You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Zodiac

Game Administrator ES

• "Zodiac" started this thread

Occupation: Hacedor de horóscopos

• Send private message

1

Tuesday, August 18th 2015, 12:09pm

Opiniones sobre el parche 6.3.1.2748

Opiniones, cambios no documentados y demás.

Sed constructivos.

2

Tuesday, August 18th 2015, 12:48pm

Tengo las 250 insignias de pequeño ángel, quiero canjearlas por la mascota permanente... y me dice que no reuno los requisitos, siendo que los requisitos son tener las 250 insignias y no haberlo pedido anteriormente. Reuno ambos requisitos... y no me da la mascota.

¿Algo que se me escape y deba saber? o... ¿es otro BUG?

Sobre el Parche en General... más de lo mismo... para los nuevos jugadores... imagino que encantad@s, pero... para los veteranos... un parche aburrido, nada nuevo, más de lo mismo.

This post has been edited 1 times, last edit by "electronikman" (Aug 18th 2015, 1:35pm)

Zodiac

Game Administrator ES

• Send private message

3

Tuesday, August 18th 2015, 2:08pm

Buenas:

Hay un error en el número de insignias necesarias para el cambio del huevo de mascotas.

En principio el número de insignias necesarias es de 350 y no 250 como pone el diálogo del juego.

También comentar que si que hay otra actividad en el evento que se ha escapado de las notas de parche, se trata de ayudar a Caperucita Roja, la podréis encontrar en el puente de varanas, cuidado no la pillen los lobos XD

Un cordial saludo

p.s. ya está detallado en las notas de parche

4

Wednesday, August 19th 2015, 1:14pm

En el canal 1 de Varanas, ya no se puede hacer el juego del Dragon en el Ojo de la Sabiduría, ya que se ha Bugueado y... solo ha pasado 1 dia del Parche/Mantenimiento...

Esto ya pasaba el año pasado, el anterior, el anterior... ¿lo arreglarán algún año?

Un saludete

Occupation: DPS Manco

• Send private message

5

Wednesday, August 19th 2015, 2:04pm

Para qué preguntar si conoces la respuesta de antemano?? Es un NO claro, es lo que tiene el copia/pega, como cuando eramos peques en el colegio y nos pasábamos trabajos unos a otros para acabar antes, nos pillaban porque ambos teníamos exactamente los mismos errores. Si entonces ya sonaba de chiste y absurdo, cómo suena ahora?? :thumbdown:
MOKAND (Alcaide / Explorador / Guerrero) La Legión

6

Thursday, August 20th 2015, 8:49pm

Con este parche seguimos teniendo problemas a la hora de quitarnos las lesiones de guerra de sitio en las Doncellas de Castillo... a veces la quitan y a veces no la quitan... es decir... como siempre.

Otro BUG para la colección, espero lo arreglen pronto.

Occupation: oKupa

• Send private message

7

Thursday, August 20th 2015, 9:02pm

El "Ataque Arrasador" del Caballero/mago sigue matándote a ti mismo, a ver cuando arreglan este bug porque molesta mucho

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

Zodiac

Game Administrator ES

• Send private message

8

Thursday, August 20th 2015, 9:16pm

Buenas:

El "Ataque Arrasador" del Caballero/mago sigue matándote a ti mismo, a ver cuando arreglan este bug porque molesta mucho
reportado hace tiempo, esperamos que arreglen tanto este como el del alcaide/druida, cuando lo hagan saldrá en las notas de parche correspondiente.

Con este parche seguimos teniendo problemas a la hora de quitarnos las lesiones de guerra de sitio en las Doncellas de Castillo... a veces la quitan y a veces no la quitan... es decir... como siempre.
Aunque esto también esta reportado, si queréis podéis hacer algo más que recordarlo, por PM y durante un periodo de tiempo razonable podéis indicarme las circunstancias en las que se os quitan las lesiones y las circunstancias en las que no, si ganáis, si perdéis, si empatáis, si acabáis a la hora, si acabáis antes de la hora, cuantos jugadores erais, si a algunos les quitó el estado o no se lo quitó a nadie y cualquier otro detalle que en un momento dado pueda ayudar.

Y ya en un tono más general, el hilo es para los cambios no documentados en un parche más que para los no cambios no documentados, que evidentemente siguen igual que estaban.

Por ejemplo yo puedo decir que mañana el sol saldrá por el este y se pondrá por el oeste, pero esto no es nada nuevo y no es tampoco muy constructivo.

Si queréis quejaros de que hay bugs y problemas antiguos podéis abrir tantos otros temas como queráis en las secciones correspondientes.

9

Friday, August 21st 2015, 9:07am

Pues Caperucita Roja ya esta bug en canal 1.... al menos hace un rato estaba frotandose en el segundo palo :D
De todas formas creo que no da titulo ni nada, el primer dia me salio bien a la primera, sin tocar lobos y con 3 flores incluidas :thumbsup:

saludos

• Send private message

10

Friday, August 21st 2015, 2:04pm

Una pregunta....¿Activareis este año los NPC (como ha ocurrido en años anteriores) que regalan los títulos "Escritor de la ceremonia de historias","Ayudante del grupo de cuentacuentos", "Líder de la concha nautilo" y "Un golpe de suerte?

Cito a Sis en su post del año pasado para que vean que no me lo invento:

Información Adicional:
Sophia y Tina (en Varanas, canal 1) darán a partir de mañana los títulos: "Líder de la Concha de nautilo" y "Escritor de la Ceremonia de las Historias"
Estos NPCs estarán disponibles por dos semanas

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

This post has been edited 1 times, last edit by "DocDesertor" (Aug 21st 2015, 2:12pm)

Zodiac

Game Administrator ES

• Send private message

11

Friday, August 21st 2015, 9:00pm

Buenas:
Pues Caperucita Roja ya esta bug en canal 1.... al menos hace un rato estaba frotandose en el segundo palo
De todas formas creo que no da titulo ni nada, el primer dia me salio bien a la primera, sin tocar lobos y con 3 flores incluidas
Caperucita Roja en canal 1 Sciath vuelve a estar en funcionamiento.

Una pregunta....¿Activareis este año los NPC (como ha ocurrido en años anteriores) que regalan los títulos "Escritor de la ceremonia de historias","Ayudante del grupo de cuentacuentos", "Líder de la concha nautilo" y "Un golpe de suerte?
No está previsto, la primera vez se activaron porque no hubo festival de cuentacuentos.

12

Friday, August 21st 2015, 11:51pm

La primera vez, cierto no hubo evento.
Pero la se segunda no fue mucho tiempo después y si hubo evento:

Festival del Cuento de Hadas - Octubre 2014
Renovación de NPCs de Títulos del evento - Noviembre 2014

A mi parecer la población es mucho menor hoy día que cuando sucedió aquello.
Este año directamente no leo a gente por canal Ridire (ni por zona) preguntando por jugadores que hagan el evento.
No sé como andarán por Sciath hoy día. Pero al menos el año pasado aquí sí se hacia el amago un par de veces a lo largo de la semana de juntar gente para pillar los títulos de las historias.

Zhap

Trainee

Occupation: Silmarillion (Anteriormente Tepille, Kritikal, y Tenebras)

• Send private message

13

Saturday, August 22nd 2015, 12:36am

¡hola!

Zodiac :O.

Bueno... como en el tema pone ''opiniones sobre el parche'', yo quiero dar mi opinión con respecto a un evento que se realiza en él. Concretamente, se trata del reto que propone el Cuentacuentos: asigna a cada jugador/a un rol durante 24 horas, ese rol o elemento de historia sirve para obtener títulos. Los elementos requeridos por cada título vienen reflejados en páginas dropeadas por mobs. Al reunir los 20 títulos propuestos, tengo entendido que la recompensa es un título muy útil para dps mágicos.

Ahora mi opinión: teniendo en cuenta la situación actual del juego, quizá la palabra reto que he utilizado anteriormente se queda corta. Recuerdo que hace años ya era difícil completar los títulos, pero esa dificultad ha aumentado (lo he experimentado), ya que de los pocos jugadores que hay, a una parte no le interesa el título, y la otra ya lo tiene porque en el pasado fue regalado (lo cual me parece una decisión adecuada).
Para potenciar la participación de la comunidad, se podrían aumentar las recompensas finales, y no reducirse a un título que no es útil para tod@s. La recompensa final podría ser, por ejemplo: el título + huevos dorados + X cartas de puntos del festival (como se llamen xD ::blush: ) + elementos de mascota zodiacal fuego +/- lo que se ocurra...

Con estas palabras no me quedaré sentado esperando que algo cambie, pero jope, quería dar mi opinión y añadir una de las muchas soluciones que hay, me gusta aportar una alternativa cuando algo no me agrada... por ahora intento hacer siempre lo que quiero.

No está previsto, la primera vez se activaron porque no hubo festival de cuentacuentos.

Pues a mí no me parecería algo descabellado... :( .

