You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

SiS

Community Manager ES :3

• "SiS" started this thread
  • Send private message

1

Wednesday, April 8th 2015, 12:12pm

Opiniones sobre el parche 6.2.2.2736

Uno nuevo :)

Thyffus

Beginner

• Send private message

2

Wednesday, April 8th 2015, 12:28pm

buenas, gracias por los arreglos de las habilidades. Pero al igual que yo y muchos por no decir todos los que juegan se dijo que el martes pasado se diria la forma de conseguir los mitos despues del mantenimiento. y aun no e visto nada sobre el tema algun GM puede decir si se suspendio o se hara en los proximos dias vamos decir algo al respecto.

gracias

3

Wednesday, April 8th 2015, 12:51pm

Sobre lo de las habilidades nada mas lejos que decir que ya era hora, aunque hasta que no se haga un balanceo en condiciones e igualen bastante mas algunas clases.....estamos apañaos, yo os recomiendo que que a los explos los subais un poquito y les quiteis el reposo global, esto sol oes un ejemplo, pero hay muchas combs capadas, y un par de ellas pica/mago y guerre/mago estan pasasdas de vueltas, me pareceria interesante que hubiera un buen equilibrio entre las clases.
Sobre lo del evento de mitos y demas cosas q se echan de menos,...por lo menos espero información al respecto de como van las soluciones en las que estais pensando, desde luego creo que teneis a la comunidad a la espera de noticias.

4

Wednesday, April 8th 2015, 2:32pm

Hola, mi opinión... cambio de evento, skills arregladas... lo de los mitos... un mito si xD pero por lo menos estaremos entretenidos con los puls del '' hall de fuego '' que casi no pegan :D

Saludos a tod@s :D

5

Wednesday, April 8th 2015, 3:02pm

Bien por los arreglos y la apertura de Hall of Fire pero... seguimos con las gemas +20 en ruleta, al estilo de las tragaperras... NO ME GUSTA NADA! :thumbdown:

6

Wednesday, April 8th 2015, 11:57pm

Evento de mitos explotable a saco!!! No me gusta nada nada eso. Corrillos de alters a sacar cientos de mitos...Teniendo en cuenta lo sucedido en el fugaz evento de HoS considero que no lo habéis pensado demasiado pq este evento puede y será explotado hasta límites enfermizos por algunos.

Muy pero que muy mal evento de mitos...cada vez estos eventos son más una forma de explotación que quita valor a items del juego que deberían tener un valor alto. Para que tirar worldbosses si quitas más mitos explotando el evento correspondiente...

Muy lamentable.

Occupation: oKupa

• Send private message

7

Thursday, April 9th 2015, 12:17am

Evento de mitos explotable a saco!!! No me gusta nada nada eso. Corrillos de alters a sacar cientos de mitos...Teniendo en cuenta lo sucedido en el fugaz evento de HoS considero que no lo habéis pensado demasiado pq este evento puede y será explotado hasta límites enfermizos por algunos.

Muy pero que muy mal evento de mitos...cada vez estos eventos son más una forma de explotación que quita valor a items del juego que deberían tener un valor alto. Para que tirar worldbosses si quitas más mitos explotando el evento correspondiente...

Muy lamentable.

Totalmente de acuerdo, los que sacamos mitos con worldboss tardamos un año o mas en sacar los 80 mitos que dan por cuenta...teniendo en cuenta que muchos entre los que me incluyo tenemos como poco otra cuenta ya son 160 que es una pasada... Resultado : Una moneda de elite reducida a chatarra.

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

8

Thursday, April 9th 2015, 12:17am

es explotable siempre que deje canjear
Wd/Wr/S/M
K/Wr/P
Dr/Wd/S/Wr
Guild - Silmarillion - Ibergard

DrOkEnS

Beginner

Occupation: En Taborea

• Send private message

9

Thursday, April 9th 2015, 1:54am

es explotable siempre que deje canjear
Y ¿que crees que hacen? ¿Solo se puede canjear una vez al día?. Pues perfecto, canjean una vez al día, pero con cada alter... si tienen alter (que los hay de corrillo, paseándose por Heffner en corrillos de 10 y de 12 (yo lo he visto), me los imagino entrando de 2 en 2 o de 1 en 1 si tienen bastante dps, y canjeando mitos y mitos y mitos hasta llegar aun numero absurdo diario. Y claro, como no son vinculados ni se puede añadir a la divisa, pues es lo que se esta consiguiendo, explotar el evento hasta puntos muy absurdos. Ya lo dije y perdonar que sea tan cansino e insistente, para mi esto es una manera de quitarle trabajo a los que se han currado todo este tiempo, en equipar/bufar y reunir a gente para matar a los world bosses.

