You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Sunday, August 23rd 2015, 7:54am

Explo/guerrero y vice

Quería saber si alguien tiene un explorador/guerrero o guerrero/explorador para poder darme una opinión de que tal esta a nivel alto, de momento el intercambio de ambas en mi pj principal me están yendo muy bien para matar mobs de misiones

2

Sunday, August 23rd 2015, 1:26pm

A día de hoy, ambas clases son muy buenas a máximo nivel.

El único inconveniente, es que una clase usa Cuero (Explo) y la otra usa Cota (Guerrero).

Cuando vayas viendo lo que cuesta hacerte un equipo bueno a nivel alto... y si no metes dinero, seguramente tendrás que decidirte por chetar solo una de las clases.

Pero para jugar y divertirte, ambas son muy buenas.

Espero lo pases bien.

Según vayas subiendo nivel... y veas cuál te gusta más... pués elige una, y chetala lo más q puedas, xq como te digo... es muy caro chetar un PJ, ya lo verás ;) y... a nivel alto, ambas clases son muy buenas a dia de hoy.

Un saludete ^^

3

Sunday, August 23rd 2015, 1:49pm

Es que tengo que subir a una explo que tenia pensado ponerle explo/pica y no se si le quedaria mejor explo/pica/guerrero o explo/pica/alcaide.

Por otro lado he hecho una cuenta aparte para poder acabar de crear cosas (ya que solo una de los "oficios" puede subir a nivel 100) pero no me deja usar el correo con esa cuenta, es por ser secundaria?

Norzen92

Beginner

• Send private message

4

Sunday, August 23rd 2015, 2:34pm

Tanto explo/pica como explo/guerrero pegan bastante, lo bueno del /pica que también beneficias a los físicos de tu party, de explo/guerrero tengo entendido que el ataque físico en buffo aumenta una barbaridad.

Aunque de /pica, necesitas que hayan varias flechas vampíricas en el boss para pegar fuerte =/
Blackrockshooter: Explorador 92/ Alcaide 62

Sciath

This post has been edited 1 times, last edit by "Norzen92" (Aug 23rd 2015, 2:49pm)

5

Monday, August 24th 2015, 12:03am

El guerrero/explo es una muy buena combinacion de dps, cuyo máximo esplendor reside básicamente en que con la flecha sangrienta te puedes sabir el daño de tu arma hasta en un 97% si no me falla la memoria. elite 70.

El explo/guerrero sin embargo es una clase más bestia, en el sentido de que actualmente todos los explos tienen un burst enorme, dejando muy muy muy atras a otros muy buenos dps, como los pica/mago, warmages y otros combos. un explo bruto con una party que lo buffe a tope, puede hacerle hasta el 50% del dps total al boss. lo cual es una burrada.

Si quieres ayudar a tu party, ponte de /pica (aunque para mi es la ultima opción). Si quieres subirte muchísimo el ataque y la destreza, ponrte /guerrero. y si quieres tener algo de aguante y pegar muy muy duro también, ponte /alcaide

Evaluar hoy en dia una clase dependiendo de si matas bien o mal los bichos es un absoluto error, pues los bichos son una minucia al lado de los boss de instancia.

si tuviera que invertir en una clase, invertiría en el explo/guerrero.

Occupation: oKupa

• Send private message

6

Monday, August 24th 2015, 9:28am

Yo lo que veo es que el autor del post acaba de empezar a jugar pero tiene la intención de hacerse una burrada de personajes y equiparlos todos, eso si también nos dice que no tiene pensado meter dinero...mi consejo es que subas uno de tus personajes a nivel máximo y te dejes de hacer muchos pj a la vez... Los alters están genial para obtener doblones pero generalmente la gente los equipa lo justo para poder hacer diarias y poco mas.

Hasta que no llegues a nivel máximo y empieces a ir de instancias no sabrás realmente como funciona el juego...desde luego si quieres hacer muchos pj y medio equiparlos genial , cada uno juega como quiere, pero mi consejo es que te centres en uno (ya sabéis el dicho de el que mucho abarca poco aprieta)... El explo/guerrero es una buena combinación , lo puedes equipar con cuero a full fuerza/ataque y el equipo te irá bien de guerrero, aunque para este lo ideal es cota no perderás nada de ataque ni crítico, con lo que el cuero es una buena opción para.equipar a los 2.

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

7

Monday, August 24th 2015, 9:43am

Yo lo que veo es que el autor del post acaba de empezar a jugar pero tiene la intención de hacerse una burrada de personajes y equiparlos todos, eso si también nos dice que no tiene pensado meter dinero...mi consejo es que subas uno de tus personajes a nivel máximo y te dejes de hacer muchos pj a la vez... Los alters están genial para obtener doblones pero generalmente la gente los equipa lo justo para poder hacer diarias y poco mas.

