You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Sunday, March 1st 2015, 8:35pm

Campe/pica

Buenas tardes, tengo un campeador/picaro ambos al 20, y con el campe/pica trato de ponerme 2 martillos a 1 mano pero solo me deja colocarme 1 en la mano principal y en la secundaria solo me deja hacha y espada. no me deja colocarme un martillo..por que?. Gracias :)

2

Sunday, March 1st 2015, 8:39pm

Fíjate que hay martillos a 1 mano que pone " Mano Principal " y en otros pone " 1 mano ", es por eso.

viktoriano69

Professional

• Send private message

3

Sunday, March 1st 2015, 8:53pm

Muy buenas.

Cierto lo de los martillos a una mano para secundaria, de hecho tendrás problemas para encontrar de mano secundaria buenos hasta nivel medio, ya que esta raza se implementó la última. Para levear lo suyo es martillo a dos manos, mas daño y así matas mejor.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 98 pícaro 98 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

4

Sunday, March 1st 2015, 9:28pm

ahh ok Muchas gracias :D

Thyffus

Beginner

• Send private message

5

Monday, March 2nd 2015, 9:49am

buenas sobre los martillos una mano si haces misiones en heffner y xaviera al principio de xabiera te dan de una mision un martillo en verde del 47 hay podras ponerte tu primer martillo para la segunda mano y al nivel 55 ya podras ir a fortaleza zhuridon.. y en el primer boss salen martillos 1 mano y entonces podras poner de esos uno en cada mano, e iras muy bien leveando con esos dos martillos.

un saludo y espero haverte ayudado ;)

6

Monday, March 2nd 2015, 11:31am

Y si por lo que sea no puedes ir a zurhi o hos siempre puedes esperar a lv.60 y que te fabriquen dos martillitos, que estan bastante guays.
Vlaad- Caballero/Guerrero/Mago
Alduyn- Guerrero/Alcaide
Lalegion (Ibergard)