Quizás sea yo el único raro, pero el evento de mitos sobraba, si hiciesen lo mismo, pero quitando los mitos, y dejando lo de los huevos dorados (vinculados) y lo de la energía de la casa, mas poción de suerte, estaría ya bastante bien.

Pudiendo poner otros eventos mucho mas interesantes desde mi punto de vista.

Siento ser pesado, de verdad, pero me decepciona muchísimo ver cosas así.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo, es en el diccionario.

Caballero/Picaro/Sacerdote

10

Thursday, April 9th 2015, 2:07am

He entrado en Irc y he preguntado personalamente a Salvaje si eran conscientes del numero de lingotes que llega a soltar el segundo boss, su respuesta si.. no vemos exploit en ello...

Quizas el hecho en si de que suelte lingotes de mas no sea un exploit en si pero lo que esto genera sin duda lo es... colas de 10pjs siguiendo a un solo main en Rey naga, alters nombrados de la misma manera con la salvedad que abarcan desde el 1 hasta el 14 en puerta de zuri.... quizas el evento este pensado de buena fe pero los Gms han de entender que esto es España y aqui el que no corre roba.

La excusa "pues si crees que es mucho aqui en Alemania lo hacen todos" me resulta cuanto menos ofensivo y hoy por hoy prefiero no tener evento alguno que ver como la gente sigue metiendo la mano en la bolsa con el Free por bandera.

Soy Alonso del Server Sciath donde los listos abundan y los mitos tb..

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

11

Thursday, April 9th 2015, 2:57am

Es una estrategia ultra secreta para fusionarnos por sorpresa y que no nos peleamos por los WB total para que? xD
que son mas listos de lo que pensamos y ellos ya estan hacinedo valance de hasta cuando estaremos artos y si nos alcanzaran hasta la fusion.... hay ganas ya a ver si va bien la 1º y avanzan rapido

12

Thursday, April 9th 2015, 4:33am

No todos los que NO metemos dinero al juego es por gusto, no todos podemos pero eso algunos os lo pasáis por allí no vaya a ser que alguno de la cada vez menos activa comunidad llegue a equiparse medianamente para no dejar el juego por haberse convertido en un pay for win en toda regla.

A mas de uno os quisiera ver jugar sin diamantes, sin limpiadoras para stats, sin puris, sin gemas, sin taladros... a ver donde llegabáis. Todos tenemos derecho de disfrutar del juego, algo que sin equipo es complicado porque ahora ya no existen partys medias, quién no corre vuela y la piedra angular son las instancias endgame partiendo desde Betho.

No, no me parece mal que haya un evento de mitos que de cierta holgura y facilidad a quién no puede permitirse equiparse a base de diamantes, no todos tenemos equipo para Cripta (algunos con suerte damos para Betho y si acaso Gruta, y yendo de paquetes casi...) por mas que estemos en gremios fuertes y por ello nos descolgamos del ritmo del juego.

Los mitos son para todos durante unos días, si, pero los que NO podemos meter pasta al juego (que cuando se pueda pues mira, por apoyar algo que me permite estar entretenido no tendría problemas, pero si no trabajas te apañas con lo que haya) seguiremos sin los +16 o incluso +20 en el equipo, sin las runas de dias y rubies, sin los tier 7 y 8 en el equipo, sin los sets de las instancias en difícil... Si, los stats son lo principal pero todo esto marca una gran diferencia entre tenerlo y no, así que un poco de empatía que este juego sin una comunidad activa donde unos pocos son los que generan toda la economía de un servidor es y será un sinsentido.

Y yo soy de los primeros que piensa que una moneda exclusiva como los Mitos no debería devaluarse, si facilitas el acceso a ella con eventos o con lo que sea es lo que estás haciendo pero en vista de que actualmente o eres de los medianamente equipados para seguir yendo a instancias para sacar aun mas equipo, o eres de los que no van a ningún lado y que cuando se equipan por conchas ya han sacado la siguiente expansión y vuelves a estar descolgado para optar a los nuevos items pues no me parece mal que aunque sea a costa de la moneda mas cara del juego se facilite el progreso a la gente que no puede aspirar a nada porque el equipo no le da. Y equiparse a base de ayudarse a alters es una alternativa, pero que implica mucho, demasiado tiempo a veces que no todos tenemos pero aun así si quiero seguir palante es lo que me toca, así que para una vez que en Gameforge hacen algo bueno para los que somos "relleno" por tener una chufa de equipo me parece bastante mal que los critiquéis... luego ya volverán las quejas de que los servers son cada ves mas despoblados.

Es de lógica común que los que meten dinero en este juego tienen mucha ventaja, eso me parece bien porque este juego es para ganar dinero además que si pagas esperas obtener algo a cambio que justifique ese dinero, sería un sinsentido que los que no metemos dinero podamos ser equiparables a los que si y de hecho realmente no es así porque si compras diamantes todo se facilita mucho mas y puedes crearte un equipo mucho mejor, pero tampoco tratéis de cargaros las pocas alternativas que hay para los demás para seguir tirando en el juego... En mis últimas 12 tiradas de conchas solo un stat físico de ataque, todo lo demás res-dez, fuerza-atq. mágico y demás inutilidades que a mi combo de clases no le sirven de absolutamente nada... Con los mitos tampoco hay garantía, pero al menos cuentas con otra manera para obtener stats y no tardar 1 mes en statearse una piezas si el oro no te llega para comprar todos los stats que necesitas.

PD: Y la opinión sobre el parche... muy bien el fix de multitud de clases, pero sigo echando en falta cierto balanceo, no pido que nerfeen a ninguna clase aunque los picas/magos o war/magos metan una barbaridad comparados con cualquier otro dps en general, pero un poco de amor también para el mas que olvidado war/pica que en comparación con el war/mago pega una absoluta $$%&$&, da grima ver como entre ambos combos hay una diferencia del triple de dps, siendo el único bonus por clases los 2 puntos de ataqué físico por punto de fuerza, cuando al picaro la destreza le da ataque, pero también elusión y precisión, por descontado que no deja de beneficiarse de otros stats como la fuerza misma que le sigue dando ataque, algo que la destreza al war no... ya como eso en base, el war para empezar tiene una muchísimo menor precisión (compensada supuestamente con mas daño... algo que no es así en la práctica) y ya no hablar de la diferencia en críticos, teniendo los picas buffs para ello, y para terminar un porcentaje bastante mayor de dps en sus skills de clase. Llevo 5 años jugando con dicha clase pero ya cada vez menos porque es una vergüenza ver lo inútil e olvidado que es dicho combo de clases, sin visos de mejora alguna...

13

Thursday, April 9th 2015, 11:06am

Para el que no lo entienda o no se quiera dar por enterado.

- Zuri, party de 12, un main y 11 mochilas pillando lingotes = 120 mitos al día x 8 días = 960 mitos. Con cada party de 12 sacarás eso en el fantástico evento de mitos. Ahora hazlo con dos o 3 pjs k no es muy complicado con sus correspondientes 11 mochilas y te sacas una burrada de mitos.

- Worldbosses (dificultad media-alta), necesitas una party de gente muy chetada y te dan...5 mitos a repartir.

¿Donde está el equilibrio? Olvidaros de diamantes y chorradas (nadie quiere despoblar el server ni que el jugador free se vaya ni mucho menos), explicarme como matar a un WB de 200kk en un party muy fuerte da 5 mitos a repartir y llevar una mochila a zuri te da 10.

El que lo quiera entender que lo entienda y el que no que siga viendo su pequeño mundo sin alzar la vista un poco más.

14

Thursday, April 9th 2015, 11:38am

jejje la que se esta liando con los mitos...me parecen genial todas las opiniones, pero me parece absurdo que un pj nivel bajito se los pueda llevar, me parece que ese es el problema y yo propongo...¿no se puede poner un filtro de nivel al canje de los lingotes? exactamente como esta en goblins que si no eres 50 no te suelta las conchas, pues aqui con los mitos uqe sea nivel 72 que es el nivel de la 1º pieza de mitos, me pareceria correctisimo y se acabarian las party de 11 mas el principal, por lo demas que voy leyendo , yo soy un jugador que no meto un diamante xq no me lo puedo permitir (aunque si pudiera no lo meteria), me parece que faltan incentivos a la jugabilidad y el tiempo que una persona pasa delante de la pantalla, y este juego se esta conviertiendo en juego de evento en evento, triste x cierto, claro esto solo es mi opinion, un saludo a todos y buen dia

Andrómeda
REQUIEM FOREVER

15

Thursday, April 9th 2015, 12:31pm

Que se vean multitud de pjs level 53-55 matando al resy naga despues de venir de un evento de exp que ha durado el tiempo suficiente para subir los pjs que nos diese la gana me parece cuanto menos significatvo...

Meter o no diamantes es totalmente voluntario asi como jugar al juego o no.... solo apunto una cosa, alguien arriba ha posteado que le gustaria ver a gente que mete diamantes sin ellos para ver como se manejan... yo creo que si la gente que mete diamantes deja de meterlos el juego desaparece, porque hasta yo tengo entendido este tipo de juegos no los subvenciona el gobierno....

Finalizo: para la gente que mete diamantes y la que no ( en mi opinion) tener pjs para uso exclusivo de eventos de mitos tiene un nombre EXploit!

Apoyo la iniciativa de poner nivel minimo elevado de entrega o en su defecto el que en eventos de este tipo desaparezcan las previas para instancia pq siendo esta de nivel bajito todos tendriamos que tenerlas... o no?

Alonso

16

Thursday, April 9th 2015, 1:30pm

Sois unos puñeteros lloricas tíos, cuando no lloráis por una cosa es por otra, nunca estáis conformes. Primero que si Hos era muy difícil que mucha gente de lvl 50 o nueva no iba a poder y luego se cerro.

Y ahora que ponen Zuri que es del mismo lvl y algo mas fácil, ademas de tener la buena fe de dejarlo y "confiar" en los jugadores sabiendo el problema que hay, os quejáis porque es explotable y habrá gente que saque cientos de mitos mientras que otros teníamos que matar WB. Por algo tiene el canje a 1 por día y cuenta, mínimo necesitas lvl 53-55 (no recuerdo bien), necesitas una previa y los lingotes son vinculados.

Que esto lo montan para que nos divirtamos un rato y toda la gente tenga la oportunidad de tener mitos no para estar ahora quejándonos de que ahora el mito valdrá en oro lo mismo que un diamante o que no es justo para unos y otros si.

Yo lo hago solo con mis dos cuentas y no voy a ponerme a subir pjs al 55 para conseguir mas, el que sea un agonías y quiera miles allá el, pero supongo que no es lo mismo explotarlo con 5 o 6 pj, que con 20. Así que supongo que los que se pasen 3 pueblos explotando eso, tendrán premio.

Disfrutarlo con tranquilidad y ya esta. :thumbup:
Alcaide 95 // Druida 95 // Mago 95 // Explo 95 // Guerrero 95 // Pica 66

17

Thursday, April 9th 2015, 1:55pm

Creo que ni tu mismo sabes lo que quieres decir o a quien se lo dices pq desde luego los que estamos critcando este evento en ningun momento dijimos nada en contra de la "dificultad" de Hos... cualquier pj leveado con equipo azul lo tira y te lo digo yo q lo hice con un druida con 6 piezas mal chetadas de sacos.

Debajo de Vega pone 5 mensajes asi que tiempo y espacio para lo que es llorar ... poco

Este evento es completamente explotable y es evidente que se esta haciendo, yo saco 30 mitos al dia y los tres pjs son level 90 uno de ellos ayer tubo que esperar un ratete en la puerta pq la instancia estaba llena mientras veia como delante mio entraban alters de nombre numerico, quizas a ti no pero a mi esas cosas me impiden disfrutar del juego... ojala tengan premio

Saludos

18

Thursday, April 9th 2015, 3:16pm

mi opinion no va en contra y a favor de nadie, simplemente que es explotable si, como muchas cosas en el runes y nos damos cuenta cuando otra persona lo hace (normalmente alemanes), que hay gente que se hace alters numéricos, pues para algo tengo vida , si eso le va a hacer sentirse mejor pues un pin para el, pero veo justo si tu tienes alters lvl xx que se lo pueden hacer ole tu porque has tenido que gastar en levear has tardao tu tiempo etc, siempre hay ansias pero que se le va a hacer en la vida tmb hay asi, lo unico que debemos mirar es si tu aprovechas el evento bien, sino tendrás que mejorar, nada mas, y espero que nadie se lo tome como una critica, es totalmente objetiva. que los eventos se lo podría currar mas "SIEMPRE", que por desgracia somos una comunidad que ni pinchamos ni cortamos, somos españoles que esperais jajaja, no divago mas, simplemente que paciencia un baneo en irc me ha costao pero paciencia, suerte y aprovexar todo lo k podais y no demos mas vueltas, demos vueltas a mejoras de clases buggs etc, no a esto :love: :love: :love:
Wd/Wr/S/M
K/Wr/P
Dr/Wd/S/Wr
Guild - Silmarillion - Ibergard

19

Thursday, April 9th 2015, 3:23pm

Creo que ni tu mismo sabes lo que quieres decir o a quien se lo dices pq desde luego los que estamos critcando este evento en ningun momento dijimos nada en contra de la "dificultad" de Hos... cualquier pj leveado con equipo azul lo tira y te lo digo yo q lo hice con un druida con 6 piezas mal chetadas de sacos.
Este evento comenzó hace tiempo aunque se cerro HOS por el error y si metiera todas las lagrimas de la gente que se puso a llorar y de algunos que lo siguen haciendo en una habitación... me ahogaría porque no habría sitio para el aire.

Sino sabes a lo que me refiero, leete el hilo anterior donde empieza todo y lo sabras;

Opiniones sobre el parche 6.2.2.2735

Solo disfrutarlo en vez de preocuparse de si esto o lo otro y sin abusar claro.
Alcaide 95 // Druida 95 // Mago 95 // Explo 95 // Guerrero 95 // Pica 66

20

Thursday, April 9th 2015, 5:55pm

huvieran puesto el evento de myth en el mini juego de lylia , en la place central de varanas. asi solo hay que obtener la baras como recompensa por cada nivel. y no hay posibilidad de explotar como lo dicen de alli hacen su cambio.