You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

21

Thursday, April 9th 2015, 7:44pm

Pero qué me estáis contando, es de lógica que este juego va de vender diamantes y como dije muy bien el qué pueda permitirse meterlos, lo único que dije es que los que NO podemos pagarnos diamantes eventos como este nos dan una oportunidad que de otra manera no tendríamos.

Me importa muy poco lo que os cuesta sacar los mitos de un WB, vosotros al menos podéis optar a estos, los que no el resto del año nos comemos un colín y no es por no echarle ganas pero de donde no hay no se puede sacar, y lamentablemente en este juego los diamantes SI son muy determinantes.

Si yo tuviese equipo de la última instancia a t7 todo y +16 también me quejaría por gusto como hacéis algunos pero no es el caso, se trata de tener un evento para todos aun a costa de que haya sujetos que se aprovechen de la buena fé puesta en el mismo, lo que tampoco sería justo es pagar justos por pecadores. Muy bien que haya gente que va con no sé cuantos alters, otros como es mi caso voy con mi main y gracias, que yo todavía puedo pero compañeros míos no, un poco de empatía que no cuesta nada.

This post has been edited 1 times, last edit by "Seether33" (Apr 9th 2015, 7:53pm)

22

Thursday, April 9th 2015, 8:33pm

Desde mi punto de vista, y no sera la primera vez que lo digo, estos mitos de evento deberian pedir mas requisitos (nivel 70 minimo y tener hecha la cadena de morrok) y, además, deberian estar vinculados o ir directo a la lista de divisa, de esta forma aquellos que van en trenecito de alters a la instancia que toque o bien tienen que comprar desvinculadores para equiparse la pieza o puris para sacar los stats, por lo que la moneda mas importante del juego y mas dificil de conseguir tendria el valor que se merece. Algunos diran que claro, ahora como estoy en un gremio que hace world bosses a diario pues a los demas que les den, pero se equivocan, esos mitos requieren mucho esfuerzo del gremio para cinco que da cada bicho,y se tienen que juntar muchos para repartirlos entre las 30 o mas personas que suelen participar a lo largo del mes, pero mucha gente se piensa que cada uno del gremio se saca cientos de mitos al mes, y esto lo digo por que me lo han dicho a mi asi. Que quereis un buen suministro de mitos¿ juntaos y haced world bosses, hay muchos, mas faciles o mas dificiles, igual hay gremios que necesitan 30 personas cuando otros lo hacen entre 4 pero claro, como requiere esfuerzo, gasto y mucha deuda hasta que lo consigues (ya sea por mecanica o por la dureza de atributos del boss) mejor esperarse al evento, sacar 400 mitos y, como no va salir con dura los uso para pagar equipo de fabricación (cosa verídica) ?( .
Vlaad- Caballero/Guerrero/Mago
Alduyn- Guerrero/Alcaide
Lalegion (Ibergard)

javs9

Intermediate

• Send private message

23

Thursday, April 9th 2015, 9:23pm

No debéis darle tantas vueltas.

Si cambiaran mitos por conchas amarillas, ya joderían bastante.

Obligarían a que la gente hiciese diarias para tener doblones, hiciesen minijuegos (goblins, malatinas...), y el tiempo que tardas en hacer todo eso, ya evitaría que se explotara como ahora.

En su día lo hicieron,y no lo han vuelto a repetir, sus motivos tendrán...
Pícaro100/Mago100/Explorador100/Guerrero100 :thumbup:

24

Thursday, April 9th 2015, 11:45pm

Desde mi punto de vista, y no sera la primera vez que lo digo, estos mitos de evento deberian pedir mas requisitos (nivel 70 minimo y tener hecha la cadena de morrok)
Eso es un sin sentido. Los eventos globales de este tipo se hacen para que todos puedan tener oportunidad y con lvl 55 lo veo suficiente. Un personaje con equipo azul se lo hace sufriendo un poquito, pero lo hace. Si es de minimo lvl 70 ¿donde los metes? ¿En Bedim? ¿Le quitas el derecho a medio server de participar?

