You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, May 19th 2015, 4:39pm

Opiniones sobre el parche 6.3.0.2742

Dejen sus opiniones por aquí, recuerden ser constructivos! :D

Occupation: DPS Manco

• Send private message

2

Tuesday, May 19th 2015, 6:48pm

Bueno, pues la primera está clara, debo dar las gracias de parte de los explos que ahora pueden ponerse con muchísimo daño extra durante un tiempo, aunque se echa de menos algún tipo de flecha morado, cual dagas de instancia, pero el tema del Caba/Guerrero ya está dando mucho que hablar, y más que dará porque la disuasión se ha convertido en algo poco más que simbólico. Es un movimiento que ninguno esperábamos y afecta directamente a todos los jugadores y gremios que no van con un equipo.... "modo Dios".

Veremos como solventamos este escollo que se antoja muuy duro.

Saludos
MOKAND (Alcaide / Explorador / Guerrero) La Legión

3

Tuesday, May 19th 2015, 7:11pm

voy a ser constructiva, a dia de hoy sin ese bufo endgame no se hace NADA, 3 segundos? siendo lógica es de risa, ahora a sacar mas diamantes para k pasemso a ser explos de nuevo? expero ser clara y contructiva
Wd/Wr/S/M
K/Wr/P
Dr/Wd/S/Wr
Guild - Silmarillion - Ibergard

4

Tuesday, May 19th 2015, 7:14pm

Wenas!nada solo era para preguntar que tamaño tiene la actualizacion?que a algunos nuestra conexion va a pedales...XD
Gracias y esperemos que no haya ningun herido jajajaja!
Baruk Khazad! Khazad ai-mênu!

Brujo/Campeador

5

Tuesday, May 19th 2015, 7:16pm

Hola OktarThor como lo indica Salvaje en el anuncio del parche:
  • Actualizaremos hasta la versión 6.3.0.2742 con tres parches. Dichos parches contienen la nueva zona junto con el aumento de nivel, el festival, algunos arreglos y el rebalance del explorador. El tamaño de dichos parches es aproximadamente 396MB, 129 MB y 879 MB.

6

Tuesday, May 19th 2015, 7:26pm

Hola OktarThor como lo indica Salvaje en el anuncio del parche:Actualizaremos hasta la versión 6.3.0.2742 con tres parches. Dichos parches contienen la nueva zona junto con el aumento de nivel, el festival, algunos arreglos y el rebalance del explorador. El tamaño de dichos parches es aproximadamente 396MB, 129 MB y 879 MB.
Muchas gracias....mañana creo que podre jugar....aiiiis!suerte!
Baruk Khazad! Khazad ai-mênu!

Brujo/Campeador

7

Tuesday, May 19th 2015, 7:27pm

hola me da error
a que es debido?
que tengo que hacer para arreglarlo?
raxodian has attached the following file:
  • Dibujo.jpg (239.63 kB - 23 times downloaded - latest: Jun 28th 2015, 11:31am)

8

Tuesday, May 19th 2015, 7:45pm

Hola raxodian, intenta con la descarga manual de la Guía que les proporciona tan amablemente el compañero electronikman, busca desde el numero que te da el error y descarga de ese en adelante.

9

Tuesday, May 19th 2015, 8:25pm

Constructivos ni nada, la mayoría estamos muy molestos con esto del caba por ponerlo en palabras bonitas.
Voy a poner lo mismo que puse en otro lado y no sigo escribiendo mas porque sino.....

Solo espero que no vengan ahora con la patética excusa de siempre "es que runewaker es el desarrollador y ellos eligen el contenido nuevo".

Esto es CLARAMENTE un pedido de GAMEFORGE para aumentar aun mas la dificultad del juego y que los tontos de turnos se gasten mas dinero en el.

Simplemente patética toda esta movida y veremos como afecta ahora al juego

Occupation: oKupa

• Send private message

10

Tuesday, May 19th 2015, 9:29pm

Supongo que el SUPER NERFEO al caba/guerrero que de paso es un NERFEO SILENCIOSO a todas las clases indique que las nuevas instancias se pueden hacer de manera estratégica y que van a reparar las anteriores para que se puedan hacer en más de 20 segundos

No se porqué se empeñan en destrozar clases... el caba/guerrero solo tenía eso y la gente se lo hizo por eso ... muy mala gestión ... ¿una hab que dura 3 segundos? mejor la podían haber eliminado directamente.

PD: Y otra cosa para que sacáis un mapa nuevo si no tenéis instancia? yo ya soy level 92, mañana lo será mi secundaria y en una semana mas mi 3ª..., el mapa ya no lo necesito para nada.... como de costumbre el parche es una GRAN DECEPCIÓN!!!

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

This post has been edited 2 times, last edit by "DocDesertor" (May 19th 2015, 9:40pm)

11

Tuesday, May 19th 2015, 9:43pm

+100 a Doc, cierto es que el caba/war tiene sus cosas, pero su mayor baza se ha quedado en nada X( , para eso que la hubiesen quitado/cambiado. Que quieren que los teutones no quemen los bosses en 12 segundos¿ pues vale, quitadnos/nerfeadnos la disuasion pero ponednos un buffo de defensa que nos permita tankear con hacha 2 manos
Vlaad- Caballero/Guerrero/Mago
Alduyn- Guerrero/Alcaide
Lalegion (Ibergard)

viktoriano69

Professional

• Send private message

12

Tuesday, May 19th 2015, 10:09pm

Muy buenas.

Para gremios como el mio lo del caba es un directo al mentón. Somos un gremio mediano, tiramos hasta gruta difícil y este hachazo a la habilidad del caba nos a cortado las alas de cuajo. Si se diseña el juego en base a gremios top.... mal vamos.
Y encima las cartas del mapa nuevo solo dan +1!!!! Donde esta la rotación de mapas que da +1 +2 +3 y así sucesivamente......
Lo de la instancia ya es una tradición por lo que veo, aunque tal y como esta la cosa da igual, la tiraremos en nivel 100 con suerte.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

13

Tuesday, May 19th 2015, 10:59pm

y otra cosa, si prácticamente han quitado la disuasion. a los cabas que nos queda, esfuerzos unidos. la cual apenas se utiliza( si fuese un escudo para todos en un radio de 120 durante 10 segundo pues todavía)

saludos

14

Wednesday, May 20th 2015, 12:37am

hola, PARA MI esa habilidad era un arma de doble filo, si bien mejoraba el dps hacia el boss también hacia que las cosas fueran un poco aburridas, por que las instancias eran 20 s y muerto el boss se esperaban reposos y el siguiente igual, PERO hay bosses que si o si los tienes que matar en menos de 20 segundos, divertido? para nada, mucho menos un reto, me parece que esa habilidad habría quedado mejor capada al 50 y en vez de aumentar el daño un 50 dejarlo en un 30 pero bajarla a 3 s teniendo un reposo de 1 minuto es simplemente una decisión estúpida de alguien que simplemente no juega acá.

la dificultad de las instancias se duplicaron desde morfan y el dps solo sube mil puntos acá 0-5 % en esta habilidad... y lo peor es que esa mecánica inútil y deficiente de te matar un boss como si fuera una bomba de tiempo hace tan aburrido el juego que cansa y mucho, lo he dicho muchas veces y no me cansare de decirlo, hay instancias anteriores con una mecánica impecable, con una creatividad y un reto de verdad agradables pero en mi opinión, así no se hacen las cosas, no esta bien obligar a un jugador a gastarse miles de euros para hacer un boss en 20 segundos, la idea es divertirse no quebrase en el intento.

en cuanto a los explos me parece bien lo que han hecho, de una clase inexistente, ahora puede ser uno de los mas necesarios, tanto el explo/alca como el explo/guerrero, me gustaría ver mas gente con esta clase y con esto darle mucha mas vida al juego.

para el tema de los eventos, no tengo mucho que decir, el evento anterior duro lo mismo que casi 2 eventos, sigue sin haber organización en ese aspecto, no me extraña que en el resto del año no pongan alguno y dejen a la espera de otro año para que la gente se saque algún titulo; de este evento algunos npc no dan esencias y este en particular el de tierra es de los mas escasos y de los que menos duran, personalmente solo me faltan las 3 legendarias de tierra para sacarme el dragón, a ver si tengo suerte y no dura solo 2 semanas como ya es la costumbre.

para finalizar el tema de las instancias se hace penoso, las primeras veces se pidieron disculpas por el retraso y demás problemas, que uno como jugador entiende, pero es que ya es costumbre, ahora pasaran 3 meses para que activen la instancia.

por lo demás mas de lo mismo, equipos de una clase con stat de otros, nada de contenido fresco ni original, nada que resalte, ni siquiera un cambio de fondo, el mismo papel tapiz del parche del 82.

un parche muy.... corriente

suerte

javs9

Intermediate

• Send private message

15

Wednesday, May 20th 2015, 1:03am

Lo único positivo,y a medias... es que el mapa dispone de transportes. En concreto, 3, que solo te hacen llegar hasta la mitad del mapa. Ya podrían haber puesto otro en el ultimo campamento.

¿Y del nuevo worldboss, Sismond... se sabe algo?
Pícaro100/Mago100/Explorador100/Guerrero100 :thumbup:

16

Wednesday, May 20th 2015, 2:42am

Leyendo las notas ya se que este parche ha sido una gran victoria: finalmente pusieron la carta del mosquito!!!

17

Wednesday, May 20th 2015, 2:55am

resalto lo dicho por viktoriano, nerfeo a todos los gremios españoles, gente k esperaba sacar ekipo de cripta a olvidarse, gente aora a acerse explos y a ekiparse con crafteo, abra k buscar la manera de sobrevivir a los bosses piñata o la manera de nukearlos bien, y tampoco es tan grave, normalmente se tira la disuasion muy pronto antes de k otros buffos como el de mago7brujo y otros como ritual o tactico entren, aora se tirara la disuasion cuando todas las bajadas esten ON en el boss y esos 3 segundos se aprobecharan muy bien

se a bajado la capacidad general de los gremio?
SI

pero no ai k ser dramatico, ai vida despues de la disuasion

saben k ai gente k empieza a poner k juega a jueguitos de estos en los curriculums (dicen k demuestran adaptabilidad a situaciones cambiantes), ai k demostrar adaptabilidad
Caballero/sacerdote (pve), Caballero/explorador (pvp), Caballero/guerrero (desuso) y dueño del aren (sciaht)

Gremios: Kritikal, Blackcats, Lalegion (actual)

18

Wednesday, May 20th 2015, 3:38am

Crypta no hemos ido en serio aún pero salón de la tierra cae sin caba/war. Ánimo que cae sin la disuasión.

javs9

Intermediate

• Send private message

19

Wednesday, May 20th 2015, 8:08am

Por cierto... y las gemas para el nuevo nivel? siguen las de nivel máximo 90...
Pícaro100/Mago100/Explorador100/Guerrero100 :thumbup:

20

Wednesday, May 20th 2015, 8:33am

Hola,
He intentado hacer lo que me dijistes con lo de la guia de parches y hacerlo manual pero cuando pincho en el enlace me da error la pagina (403 forbidden) y no me funciona la descarga en ningún navegador que he probado (internet explorer, firefox, Chrome), ahora estoy reinstalandolo haber si asi se arregla