You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Saturday, August 15th 2015, 10:49pm

Poblacion del juego.

Una pregunta que me he estado haciendo, es porque no fusionan los servidores, lo que sucede es que yo empece a jugar hace un tiempo, en ese entonces el juego tenia una gran cantidad de jugadores, en un momento en que estuve mucho tiempo sin conectarme porque mi computador se habia dañado, asi que tomo algo de tiempo hasta que me compre uno nuevo, cuando volvi el juego estaba bastante vacio, el juego se hace muy tedioso cuando no vez a nadie mas al rededor jugando, no tiene sentido un mmorpg asi, nisiquiera me puedo imaginar las personas que estan empezando a jugar, al no encontrar jugadores como se les puede hacer mas dificiles pasar los dungeon si no consiguen party, lo se porque cree un personaje nuevo y se me hizo demasiado tedioso y tuve que avanzar saltando todas las quest de los primeros dungeon porque no habia jugadores con los que hacer un party, viendo que hay tantos servidores de mismo idiomas entonces alli nace mi pregunta porque no se transfieren por todos los jugadores a 1 solo servidor por idiomas, en lugar de tener varios en español se tendria uno, en lugar del monton en ingles se podrian transferir y repartir las cuentas en 2 servidores. incluso prove servidores en frances y aleman para ver si me cambiaba a alguno con mas poblacion pero todos estaban casi desiertos, viendo que en la lista de servidores ninguno se muestra full ni poblado siempre estan vacios, pienso que hacerlo aumentaria el disfrute del juego, corrijanme si me equivoco pero la poblacion del juego esta muy baja como para tener tantos servidores y canales, o es que todos los jugadores acordaron a jugar en algun dia y hora en especifico? como mencione creo que una fusion haria que los jugadores disfruten mas el juego al poder interactuar mas con los demas jugadores que actualmente estan muy esparcidos.

2

Saturday, August 15th 2015, 11:17pm

la fusión de servidores europeos está ya contemplada. aun que la fecha exacta no sé sabe