Pues entonces que lo hagan también con el evento de cofres, que lo limiten a lvl 70 u 80 solo porque dan gemas +20 y un lvl 50 (e incluso 1 y 2 porque no tenia minimo de lvl) que no pueda entrar porque no le es necesario. ¿A que ya no os mola que todos vuestros alter no puedan tener gemas +20 para subir el equipo del principal? :sleeping:

Disfrutarlo y dejad que los peques consigan mitos, que todos fuimos chiquitines. ¿Es que nadie piensa en los chiquitines? ;( :P
Alcaide 95 // Druida 95 // Mago 95 // Explo 95 // Guerrero 95 // Pica 66

25

Friday, April 10th 2015, 1:48am

hola, poniendo de lado el evento de mitos me pareció curioso o bueno preocupante que de 5 mil canjes solo se hallan usado mas o menos 500, en los mitos claro esta, ahora haciendo cuentas en la legión somos mas o menos 40 activos, "supongo" otros gremios tendrán entre 20 y 40, pongamos 40 y según la clasificación hay cerca de 7 gremios algunos mas fuertes otos mas pequeños, contando la legión hablamos de 320 cuentas activas o bueno al menos personajes principales eso haciendo cuentas alegres, lo preocupante es que en otros juegos esos 320 los encuentras en 1 solo gremio y en un server poblado encuentras mínimo 7 a 10 gremios en capacidad de hacer de todo, ahora todos los días salen y entran juegos pero que argumento tiene gf para no invertir en publicidad?

a mi personalmente me gusta ir mirando alguno que otro juego, ver que hacen, que novedad hay como funciona y la mayoría de los juegos exitosos pagan por clasificación, es decir si hay un top 10 pagas por estar en el 7 por ejemplo o al menos haces presencia en revistas o en alguna campaña viral, acá la palabra publicidad no existe y es un tema que se debería mirar.

saludos

26

Friday, April 10th 2015, 10:24am

Para que ponerlo en bedim¿ simplemente canjear la flor de Rorazan (la que te quita el efecto de las llamas del suelo) o las semillas de syrbal y listo, son misiones de conchas rojas que hay que desbloquear con la cadena, y se tarda en hacer 2 minutos. Que los pequeños se quedan sin mitos¿ Si es nuevo en el juego bastante tendrá con aprender como va lo basico del juego en cuanto a equipo y stats, si es un jugador veterano que ha vuelto ya se ocupara el de subir rapido para aprovcharlo, aun que el 90 porciento (si no es mas) de los que se quedarian sin mitos son alters.
Vlaad- Caballero/Guerrero/Mago
Alduyn- Guerrero/Alcaide
Lalegion (Ibergard)

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

27

Friday, April 10th 2015, 11:14am

Si y no
si que la gente con 50K cuentas lo explota pero.. permite a los pequeños, nuevos etc tener acceso a equipo de 1º la oportunidad de dejar de serlo o aunque sea tener algo que interese a los demas. Ver subasta de ganas de llorar durante dias objetos de ivel 55-70 por cientos de millones si un pobre jugador que entre comprase ese tipo de objetos lo que haria es endeudarse de por vida por chatarra.

Y no no soy el super pro que todo lo puede y todo lo tiene (nunca tengo un duro porque lo regalo todo xD) y tampoco soy el multicuenta que saca 1000K mitos al dia (solo tengo a lovila). Estamos todos de acuerdo que puede ser un desmadre, estar fuera de toda medida y que la gente cuando escucha gratis pierde la cabeza pero... si no lo fuera no habria opcion a los nuevos a conseguirlo. El fallo realmente es que estos eventos deberian venir como consecuencia de una campaña de captacion de nuevos jugadores como deci vlaad.

Promocion---->Evento de regalos (monturas 30dias etc) + Experiencia---> ya tienen su pj nuevo ahora que se equipen (evento de mitos)----> ahora que ya tienen su pj y sus piezas si quieren jugar tendran que pasar por caja porque sin puris cargas gemas etc.... vamos el objetivo de la empresa ganar dinero. El fallo que no han habido nuevos jugadores a los que enganchar :(

(sacas 20 al mes??? te quejaras ya es muchisimo mas de lo normal xD)

This post has been edited 1 times, last edit by "Lovila" (Apr 10th 2015, 2:50pm)

chuck

Beginner

Occupation: Estudiante

• Send private message

28

Friday, April 10th 2015, 11:44am

Hola, a mi personalmente no me gusta nada este evento, esta claro que me gusta que me "regalen" mitos sin apenas esfuerzo, pero no lo veo nada justo desde un punto de vista mas general.
Que alguien sin nada de equipo, que no se haya esforzado en tener un pj decente se lleve hasta 1k de mitos en el evento que dura una semana simplemente metiendo alters leveados a nivel 55, cuando gente que después de invertir mucho para tener un equipo (tanto esfuerzo como recursos) para poder hacer worldbosses y estando todos los días controlando a estos jefes,los cuales dan 5 mitos a toda la party, se esta llevando siendo optimistas 20 mitos al mes... lo cual es insignificante comparado con lo que se saca en este evento.
A ese ritmo para igualar esos 1k mitos que está recogiendo gente (incluidos los que hacen wb está claro) serían años matando todos los días todos los worldbosses que salgan...
Simplemente no lo entiendo :thumbdown: :thumbdown:
CHUCKNORRISMDFK Campeador/pícaro/mago/sacer 90/90/65/50
Soy Chuck Norris simplemente tememe

Thyffus

Beginner

• Send private message

29

Friday, April 10th 2015, 12:20pm

CHUCK total mente de acuerdo contigo al menos en hos tenias que tener el personaje equipado... para poder hacer hos.. en este caso con llegar al segundo lingotes negros a tutiplenin.. un personaje bien dopado.. y el resto alter.. matas los 3 minibos k salen.. y el alter da igual k muera lotomatic en blanco y a recoger cuando tengas los suficientes otros y asi sucesivamente asi hay gente que se hace 1000 mitos en los 7 dias.. vamos una burrada pero yo en el irc lo dice y salvaje me comento que no era lo mismo.. bueno pues avisados estaban si lo ven mejor asi k de la otra formas alla ellos.. por que supuestamente que para conseguir los mitos habia que matar los wolbosses.. una moneda que era dificil de conseguir se a vuelto la forma mas facil de conseguir... esa moneda.. bueno pues nada adelante chicos y aprovechen todos este evento xD :whistling: :whistling:

• Send private message

30

Friday, April 10th 2015, 2:55pm

Hola,

Lo de los mitos casi todo dicho ya, para mi gusto bien el evento, mal el número alcanzable. De acuerdo con Chucky y los worldbosses...los desvirtúa un poco, y no por el hecho de exclusividad de "Sólo unos pocos", sino porque ni siquiera para esos pocos ilusionará hacerlos...ya veremos con el tiempo.

Bien las insignias, en mi caso muy deseadas, pero sigo uniéndome a los que solicitan que estén disponibles de alguna otra manera, los 2/3 años que apuntarse a una guerra era motivo de poner un mundo y celebrarlo todo el server (y en esos momentos éramos muchos) pesan mucho todavía y aunque se va acortando el terreno, básicamente porque todos los que estaban en servidores de bajo ping ya tienen todos los títulos hace días, aquí sigue costando llegar al Sangreférrea y ni que decir del que se haga un Pj nuevo...por eso buenas propuestas me parecen o estar disponibles en tienda...o ser comerciables, una moneda nueva con la que comerciar,no me parece nada descabellado

y por lo demás, pues bueno, a pesar de ser bastante crítico muchas veces, y con razón la mayoría desde mi punto de vista, el evento de mitos prometido llegó, incluso el retrasarlo una semana permitió no agobiarse con cofres y mitos (Pero esto al equipo GF no os lo pondré en vuestro saldo puesto que fue circunstancial y para nada premeditado), y está siendo un evento de aniversario no asfixiante y lo suficientemente dilatado para mantener ocupada a la gente, a mí eso me parece bien.

Saludos

Plisplayero
Espartanos!!!...Fuimos,somos y seremos! AUGG AUGG AUGG

viktoriano69

Professional

• Send private message

31

Friday, April 10th 2015, 8:55pm

Muy buenas.

Yo me quedo con el comentario...
Pues entonces que lo hagan también con el evento de cofres, que lo limiten a lvl 70 u 80 solo porque dan gemas +20 y un lvl 50 (e incluso 1 y 2 porque no tenia minimo de lvl) que no pueda entrar porque no le es necesario. ¿A que ya no os mola que todos vuestros alter no puedan tener gemas +20 para subir el equipo del principal?
No escuché queja alguna a que un jugador se consiga miles de cargas, gemas de +20 +12 y +6.... pero si por los mitos. Si somos ecuánimes con los varemos que nos ponemos veremos que es mas injusto lo de los cofres que lo de los mitos. Que los mitos cuesta mucho conseguirlos y los gremios que los consiguen tardan un año en conseguir los que puedo conseguir yo en una semana? Pues si, es verdad, pero yo también me e dejado mi tiempo y mi dinero en el juego para tener un buen pj y tengo derecho a ellos también, como los jugadores de bajo nivel que esto les supondrá una buena inyección de fondos para poder equiparse a posteriori.

Otra ventaja es la gran cantidad de esta moneda que se inyecta, frecuentemente por cierto, y que hace que tanto las piezas como los stats bajen de precio y estos sean asequibles para mas gente. Si os lo paráis a pensar con calma esto es una mejora para los servers españoles ya que al menos ya que no somos muchos dispongamos de buenas equipaciones y con menos gente se haga mas.

Por no decir que para la empresa que gestiona el juego el que se monten mas piezas supone una buena fuente de ingresos.

Los que pretenden acotar esta moneda a una mínima parte de los jugadores y monopolizar el mercado supongo que nos les habrá gustado mucho, ya que de vender un stat a 60kk y cada mito a 10/12kk y ahora ver que estos de devalúan un buen pellizco.... Pero la vida es así.

Resumiendo... todo lo que suponga una mejora para TODOS los jugadores a nivel de equipo y stats es, en mi opinión, un acierto.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

Occupation: oKupa

• Send private message

32

Friday, April 10th 2015, 10:30pm

No escuché queja alguna a que un jugador se consiga miles de cargas, gemas de +20 +12 y +6.... pero si por los mitos. Si somos ecuánimes con los varemos que nos ponemos veremos que es mas injusto lo de los cofres que lo de los mitos. Que los mitos cuesta mucho conseguirlos y los gremios que los consiguen tardan un año en conseguir los que puedo conseguir yo en una semana? Pues si, es verdad, pero yo también me e dejado mi tiempo y mi dinero en el juego para tener un buen pj y tengo derecho a ellos también, como los jugadores de bajo nivel que esto les supondrá una buena inyección de fondos para poder equiparse a posteriori.

Otra ventaja es la gran cantidad de esta moneda que se inyecta, frecuentemente por cierto, y que hace que tanto las piezas como los stats bajen de precio y estos sean asequibles para mas gente. Si os lo paráis a pensar con calma esto es una mejora para los servers españoles ya que al menos ya que no somos muchos dispongamos de buenas equipaciones y con menos gente se haga mas.
Lo que dices es verdad hasta cierta medida.... cuando con un evento como este rompes la moneda de manera tan bestia consigues que los WB ya no sirvan para nada, ahora mismo con los mitos que se obtendrán en el evento, yo al menos no me siento motivado para ir a hacerlos en el futuro... demasiado sacrificio y gasto para que cada año en una semana saques 5 veces mas de lo que sacas en varios años de manera habitual...

Mirando la hoja de excel que tenemos en Lalegion, yo después de haber matado casi 500 boses he obtenido 185 mitos... esto en varios años.... en el evento eso lo van a sacar por triplicado muchas personas.

Resultado ... los WorldBoss ya no valen un peo, con el evento hay mitos de sobra hasta el próximo año... un desafío del juego destrozado

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

viktoriano69

Professional

• Send private message

33

Friday, April 10th 2015, 11:19pm

Muy buenas.

Lo que dices es verdad hasta cierta medida.... cuando con un evento como este rompes la moneda de manera tan bestia consigues que los WB ya no sirvan para nada, ahora mismo con los mitos que se obtendrán en el evento, yo al menos no me siento motivado para ir a hacerlos en el futuro... demasiado sacrificio y gasto para que cada año en una semana saques 5 veces mas de lo que sacas en varios años de manera habitual...

Mirando la hoja de excel que tenemos en Lalegion, yo después de haber matado casi 500 boses he obtenido 185 mitos... esto en varios años.... en el evento eso lo van a sacar por triplicado muchas personas.

Resultado ... los WorldBoss ya no valen un peo, con el evento hay mitos de sobra hasta el próximo año... un desafío del juego destrozado
Pero realmente crees que es este evento? Creo recordar que llevamos un par de años con eventos de mitos en los cuales se pudieron sacar muchos de ellos. En este se pueden sacar unos pocos mas pero no creo que rompa la banca. Tal vez salte mas la banca gente con 10 cuentas a 8 pj por cuenta farmee un minijuego como es el de los cofres y saque las mismas cargas que saco yo en 5 años o que se monte un equipo a +20 gratis y yo teniendo que pasar por caja... todo es depende del punto de vista con que lo mires.

Yo e tenido épocas en las cuales iba a matar world bosses cada vez que se podía y tan solo e podido sacar una conclusión de ello... una moneda exclusiva y rara a la par de cara como lo era en su momento lo único que acarreaba eran problemas tanto internos en el gremio como piques con otros gremios, la codicia humana no conoce límites y hay mucha gente de moral fácilmente corruptible.

No niego, es mas ya lo indico con anterioridad, que para gente que va a diario a por esta moneda montando guardia para cuando salga el boss, montando partys para tirarlos y demás supone una bajada de adrenalina el hacerlo, pero si se es amplio de miras se verá que es una ventaja para TODOS los jugadores el que hayan mejores equipos... repito que tal y como están las cosas respecto a la población el tener gente mejor equipada supone una ventaja en toda regla. Lo que para unos pocos puede suponer un desafío destrozado puede suponer el inicio de muchos para una gran mayoría.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

chuck

Beginner

• Send private message

34

Friday, April 10th 2015, 11:57pm

Para eso que les den el equipo hecho.
Lo normal en este juego es te equipas el equipo de conchas para poder ir de party y sacarte piezas de instancia, con el equipo de instancia vas a por worldbosses y te sacas equipo de mitos, ahora si regalan mitos desmadradamente, todo el esfuerzo que has hecho tu no ha servido para nada porque a otro le están regalando el equipo y solo se tendrá que refinar un equipo mientras tu te has refinado 3 para llegar al mismo lugar que él . Muy bonito todo lo que dices de que todos tendrán desafíos que superar y no solo unos pocos, pero que se lo curren también.

viktoriano69

Professional

• Send private message

35

Saturday, April 11th 2015, 12:24am

Muy buenas.

Para eso que les den el equipo hecho.
Lo normal en este juego es te equipas el equipo de conchas para poder ir de party y sacarte piezas de instancia, con el equipo de instancia vas a por worldbosses y te sacas equipo de mitos, ahora si regalan mitos desmadradamente, todo el esfuerzo que has hecho tu no ha servido para nada porque a otro le están regalando el equipo y solo se tendrá que refinar un equipo mientras tu te has refinado 3 para llegar al mismo lugar que él . Muy bonito todo lo que dices de que todos tendrán desafíos que superar y no solo unos pocos, pero que se lo curren también.

Y si quiero equipar otro pj?

Y si quiero reestatear mis sets con stats natanjas?

No solo salen ganando los nuevos, que por cierto pocos hay, si no los demás también. Yo me monté mi primer equipo de conchas y luego de instancia,de hecho el primer set de instancia completo que tuve es el de bethomia, y gracias a los eventos de mitos tengo alguna pieza de mitos también. Personalmente e salido ganando en todos los eventos de mitos que han habido hasta ahora, que no fueron pocos, y en todo ellos e mejorado un poco mas mi pj y como yo seguro que muchos, seguro que tu también.

No saquemos las cosas de madre.... que te embolses unos mitos no es que te den el equipo hecho, es que tengas acceso a mejor equipo para montar y a mejores stats que meter en las piezas. Yo me alegro por todo aquel que se monte un equipo en vez de 4 siendo yo del segundo grupo.

PD: Curioso es que a todos los que no les gusta el evento de mitos sean de gremios que los farmean en los world bosses.

Saludos y suerte.

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

36

Saturday, April 11th 2015, 12:51am

todos no!!! xD

Bien puedes leer a tientar y vlaad hablando y son del mismo gremio xD. Como en la vida para gustos colores ambas cosas tienen su lado bueno y su lado malo, lo frustrante para unos y lo esperanzador para otros

(del mismo y bien que nos llevamos ^^)

chuck

Beginner

• Send private message

37

Saturday, April 11th 2015, 1:48am

PD: Curioso es que a todos los que no les gusta el evento de mitos sean de gremios que los farmean en los world bosses.
Curioso? xD Será que todos o casi todos los que hacemos wb coincidimos que después de muchos meses dedicando horas semanales para matar worldbosses y conseguir mitos para hacer unas pocas tiradas, sentimos que se ríen en nuestra cara regalando mitos por un tubo a todo el mundo.
Que quieren regalar mitos? Que modifiquen la recompensa de los wb pero que no se eche por tierra todo el tiempo que le hemos dedicado.

