You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, August 18th 2015, 12:36pm

[BUG] mascota zodiacal dragón adulta y mascota zodiacal legendaria

Hola!

Aquí va otro BUG de esos que tanto nos gustan:

Si te haces la mascota zodiacal dragón adulta de todos los atributos, que da un +3% a los atributos... y luego invocas tu mascota zodiacal legendaria normal (no dragón), al darte el mismo bufo, es decir, +3% a los atributos... el bufo se sobreescribe y solo obtienes 1 bufo.

Otro BUG más para la colección... :cursing:

Un saludete :|

Zodiac

Game Administrator ES

Occupation: Hacedor de horóscopos

• Send private message

2

Tuesday, August 18th 2015, 4:08pm

Buenas:

Informaremos de esta cuestión a la empresa desarrolladora, si determinan que efectivamente se trata de un error y una vez se solucione os informaremos mediante las notas de parche correspondientes.

Un cordial saludo

Occupation: técnico

• Send private message

3

Tuesday, January 12th 2016, 6:14pm

Bueno la solución es que hagas un dragón legendario de atributos y así puedes ir con las 2, adulta y legendaria. :rolleyes: estoy con el mismo problema que tu y a una migaja de pillar el dragón legendario, al principio llevaba la adulta dragón y legendaria de críticos, pero pierdes mucho DPS por un poco mas de críticos, al final saco las normales de atributos que es lo mas elocuente ya que ganas 2% adulta + 3% legendaria

Ya comentaré que tal es el bufo... años de trabajo darán su fruto.
X( X( Dnny X( X(

• Send private message

4

Tuesday, January 12th 2016, 7:43pm

Bueno la solución es que hagas un dragón legendario de atributos y así puedes ir con las 2, adulta y legendaria. :rolleyes: estoy con el mismo problema que tu y a una migaja de pillar el dragón legendario, al principio llevaba la adulta dragón y legendaria de críticos, pero pierdes mucho DPS por un poco mas de críticos, al final saco las normales de atributos que es lo mas elocuente ya que ganas 2% adulta + 3% legendaria

Ya comentaré que tal es el bufo... años de trabajo darán su fruto.

Por comentarte, el bufo no está mal, el dragon adulto te da un 3% y el dragón legendario un 6% de atributos respectivamente, o sea ganas un 4% respecto a las zodiacales "normales", al final todo suma, yo los tengo en Plis y estoy a punto de tener los dragones en el alter, al final todo depende de cuánto estás dispuesto a invertir por un poquito más...y valorar si renta o no...y eso ya va en las aspiraciones de cada uno, como el refinado, los niveles de tiers en arma y equipación, comidas de diamantes, potis de transformación,etc,etc...eso sí...yo creo que de alguna manera adicional debería premiarse el tener las 39 mascotas que no es moco de pavo hacerlas, en forma de mayor duración del bufo o algo así, o poder sacar las normales y los dragones...xDDD

Pero bueno, que molan los dragoncitos,es como llevar un medio bufo de brujo adicional 3h,xDDD

Saludos

Plis
Espartanos!!!...Fuimos,somos y seremos! AUGG AUGG AUGG