You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Occupation: oKupa

• Send private message

21

Thursday, February 5th 2015, 5:21pm

Pues yo si me quejo, y voy a ir mas alla. Aqui no se debate que la gente sea mala o no eso no tiene nada q ver con el tema. Pero visto lo q acabais de escribir estais totalmente de acuerdo con q se use la declaracion de guerra para bajar puntos y conseguir lo q deseais y de ningun modo lo q dijo doctore en el primer post es cierto pq lo estais reconociendo totalmente q lo apoyais y lo practicais. Es tan simple como eso si apoyas algo no escribas justo lo contrario seguro q hay mas gente q baja los puntos y es libre de hacerlo pero aqui no ha posteado.
Yo lo que veo es que somos el gremio que más puntos tiene en sciath... gremios muy potentes como silma que nos pondrían las cosas difíciles en guerra tienen la mitad de puntos.

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

22

Thursday, February 5th 2015, 5:28pm

Ok Doc lo voy a decir claro, quiero por favor q la lista de las guerras q empezaron en beta del gremio silmarillion se pongan en publico por los GM para q vea todo el mundo las guerras q hemos bajado puntos a proposito, no tengo ningun problema q las pongan en este foro y sino las miras tu en las pocas guerras q tenemos en el listado no tengo ninguna duda. Ademas ni siquiera nos podemos enfrentar hombre q la gente de silamrillion sale de trabajar tarde y si nos cuadra poder jugar una guerra de milagro la tenemos q hacer a las 11 q la anterior ni se a q hora es xDDD no tenemos gente. Mira la de veces tu q hemos bajado anda jajajajja

23

Thursday, February 5th 2015, 5:29pm

Doc pasa también en ridire,sacamos 1k y pico de puntos y tambien es donde entra la satisfacción que te toque contra uno de 5k o 10 y decir vaya tu les hemos dao guerra, hemos empatado o hemos ganao, es satisfacción me gusta ami, y de verdad no me meto en como es la persona ni nada, pero si yo no veo justo una cosa, no la hago, y solo hablo de mi y mi gremio, que son la gente que de verdad conozco, y no hace falta mirar mas alla
Wd/Wr/S/M
K/Wr/P
Dr/Wd/S/Wr
Guild - Silmarillion - Ibergard

24

Thursday, February 5th 2015, 6:02pm

Yo solo añadiré que cuando mi gremio(Kritikal) estaba en sus buenos tiempos con mucha gente y bien equipada se tomó la decisión de hacer de vez en cuando guerra (declarada) contra gremio de alters para que los mas pekes y/o novatos aprendiesen a manejarse mas allá de sacar cristales y poner torres, hubo tanta crítica y acusación de que se hacia de perder puntos y luchar contra mas débiles que se tuvo que dejar de hacer, y creo que eso es de lo mas útil que puedes hacer con la declaración, amén de un pike sano con un gremio del mismo server. Para probar estrategias, desde mi punto de vista, ya están las guerras normales en las que te puedes encontrar a un gremio en las mismas condiciones o algo superior, ahí es donde de verdad compruebas si la estrategia es util o no
Vlaad- Caballero/Guerrero/Mago
Alduyn- Guerrero/Alcaide
Lalegion (Ibergard)

25

Thursday, February 5th 2015, 7:36pm

Yo lo que veo es que somos el gremio que más puntos tiene en sciath... gremios muy potentes como silma que nos pondrían las cosas difíciles en guerra tienen la mitad de puntos.
No no, Ibuprofeno es el gremio con más puntos de Sciath, tienen 19275 ptos (número 20 del ranking de guerras de todos los servers) por 2815 de LaLegion. Vaya cracks pedazo racha que llevan, ¿a quién le habrán ganado para subir tantos puntos? Esos si que son potentes y no Silma ni Legion ^^

Menos mal que no hacemos guerras de mañana pq sino que miedito si nos tocan!!!

26

Thursday, February 5th 2015, 8:41pm

Paz y amor, el plus pal salón! :whistling: :whistling: :whistling:
Düdü / Vivih / Golobar [Lalegion]

• Send private message

27

Thursday, February 5th 2015, 8:43pm

Te cagas con Ibuprofeno !!!

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

28

Thursday, February 5th 2015, 9:55pm

Yo no se la obsesion que tienen algunos con Lalegion, se comenta que estaria bien que se quitasen las declaraciones para que cada cual se quede en su rango correspondiente y Doc dice que en Lalegion se hace porque nos cansamos de encontrarnos gremios con menos puntos que nosotros que nos arrasaban en 20 min, por eso lo hacemos... podriamos tener mas de 4k de puntos regularmente, pero rondando los 3k ya nos tocan gremios con los mismos puntos y superiores a nosotros, hay muchos gremios que no estan donde deberian estar y por eso se deberia quitar lo de declaracion... o mejor que la declaracion no repercutiese en la puntuacion de los gremios y solo se use como diversion o practica.

