You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, September 1st 2015, 4:58pm

Monje

Quería saber un poco como funciona el monje, normalmente son pj de combate sin armas y técnicas corporales, pero aqui no se realmente como funcionaria y si es mejor la combinación sacer/guerrero o guerrero/sacer

De paso me gustaría saber que tipo de combinación seria un druida/guerrero ya que el druida también es sanador

colivera

Trainee

Occupation: Jugador de Runes

• Send private message

2

Thursday, September 3rd 2015, 6:27pm

venga pues un Monje tiene habilidades muy buenas se viste con ropa de tela pero le pones stat de fisico si lo mejorara valeria la pena tiene cosas muy interezantes ya que puedes hacer dps y curar a la vez en una party que no requiera muchas curas, yo jamas vi uno que hiciera algo significativo en una instancia, yo me la pongo avaces solo por salir de la rutina asi que hoy por hoy creo que es una combinación muy abandonada.

3

Friday, September 4th 2015, 6:37pm

Entonces lo pongo como sacer/guerrero? habrá que darle vidilla de nuevo pues :P