You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Sunday, February 15th 2015, 9:52pm

Clase secundaria para picaro

Buenas tardes, he decido volver a retomar el juego... y me quiero crear un pícaro :D pero no se que clase secundaria ponerle, me podrian aconsejar de cual puedo escojer? yo estaba pensando en un campeador o alcaide pero no se xD...Gracias :D :D

2

Sunday, February 15th 2015, 10:01pm

Pues actualmente la combinación top del picaro es el picaro/mago, ya que le cambiaron las elites y lo han convertido en un bestia(basado en proyectiles, una de ella hace que con cada golpe blanco metas, ademas 1 proyectil y daño de arrojar), el pica/alcaide esta tambien muy bien por tener mas aguante y un daño muy constante(de esta no tengo mucha idea). Luego tambien tienes el clasico pica/explo que aun que no es el mejor hace un daño muy bueno y elites muy majas.
Por ahi van los tiros, pero fijo que algun pica te puede informar mejor, saludos.
Vlaad- Caballero/Guerrero/Mago
Alduyn- Guerrero/Alcaide
Lalegion (Ibergard)

3

Monday, February 16th 2015, 12:10am

Si lo que quieres es ser pícaro e ir a dps puro y duro, pica/mago, pica/explo ya quedó en el olvido en dps, hay gente que lo usa aun, pero no se acerca ni de cerca al dps que hace el pica/mago.

4

Monday, February 16th 2015, 11:00pm

Pica/mago, no hay con que darle. Para PvP ya pasa a ser una cuestión de gustos, equipo y estilo de juego, pero para PvE pica/mago.

Thyffus

Beginner

• Send private message

5

Thursday, February 19th 2015, 1:52pm

si quieres hacer dps decente pìcaro/mago el mejor de todos, el otro picaro que tbm esta muy bien es el picaro/explorador pero como te dijeron los demas compañeros y un servidor el que mas dps hace es el pica/mago. :)