No se si por tirar piedras siempre contra Lalegion alguno se cree Chachi Piruli..... pero no se si se queda solo en Chachi o en Piruli.

29

Thursday, February 5th 2015, 10:01pm

Si eres capaz de leerte todo el hilo de manera objetiva sin mirar quien ha escrito que, igual te das cuenta de que lo que tu has escrito no tiene sentido :).

Saludos.

• Send private message

30

Friday, February 6th 2015, 12:32am

Como muestra hoy mismo un gremio de 2000 puntos nos ha dominado toda la guerra, tenían el centro y no podíamos pasar de los puentes....al final por suerte empatamos, pero el dominio fue del gremio rival.

Si los gremios de 2000 puntos ya son superiores a nosotros imagina los de 4000...ademas, no se porque les ha dado por criticar algo que no les afecta ya que por lo que dicen no van ni a guerras por falta de gente

31

Friday, February 6th 2015, 12:35am

Igual si te lees el hilo de manera objetiva, sin mirar quien ha escrito qué... igual te das cuenta que la mejor idea que se ha propuesto aquí, es la de no permitir subir o bajar puntos con declaraciones de guerra.

Y que muchos gremios usen las declaraciones para practicar tácticas, elaborar estrategias o bajar puntos... pues no veo en ningún sitio que sea ilegal.

Se han dado ideas, y no veo otra idea más sencilla de aplicar que la que se ha comentado.

¿Qué otras ideas se os ocurren?

Os perdeis en vendetas absurdas... en fin...

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

32

Friday, February 6th 2015, 4:00am

¿alguien piensa que el dinero es una manera justa de intercambiar ayuda?... pero todos lo usamos
Hace ya mucho tiempo, creo que el el post de guerras de hack sitio ya se pedia esto mismo y algun gm comento que no era ilegal hacerlo.

Y no no me gusta, pero todo en las guerras esta mal todos nos cruzamos de vez en cuando a gremios con dioses (equipo T12 y armas T13 todo con estas si las 2 armas con estas) y cuando esa gente te machaca te ries. cuando uno con equipo de hos talcual cae con 2 niveles menos que tu te mata de marea creciente te enfadas ¿no?
pues en el rango de los 4-5K 3 de cada 4 gremios hacen "magia", si los hay con magia de 100 y de 50K puntos. Solo hablo de cosas que han visto estos ojitos e iba a tiket por guerra hasta que deje de jugar hace un par de meses.

En resumen si es una ESTAFA el sistema de puntuaciones para emparejamientos es tan falso como las puntuaciones soluciones 2

- Que las puntuaciones sean reales (lo dicho de que no afectes las guerras falsas)
- Que los emparejamientos casen con la racha de victorias no los puntos asi todos ganamos y perdemos mas o menos lo mismo :)

P.D. en la ignorancia esta la felicidad :)
Ok Doc lo voy a decir claro, quiero por favor q la lista de las guerras ... se pongan en publico por los GM para q vea todo el mundo las guerras q hemos bajado puntos a proposito... Mira la de veces tu q hemos bajado anda...
[/url][/img]

33

Friday, February 6th 2015, 8:11am

Si eres capaz de leerte todo el hilo de manera objetiva sin mirar quien ha escrito que, igual te das cuenta de que lo que tu has escrito no tiene sentido :).

Saludos.

Por mucho que lea este y otros hilos sigo sin entender por que cuando ciertos compañeros de gremio hacen algun comentario, tu buscas la mañera de incitar a esto precisamente, a que nos pongamos a discutir. Lo miro de manera objetiva y veo que este tipo de ataques solo van dirigidos a compañeros de mi gremio. Con lo que llevas en el juego y los buenos aportes que haces en el foro por lo general, no se por que esa obsesion con Lalegion.

Pasando al tema del hilo, nosotros bajamos puntos por encontrarnos gremios de arriba que lo hacian y supongo que mas gremios bajan o bajaran puntos por lo mismo, y nosotros empujaremos a otros gremios a hacerlo... por eso Doc dice que deberia quitar lo de declaracion, y estoy de acuerdo con el y cada cual estara donde corresponde.

