muchas ocasiones.

El título de +20% de daño causado durante 15 segundos, título de guerra... es una pasada sobre todo a END-Game y se necesitan muuuuchas insignias, es por eso que muchos gremios tratan de ganar todas las guerras.

No hacemos con mala fé la bajada de puntos, incluso hemos pedido que lo quiten, pero también queremos ese título cuanto antes, pués nos ayudará mucho a hacer las últimas mazmorras.

No somos mala gente, solo buscamos mejorar para tirar las últimas mazmorras. Y tb sugerimos que no se puedan ni bajar ni subir puntos, para un mayor equilibrio en las guerras, ya que es una práctiva utilizada por muchos gremios.

Un saludete

• Send private message

16

Thursday, February 5th 2015, 4:14pm

Aquí defiendes que no se debería de usar la declaración para bajar puntos sino para divertirse...

...y aquí afirmas que lo hacéis y lo seguiréis haciendo...

La mejor forma de cambiar las cosas es empezando por uno mismo, sino entramos en un juego de doble moral donde se ve que hay cosas que están mal pero mientras nos dejen las hacemos tb nosotros.

Allá cada uno con sus decisiones pero luego este tipo de comportamientos/decisiones nos hacen perder credibilidad cuando denunciamos algo que está mal pero nosotros tb lo hacemos.

Un saludo.
A ver si lo entiendes, yo estoy en contra de que exista la posibilidad de bajar puntos con declaración, pero ya que se puede pues obviamente lo aprovechamos, no hay nada más... mientras se pueda hacer lo seguiremos haciendo, tal y como hacen los gremios alemanes y europeos a los que nos enfrentamos.

También en su día estuve en contra de que pusiesen runas +16 y luego las +20, pero ya que las ponen si puedo las uso.

17

Thursday, February 5th 2015, 4:21pm

Doble moral => Pérdida de credibilidad

Poco más que decir, tu mismo te dejas en evidencia.

• Send private message

18

Thursday, February 5th 2015, 4:26pm

Doble moral => Pérdida de credibilidad

Poco más que decir, tu mismo te dejas en evidencia.
La percepción es algo muy personal, cada uno tiene su propia realidad... yo creo que lo que digo está claro. Entiende lo que quieras

19

Thursday, February 5th 2015, 4:53pm

yo no juzgo si es bien o mal o doble moral, ami personalmente, y insisto personalmente, me parece una tomadura de pelo eso, y quien use, yo entiendo que la declaración de guerra es solo y exclusivamente, para pactar una guerra con gente de tu mismo server o de otro para pasarlo bien, nada mas, el resto de excusas, son excusas baratas. Y repito cada cual hace lo que cree correcto
Wd/Wr/S/M
K/Wr/P
Dr/Wd/S/Wr
Guild - Silmarillion - Ibergard

20

Thursday, February 5th 2015, 5:17pm

Pues yo si me quejo, y voy a ir mas alla. Aqui no se debate que la gente sea mala o no eso no tiene nada q ver con el tema. Pero visto lo q acabais de escribir estais totalmente de acuerdo con q se use la declaracion de guerra para bajar puntos y conseguir lo q deseais y de ningun modo lo q dijo doctore en el primer post es cierto pq lo estais reconociendo totalmente q lo apoyais y lo practicais. Es tan simple como eso si apoyas algo no escribas justo lo contrario seguro q hay mas gente q baja los puntos y es libre de hacerlo pero aqui no ha posteado.