¡saludos y disfrutad!
A spectre is haunting Europe

14

Saturday, August 22nd 2015, 12:59am

Holaa!
Para potenciar la participación de la comunidad, se podrían aumentar las recompensas finales, y no reducirse a un título que no es útil para tod@s.
Creo que es una muy buena idea, ya que si al ayudar con los títulos consiguieras "algo nuevo", seguro que jugadores que ya tienen el/los título/s, estarían más participativos en dicho evento.

Como bien dices, con la escasa población actual, conseguir los títulos para los compañeros que aún no los tienen es una tarea bastante difícil.

Mi consejo es que si tienes varias cuentas... cargues varios personajes e intentes hacerlo con un par de compañeros que también tengan alters... así quizá os resulte más fácil.

Espero lo consigas.

Un saludete ^^

Zhap

Trainee

Occupation: Silmarillion (Anteriormente Tepille, Kritikal, y Tenebras)

• Send private message

15

Saturday, August 22nd 2015, 1:18am

Mi consejo es que si tienes varias cuentas... cargues varios personajes e intentes hacerlo con un par de compañeros que también tengan alters... así quizá os resulte más fácil.

Espero lo consigas.

¡hello! Sip, ayer saqué los alters a pasear, pero tras varios intentos... Me faltó un personaje xD no fue mi noche de suerte ;( aun así, creo que es la solución más viable... ¡Muchas gracias por tu respuesta :thumbsup: Buenas y bonitas noches!
A spectre is haunting Europe

16

Monday, August 24th 2015, 9:44pm

Respecto de los títulos del evento es factible conseguir tanto el de tanke como el de healer. El de dps mágico en servers como Sciath o te lo haces en plan Juan Palomo con tropecientos alters o olvídate.
En cuanto al de dps físico creo recordar que cuando hacías la misión que va cambiando del ayudante del grupo de cuentacuentos te ponían un buffo con un marcador numérico. Al ir pasando los días ese marcador iba subiendo si hacías dicha misión hasta llegar creo que a 14 y darte el título. Este año he hecho la misión con algún alter y no se me ha colocado el buffo numérico con lo cual es probable que esté bug y no dé dicho título.

Estaría bien que nuestros Gm le echasen un ojo y si finalmente está bug pongan el npc que otorgue al menos dicho título por la imposibilidad de conseguirlo de otra manera.

Un saludo.

17

Sunday, August 30th 2015, 3:19pm

En cuanto al de dps físico creo recordar que cuando hacías la misión que va cambiando del ayudante del grupo de cuentacuentos te ponían un buffo con un marcador numérico. Al ir pasando los días ese marcador iba subiendo si hacías dicha misión hasta llegar creo que a 14 y darte el título. Este año he hecho la misión con algún alter y no se me ha colocado el buffo numérico con lo cual es probable que esté bug y no dé dicho título.

Estaría bien que nuestros Gm le echasen un ojo y si finalmente está bug pongan el npc que otorgue al menos dicho título por la imposibilidad de conseguirlo de otra manera.

Está confirmado que este año, en dicho evento, no se va a poder conseguir el título de DPS físico... de modo que, al igual que Hayla, espero que los GM ayuden a los compañeros que aún les falta el título de alguna manera, ya sea poniendo el NPC que lo regala... o arreglando el BUG con tiempo suficiente para que nuestros compañeros puedan obtenerlo de la forma tradicional.

Un Gran BUG sin mención oficial de GF al respecto... espero que nos digan algo pronto.

Un saludete.

SiS

Community Manager ES :3

• Send private message

18

Monday, August 31st 2015, 5:18pm

Haciendo un par de pruebas, parece que no te da el bufo, pero si lo cuenta. De hecho sale un mensaje en medio de la pantalla al completar la misión indicando la cantidad de veces que se ha completado la actividad.

19

Monday, August 31st 2015, 11:36pm

¿y el contador de tiempo? Creo recordar que el buffo tenía una duración, y debías completar la misión del siguiente día antes de que dicho tiempo expirase. Si no hay buffo no ves el contador con lo cual no sabes cuando se te acabará el tiempo y reseteará el contador...O lo haces todo seguido pagando para repetir o en días consecutivos lo veo complicado salvo que vayas anotando las horas a las que haces la misión.

Lo mejor sería npc para este título que es el que está trayendo controversia. Es mi opinión.

Un saludo y gracias por revisarlo.

• Send private message

20

Tuesday, September 1st 2015, 12:16am

Otro fallo que veo en este evento es que es prácticamente imposible obtener los elementos de la zodiacal. Juraría que en años anteriores daban 10 elementos al hacer el canje de certificados y luego en el lote te podían caer entre muchas posibilidades un lote de elementos. Ahora no dan nada al hacer el canje con lo que es difícilísimo sacar algún elemento ... Deberían revisar el funcionamiento porque antes no era así