Occupation: DPS Manco

• Send private message

34

Friday, February 6th 2015, 10:14am

Yo con respecto al pulso con Silma, solo tengo que decir dos cositas:

1º: Por lo que tengo entendido, vosotros sois el segundo gremio del servidor, en cuanto a potencia, eso si no estamos a la par, que más bien me da que si, luego si nosotros somos un gremio de 9k puntos (segun decis vosotros), y vosotros sois de 1,7k sin bajar puntos (cosa que me puedo creer), el día que nos enfrentemos en guerra, por esa lógica no nos duraríais ni 20 min.

2º: Si vierais nuestras batallas de ultimamente, ayer mismo empatamos y de milagro, con 3k puntitos de nada, no tenemos guerras faciles, no pasamos por encima del rival, ni tardamos 20 min en acabar las guerras, pero claro, esto desde fuera no se ve, y es muy bonito poner de malos, antimoralistas y tramposos siempre a los mismos.

Sin mas que decir, saludos a todos y mis disculpas a los compañeros de Ridire por tener que aguantar tanta tontería en este hilo.
MOKAND (Alcaide / Explorador / Guerrero) La Legión

35

Friday, February 6th 2015, 10:59am

No iba a escribir más en este hilo por no rizar más el rizo pero por alusiones lo haré.

Cualquiera puede leer mis aportes anteriores en este hilo. Siempre, repito, siempre he defendido la idea de no dejar jugar guerra amistosa o en su caso que no influyese en las puntuaciones. Mi única crítica fue cara doctore porque él defendía dicha idea y lo solicitaba y al mismo tiempo su gremio baja puntos en war muchas veces con un gremio de alters.

Para mi, (mi opinión) eso es jugar con una doble moral de "no está bien hacerlo y no se debería poder hacer pero mientras se pueda yo me aprovecho". Es algo que si no está bien hacerlo y él mismo lo reconoce podemos empezar a cambiarlo nosotros los jugadores, nadie nos obliga a bajar puntos de guerra. No pretendía en ningún momento ni atacar ni molestar a LaLegion. Como gremio es legal bajar puntos y mientras así sea estáis en vuestro derecho de hacerlo.

Algunos decís que siempre os ataco y sinceramente no es así, cuando habéis propuesto cosas buenas o habéis pedido cambios he dado mi opinión a favor pero hay que ser consecuentes con lo que pedimos y con lo que nosotros mismos hacemos y en este caso (en mi opinión) doctore no lo ha sido, nada más.

Un saludo y no le deis más importancia pq no la tiene, buen finde a todos.

P.D.: Lo de las casas si es importante y una auténtica tomadura de pelo a los jugadores...nos dan unos buffos que ya nos iban a dar en una semana a sumar a los de la doncella y quieren que estemos contentos y felices...Me falta tiempo para quejarme más de su gestión en muchos de estos casos (y los GM´s no tienen culpa alguna que ellos ya bastante hacen y aguantan).

Occupation: DPS Manco

• Send private message

36

Friday, February 6th 2015, 11:18am

Pero vamos a ver, siendo prácticos, con el tiempo que llevan las guerras siendo injugables, aunque en el parche de ayer se dijo que se ha introducido cambios en las guerras, en un solo día no se puede comprobar hasta que punto funcionan, mucha gente va solo a guerras a recoger insignias para sus títulos, si no bajásemos puntos, nos enfrentaríamos a gente que esta muy por encima de nuestro nivel, y digo muy por encima, porque, ¿Cuantos gremios hay, a la hora que nosotros registramos, de 4k hasta 10k? 5, con suerte, esto supone que de esos 5, 3 se van a enfrentar a los de 90k, 100k o 20k puntos, y esos están condenados a perder, pero la franja de mayor cantidad de puntos, está entre 2k y 4k, porque todos esos gremios son de ese nivel real??, no, porque todos bajan puntos.

Luego si nosotros no lo hiciéramos, no tendríamos opción de enfrentarnos a gente de nuestro nivel, ese es el motivo de la bajada, tener guerras justas. Y digo JUSTAS, no fáciles. Con opciones de Victoria y Empate, lo necesario para conseguir la mayor cantidad de insignias posible, que es a lo que se ha reducido la Guerra de Sitio desde hace ya bastante tiempo.
MOKAND (Alcaide / Explorador / Guerrero) La Legión

37

Friday, February 6th 2015, 11:40am

Como ya dije al principio del hilo, para evitar este desequilibrio y tener que subir/bajar puntos para hacer guerras ecuánimes, veo mas lógico que, ademas de que las declaraciones ni suban ni bajen, una vez cada x tiempo( un mes, quince dias) se haga un registro de miembros y equipamiento y que sean estos valores (numero de jugadores y atributos) y no otros los que determinen con quien se enfrentan, asi 20 tios que que puedan tirar morfan dificil se enfrenten con otros tantos similares, y que no te encuentres que un gremio de 20 personas y 3/4 partes vayan con equipo de misiones se enfrenten contra 3 alcaides y un druida que se hacen entre 3 gruta dificil. Que haya gente que se intente registrar con equipo lv.40 e ir a guerra con equipo end game o pvp¿ pues no participa y listo, es complicado para gf/runewaker elaborarlo, pero daria mas justicia a las guerras (cosa que ultimamente costaria poco)
Vlaad- Caballero/Guerrero/Mago
Alduyn- Guerrero/Alcaide
Lalegion (Ibergard)

taxi_rom

Intermediate

Occupation: dreaming about merge ibergard in EU server

• Send private message

38

Friday, February 6th 2015, 9:54pm

Vaya vaya yo quiero machacar a los blade :D pero nunca nos tocan ..creo que tienen miedo :P

viktoriano69

Professional

• Send private message

39

Friday, February 6th 2015, 9:59pm

Muy buenas.

No me meteré en temas que no me competen ni afectan como son rivalidades internas en Sciath, así que pasaré a la cuestión sin descafeinados de por medio.

De igual forma que estaba en contra de los mercenarios en guerras lo estoy en las declaraciones que den o quiten puntos. Declaración debería ser una herramienta de prácticas de guerra, no debería computar en el ránking de ninguna de las maneras. En el momento que entras en una guerra que puntúe para subir o bajar puntos con un gremio de alters se esta desvirtuando el juego.
No entro en legalidades ni moralidades... es legal, y si es o no moral será opinión de cada uno.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

40

Saturday, February 7th 2015, 10:01am

Pero vamos a ver, siendo prácticos, con el tiempo que llevan las guerras siendo injugables, aunque en el parche de ayer se dijo que se ha introducido cambios en las guerras, en un solo día no se puede comprobar hasta que punto funcionan, mucha gente va solo a guerras a recoger insignias para sus títulos, si no bajásemos puntos, nos enfrentaríamos a gente que esta muy por encima de nuestro nivel, y digo muy por encima, porque, ¿Cuantos gremios hay, a la hora que nosotros registramos, de 4k hasta 10k? 5, con suerte, esto supone que de esos 5, 3 se van a enfrentar a los de 90k, 100k o 20k puntos, y esos están condenados a perder, pero la franja de mayor cantidad de puntos, está entre 2k y 4k, porque todos esos gremios son de ese nivel real??, no, porque todos bajan puntos.

Luego si nosotros no lo hiciéramos, no tendríamos opción de enfrentarnos a gente de nuestro nivel, ese es el motivo de la bajada, tener guerras justas. Y digo JUSTAS, no fáciles. Con opciones de Victoria y Empate, lo necesario para conseguir la mayor cantidad de insignias posible, que es a lo que se ha reducido la Guerra de Sitio desde hace ya bastante tiempo.

Ese es el motivo que no llevo a nosotros a bajar puntos. Cuando tienes 5k de puntos y te toca 2 o 3 veces en la misma semana luchar contra EL MISMO gremio, el cual tiene poco mas de 3k de puntos y te aparecen 15 tios con equipo pvp de 300 a 900k de pv y te arrasan encerrandote en el castillo, entonces te preguntas ?( como es posible??
El problema que tenemos nosotros es que en nuestra franja real de 4 a 5k, tendriamos por encima como mucho 10 gremios, logicamente te tocan gremios con mas puntos y con suerte ganas alguna guerra o empatas, la mayoria se perderian como nos pasaba, pero si te empiezan a tocar gremios de los que tenemos por debajo, que en teoria tienen que ser parecidos a nosotros o inferiores y al luchar con ellos sabes que son gremios de 20k de puntos pues tomas el mismo camino que ellos.

Ahora bien tenemos 3500 puntos y al registrar tenemos por encima 10 gremios, hacemos una guerra para bajar puntos y nos quedamos con 3150 puntos, registramos y tenemos por encima 10 o 11 gremios, no hay diferencia, como es logico hacemos mas guerras para poder tener por encima mas gremios y tener mas opciones de batallas distintas. En cambio el que se encuentra en la franja de 2k y pierde una guerra puede bajar perfectamente 20 posiciones y los rivales cada dia suelen ser distintos.

Aqui podemos hablar de la doble moral y objetividad, que hay quien recrimina a gente de mi gremio ciertas cosas mirando las cosas de manera objetiva y sabiendo que su gremio tambien saber bajar puntos :thumbsup:

PD.: Que las declaraciones de guerra no varien los puntos de los gremios que todos estamos de acuerdo en eso, y el que no quiera ver de forma objetiva el punto de vista de Doc que no lo vea, yo estoy de acuerdo y lo comparto.

saludos