38

Saturday, April 11th 2015, 8:40am

Me cansan bastante estos temas ya la verdad, a mi me es indiferente chetarme de conchas, instancia, fabricación o mitos, simplemente lo que me gusta es divertirme.

Si yo pudiera hacer los WB y de golpe me ponen evento de mitos, pues aprovechar los que juegan endgame para mejorar el equipo ( poco lo que podáis mejorar algunos ya ) para tirar la última instancia y el salón ese que han abierto.
Luego hay que leer las quejas y quejas, de que si cada vez hacen las instancias que si el boss dura más de 20 segundos ya no se puede hacer, que si los alemanes no se que etc etc y os ponen un evento para que podéis restatear algunas piezas para que se os sea más fácil tirar dichas instancias y solo se leen más quejas ( para no perder la costumbre imagino ).

Yo estoy haciendo el evento con 2 personajes y me basta y me sobra para ir haciendo poco a poco, evento de cofres, hay gente que llevó más de 40 pj's a cofres para sacar cargas, gemas etc etc, por esa misma regla entonces también hay que quejarse porque claro, gemas gratis de +20 +12 +6 no porque la gente que carga diamantes ( me incluyo ) nos tenemos que quejar porque las sacáis gratis?? ( a mi me la pela porque me es indiferente que la gente se saque gemas gratis o no cada uno juega con lo que puede y quiere y si dan la posibilidad de mejorar de una forma más fácil, mejor para TOD@S).

Luego también están las quejas de que los servidores están escasos de gente, el equipo da la posibilidad de que los personajes que están subiendo ( o los que ya están subidos ) puedan animarse a mejorar su equipo y de esta forma que haya más pj's para hacer instancias, solo hay más quejas.

viktoriano69

Professional

• Send private message

39

Saturday, April 11th 2015, 9:31am

Muy buenas.

Curioso? xD Será que todos o casi todos los que hacemos wb coincidimos que después de muchos meses dedicando horas semanales para matar worldbosses y conseguir mitos para hacer unas pocas tiradas, sentimos que se ríen en nuestra cara regalando mitos por un tubo a todo el mundo.
Que quieren regalar mitos? Que modifiquen la recompensa de los wb pero que no se eche por tierra todo el tiempo que le hemos dedicado.
A ver, yo me e tirado muuuucho tiempo matando world bosses, de hecho los mataba estando en dragones negros junto a espartanos y cuando nos fusionemos con ellos los seguimos matando, luego nos separemos de ellos y en dragones, junto a requiem, seguimos haciendo world bosses, taren incluido. Te hablo de años. Osea que resulta que mientras yo mataba a estos bicharracos es posible que tu ni siquiera tuvieras a tu pj.
De hecho llevo desde navidad sin matarlos, solo un par de hackmans sueltos.

En todo este tiempo que te describo hubieron eventos de mitos de muchas clases y nunca me quejé de ellos, todos pillabais, incluido tu, mitos sin matar a los world bosses mientras que yo lo tenía que conseguir tras matar muchos y esperar que me llegara el turno en la lista del loteo.

Hay que ser generoso, es un juego.... y todo lo que implique poner facilidades para que la gente mejore y se sienta mejor en el es un punto en favor de tod@s. Y entiendo tu frustración, pero creo que es mejor un server con 200 pj con buenos equipos que no con solo 20.

Osea que si, lo veo curioso y cuanto mas posts se pongan en contra de un evento como este mas curioso lo veré.

Saludos y suerte.

Occupation: oKupa

• Send private message

40

Saturday, April 11th 2015, 12:16pm

Os pongo un ejemplo, si en un evento regalasen 200.000 doblones y 500 esferas de exp de 1kk junto con esferas de tp de 1kk también ¿alguien haría diarias? ...pues lo que han hecho con los mitos es algo equivalente... Yo no me niego a que los regalen solo que el evento oes el mas explotable hasta la fecha y para colmo el que mas mitos da.

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard