You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

121

Tuesday, June 2nd 2015, 6:04pm

Buenas:

No se si solo nos pasa a algunos, o esta bastante generalizado,.¿Sera un bug, una ruleta, será un avión, o un cometa??. Una cosa es segura, NO es Superman. Es un misterio del Runes, o el juego de la ruleta, hablo de las skills del explorador:

1.- Tiro (a veces pone Disparo) en alguna sdescripciones pone la distancia, en otras no y lo mas importante y el mayor misterio desde el triangulo de las Bermudas, su coldown es oscilante. en algunos casos 1 seg, en otros 2, en otros por ultimo (conocido) 4 seg, y por ende, no solo varia la descripción, sino q también el coldown, ¿ es un nerfeo caprichoso o aleatorio de esa habilidad?. La solución será dada en el cap. CMIV, no cambien el canal q llega la publicidad.

2.- Autodisparo. Según se use ballesta o arco de repetición o carga manual le sucede lo mismo al dishoso coldown, varia cual veleta en medio de vientos borrascosos. Sera una rosa, será un clavel, será un bocata, vete a saber.

Sin duda esto esta motivado para darnos un poco de emosion al arrancar el personaje, será lento, rápido, tara cansado, o simplemente prefiere usar un bazooka en lugar de flechas.

Por una cerveza bien fría, q caliente no me mola. Saludos
-El CD del Tiro depende de la velocidad de tu arma de largo alcance y de las pociones de velocidad que lleves+instrumentos+titulos de Guerra
A full,el Tiro es spammeable,tiene el CD global y ya.
Se llama disparo cuando es el Explo/Alca

-Lo mismo de antes

-Explo/alca for the win...subete esa clase y las demas clases serán nada ante ti

viktoriano69

Professional

• Send private message

122

Tuesday, June 2nd 2015, 7:26pm

Muy buenas.

Las gemas +16 y de hecho el resto de objetos de tienda son responsabilidad del gestor de la tienda, lo único que si se puede decir es que son objetos que ya están a disposición del gestor para cuando lo estime oportuno.
Osea que existen pero no están a la venta, lo que a efectos prácticos es que no existen. Esperemos que vea oportuno el señor gestor el implementarlos y nos deleite desde su magnanimidad con esos importantes ítems en la tienda de artículos.

os servidores americanos serán los siguientes en fusionarse y pasaran de ser siete a concentrarse en dos, hay información relativamente nueva al respecto que indica que la fusión se producirá en otoño, es de suponer que una vez realizada con éxito esta fusión se decidirá el proceso que seguirán los servidores europeos. (esto es información que ya era pública)
Es cierto, esto que me dices es información pública y de hecho estaba al corriente de ello, pero mi pregunta era para los servers europeos, que orden y que fechas había previstas para las fusiones y que servers estaban implicados. Si me dices que en otoño, que como bien indica Plisplayero acaba el 21 de diciembre, es la fecha para fusionar a los americanos y luego ya se verá lo otro me pones en un escenario bastante preocupante. Deberían estar ya programadas todas las fusiones y sus fechas aproximadas, osea que una de dos... o me engañas diciendo que no esta decidido el orden e implicados en las fusiones europeas o es verdad que no hay nada decidido. Casi que prefiero la primera....hablamos que si se sigue la tónica de fusionar cada seis meses.... estoy ya jubilao del juego.

De haber festivales nuevos o eventos dentro de esos festivales estos se anunciarán en las notas de parche, como siempre, cualquier información de este tipo de cosas llegará mediante comunicados oficiales. En cuanto a eventos propios es ligeramente más complicado puesto que necesitamos tiempo para pensarlos y disponibilidad del equipo, cuando haya tiempo y disponibilidad suficiente algo se nos ocurrirá.
Entrar a hacer eventos propios no estaría de mas que se hiciesen a menudo para animar el cotarro, se hacen muy muy muy pocos.
Sobre los festivales....los mismos, exceptuando el del aniversario (el mejor con diferencia), y no han sufrido variación alguna desde su implementación... lo cual los hace, en mi opinión, muy monótonos y aburridos. El que me digas que si hay alguno nuevo informaréis en las notas de parche es contestarme con una obviedad, innecesario.
Pero ya que sacas el tema de eventos con gm´s te diré, y lo e repetido infinidad de veces, que se debería tener mas presencia visible en el juego, entrar 15 minutos a la semana para dar la cara y que la gente os vea debería ser un deber mas que una muestra de misericordia ocasional por vuestra parte.

Pero ante todo, gracias por responder, o al menos intentarlo, a mis preguntas.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

123

Tuesday, June 2nd 2015, 8:39pm

No sé con cuanta antelación sabéis cuando se va a implementar un parche, pero estaría (al menos para mí) muy muy bien que nos avisaseis con algo más de tiempo, aunque solamente sea de que se prevé hacerlo.
Yo tengo una conexión lenta y mucho jardinero, cada vez que implementan uno pierdo una considerable cantidad de oro entre semillas y demás. Nada para echarse a llorar, pero obviamente preferiría no tener que estar recogiendo plantas muertas de tropecientos pj cada vez que ponen parche nuevo.
Saludos y suerte.

124

Wednesday, June 3rd 2015, 1:29am

Hola Fénix, por costumbre se sabe que los mantenimientos suelen ser los Martes, y cuando no lo son se avisa, los lunes (el día anterior) SiS anuncia el mantenimiento y si hay algún parche que se vaya a implementar; tal como lo hizo el lunes pasado aquí: Mantenimiento - 2 de Junio de 2015

Te recomiendo revisar el foro los lunes (antes de plantar) y específicamente la sección de "Información Técnica" en la cual encontrarás estos anuncios con un día de antelación al mantenimiento.

Saludos, Luanna ^^

125

Tuesday, June 16th 2015, 12:59pm

Ha pasado casi un mes desde que se nerfeó al caba/war y se estropeó supuestamente sin querer la "Flor de camelia" del druida/explo. No preguntaré lo del caba pq es evidente que no se va a revertir pero el supuesto error en la "Canción de primavera" que afecta a la "Flor de camelia" se sabe algo al respecto?? después de un mes aún no se sabe si se va a arreglar, si se quedará así para siempre jamás o si directamente pasáis del tema e imponéis un "qué te calles!!!" que es la actitud que tomáis últimamente cuando nos quejamos por los errores o defectos del juego.

Entiendo que un mes es tiempo razonable para saber algo al respecto aunque últimamente no es k fluya la información por vuestra parte cara nosotros precisamente.

126

Wednesday, June 24th 2015, 2:09am

bueeno dejando al margen la disuasion y diversos nerfeos( la podian haber dejado en 7 o 5 segundos). la instancia del 92 para cuando se arreglará. se anuncio el 2 de junio creo y todavía sigue igual, no entiendo porque no la arreglan. o en caso de que no estuviera bug ,que lo dudo, no puede ser que el banka y el otro metan taponazos de 90 o 200k y en fácil . Espero que lo solucionen y rápido

saludos

P.D: cada vez somos menos, fusioon yaaa

This post has been edited 1 times, last edit by "onánima" (Jun 24th 2015, 2:33am)