Hasta que no llegues a nivel máximo y empieces a ir de instancias no sabrás realmente como funciona el juego...desde luego si quieres hacer muchos pj y medio equiparlos genial , cada uno juega como quiere, pero mi consejo es que te centres en uno (ya sabéis el dicho de el que mucho abarca poco aprieta)... El explo/guerrero es una buena combinación , lo puedes equipar con cuero a full fuerza/ataque y el equipo te irá bien de guerrero, aunque para este lo ideal es cota no perderás nada de ataque ni crítico, con lo que el cuero es una buena opción para.equipar a los 2.
No, de momento no tengo intención de gastar dinero real, pero si de subir a los 8 pj lo máximo posible empezando por el principal y los 3 que sacan materiales de fabricación para hacer cosas, me he fijado que en las subastas no hay armas de bajo nivel para la gente a buen precio, creo que puedo empezar por hay para que todos tengan cosas que comprar (no esperar a ser nivel alto para encontrar un arma decentilla a buen precio)

Occupation: DPS Manco

• Send private message

8

Monday, August 24th 2015, 10:44am

Ha faltado por contestarte al asunto de que no te funciona el correo en la nueva cuenta, eso puede ser porque no la tengas activada. Si la activas desde el enlace que te llegó al correo asociado a esa cuenta, no deberías volver a tener ese problema. En cuanto a equipar al war/explo o viceversa.... estoy con Doc, cuero fue/atq para vestir a ambos.
MOKAND (Alcaide / Explorador / Guerrero) La Legión

• Send private message

9

Monday, August 24th 2015, 11:42am

Buenos días,

Desde mi experiencia personal de haber jugado de explo/alcaide mucho tiempo, me parece una clase bastante divertida, si eres elfo te recomendaría Explo/Alcaide/Guerrero, como comentan el Guerrero/Explo usa cota, pero Full Fza con cuero te irá perfecto y los explos tanto el explo/guerrero como el explo/alcaide irán perfectos. De esa manera sólo tendrás que hacer un equipo endgame (suponiendo que sea tu orientación) para las 3 combinaciones, que sin meter pasta ya es suficiente reto. A pesar de ser 2 explos y que comparten muchas habilidades, te van a faltar PT's a manos llenas,ya no te digo para el guerrero/explo aunque no controlo mucho las habilidades que necesita éste, pero sí te digo que Plis tiene explo/guerrero con 725kk de Pt's y bien es cierto que me gusta llevarlo a tope, pero aún me faltarían unos 40kk más para tener todo lo que quiero a tope (puedes pasar con 100/150 kk menos), pero es una de las clases que más Pt's necesitan. Si quieres subir al guerrero, te hago una comparación, yo tengo al Pica/Mago que es mi prinicpal con otros 600kk de PT's. Para alguien que lleve jugando un tiempo y sabiendo mi alergia a pasar días enteros matando bichitos, se puede hacer una idea de la cantidad de boletos q he gastado,y los euritos que suponen...con ello no te quiero desanimar y además te queda aún bastante camino para presentarte en esa situación, pero sí, céntrate en un equipo, el resto de alters los puedes equipar con los sets azules que te van dando, que para hacer misiones y levear te apañarás más o menos. No te puedo hablar del Guerre/Explo porque nunca lo he jugado, pero los Explos en cuanto a diversidad me parecen de lo más divertido, más que el Pica/Mago que juego ahora, cuestión de gustos y de DPS.

Saludos

Plis
Espartanos!!!...Fuimos,somos y seremos! AUGG AUGG AUGG

10

Monday, August 24th 2015, 9:27pm

Ha faltado por contestarte al asunto de que no te funciona el correo en la nueva cuenta, eso puede ser porque no la tengas activada. Si la activas desde el enlace que te llegó al correo asociado a esa cuenta, no deberías volver a tener ese problema. En cuanto a equipar al war/explo o viceversa.... estoy con Doc, cuero fue/atq para vestir a ambos.
y si no me a llegado ese correo? xk me sale vació el buzón :S (he dado a volver a enviar pero nada)

11

Monday, August 24th 2015, 9:47pm

y si no me a llegado ese correo? xk me sale vació el buzón (he dado a volver a enviar pero nada)

En ese caso lo que debes hacer es enviar un ticket al soporte con referencia a ese tema.
Puedes hacerlo desde AQUÍ.

Occupation: DPS Manco

• Send private message

12

Monday, August 24th 2015, 10:12pm

Pues si no te sale ni en bandeja de entrada, ni en spam ni nada... Si, manda ticket porque se habrá "perdido" en algún momento del proceso.
MOKAND (Alcaide / Explorador / Guerrero) La Legión

13

Tuesday, August 25th 2015, 7:47am

No había forma ni cambiando el correo, asi que he creado una nueva cuenta con un nuevo correo (me lo ha aceptado todo bien)