You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

chuck

Beginner

• "chuck" started this thread

Occupation: Estudiante

• Send private message

1

Monday, February 16th 2015, 10:16am

Martillo mejor que el de bethomia?

Buenas, llevo un tiempo queriéndome cambiar el martillo (Soy campeador/pícaro), en concreto el martillo que uso para modo desarticulación o dps como lo queráis llamar, tengo el martillo de betho el cual es superado en daño ya por muchos pero este tiene una gran ventaja sobre los demás, y es que a parte de dar casi 10k de ataque físico además da casi 1k de tasa de golpes críticos, lo cual es muy beneficioso. Mi duda es si merece la pena cambiarse el martillo por ganar 3 o 4k de daños y perder esos críticos que son casi un 5%.
Hasta ahora había decidido esperarme a que saliera uno decente pero todos llevan puntería o destreza , ¿Qué le pasa a los martillos?, no sale uno decente ni en la nueva instancia 90 difícil la cual llevará tiempo tirarla, en estos momentos dudo si esta abierta o aun cerrada, pero eso es lo de menos ya que he visto las piezas que se consiguen de otros modos.
Mientras que por la visto dagas y bastones de fabricación del 90 parecen bastante decentes, el martillo nada =(
Me gustaría escuchar opiniones sobre este tema.
Un saludo. :P
CHUCKNORRISMDFK Campeador/pícaro/mago/sacer 90/90/65/50
Soy Chuck Norris simplemente tememe

Occupation: oKupa

• Send private message

2

Monday, February 16th 2015, 12:13pm

Buenas, llevo un tiempo queriéndome cambiar el martillo (Soy campeador/pícaro), en concreto el martillo que uso para modo desarticulación o dps como lo queráis llamar, tengo el martillo de betho el cual es superado en daño ya por muchos pero este tiene una gran ventaja sobre los demás, y es que a parte de dar casi 10k de ataque físico además da casi 1k de tasa de golpes críticos, lo cual es muy beneficioso. Mi duda es si merece la pena cambiarse el martillo por ganar 3 o 4k de daños y perder esos críticos que son casi un 5%.
Hasta ahora había decidido esperarme a que saliera uno decente pero todos llevan puntería o destreza , ¿Qué le pasa a los martillos?, no sale uno decente ni en la nueva instancia 90 difícil la cual llevará tiempo tirarla, en estos momentos dudo si esta abierta o aun cerrada, pero eso es lo de menos ya que he visto las piezas que se consiguen de otros modos.
Mientras que por la visto dagas y bastones de fabricación del 90 parecen bastante decentes, el martillo nada =(
El de gruta difícil es mejor, y el de morfan también...en la legión tenemos varios de gruta bueno bonitos y baratos xd y no se si alguno de morfan

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

3

Monday, February 16th 2015, 12:26pm

El critico es...*_* pero.. cuando ya hablas de diferencias en dps del arma de varios miles no hay color :S

chuck

Beginner

• "chuck" started this thread

Occupation: Estudiante

• Send private message

4

Monday, February 16th 2015, 2:44pm

El de gruta difícil es mejor, y el de morfan también...en la legión tenemos varios de gruta bueno bonitos y baratos xd y no se si alguno de morfan
Lo de que es mejor sin razonamiento no me convence xD :thumbdown: , quiero estar seguro del cambio
CHUCKNORRISMDFK Campeador/pícaro/mago/sacer 90/90/65/50
Soy Chuck Norris simplemente tememe

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

5

Monday, February 16th 2015, 2:48pm

oki te comento ^^

Si el nuevo arma tiene un 10% mas de daño que la vieja y pero pierdes un 5% de crítico
a bote pronto ganarias un 5% de daño aunque en realidad es mas ya que todos tus criticos tendran un mayor valor aunque sealgan algunos menos

Occupation: oKupa

• Send private message

6

Monday, February 16th 2015, 4:27pm

o de que es mejor sin razonamiento no me convence xD , quiero estar seguro del cambio
Esque pense que hablabas del martillo a 1 mano.. :rofl:

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard