You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "DocDesertor" started this thread

Occupation: oKupa

• Send private message

1

Wednesday, September 23rd 2015, 9:52pm

Opiniones sobre el parche 6.4.0.2749

Abro este tema para opinar sobre el parche 6.4.0.2749 (Nivel 95)

Un detalle que nos ha fallado a muchos compañeros del gremio es que nonos salen las misiones en el mapa, con wowmap podemos darle a la opción "Draw all quest icons" pero si hacemos esto las misiones diarias salen como si fuesen normales, con lo que se crea un lío gordo.

He quitado wowmap para ver si era un problema del addon pero si lo quito es aún peor,no sale nada.

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

2

Thursday, September 24th 2015, 11:00am

nonos salen las misiones en el mapa.

He quitado wowmap para ver si era un problema del addon pero si lo quito es aún peor,no sale nada.
Me pasa exactamente lo mismo, es una faena. Hay compañeros de gremio a los que no les pasa, pero he ido quitando addons... por si alguno era el problema, y sigo igual. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Que la mazmorra esté cerrada es ya un hábito cuando abren zona nueva, y eso que puedes ver vídeos de la instancia 95 en YouTube del 22/03/2014, es decir... que la mazmorra ya estaba hecha mínimo desde hace año y medio. Es un gran Fail.

El arreglo del Druida/Explo, estupendo, pero la verdad es que me esperaba muchos más arreglos para equilibrar, aunque a veces es mejor que no toquen nada...

El mapa nuevo, en un principio, me gusta mucho más que los mapas del continente anterior. ¿Los enemigos no son algo flojos? solo es mi opinión, ya que noto que en mapas anteriores me resultaba más difícil matar los enemigos, y conste que no me quejo, solo es una observación. Aún me falta por investigar la mitad norte del mapa.

Los arreglos de la instancia del 92... pués ya veremos...

Las nuevas recetas... aún no me he puesto ni a mirar dónde se venden, espero que estén todas ¿sabeis algo?

Un saludo ^^

...............

Añado un post antiguo con el mismo problema con las misiones: MISIONES BUG
Como podeis ver... Calomen, antiguo GM, solucionó el problema creando un directorio "data" en el juego e introduciendo ahí un archivo (questdetailobject.db) que ahora no está disponible, ya que no está permitido ese tipo de solución... de modo que toca esperar a que los de GF lo solucionen... ¿cuánto tardarán? esto ya ha pasado en otras ocasiones... y como no... les sigue pasando. :thumbdown:

Algo más de información: MÁS INFORMACIÓN, BUG MISIONES

This post has been edited 3 times, last edit by "electronikman" (Sep 24th 2015, 1:28pm)

• Send private message

3

Thursday, September 24th 2015, 1:24pm

Buenas,

Lo del nuevo mapa, estoy de acuerdo, a mí también me parece más agradable que otros anteriores, lo de no ver las misiones ahora que estamos leveando a saco pues un problemón...me siento como cuando vuelvo a casa después de una juerga en la que he quedado campeón...voy dando tumbos hasta que veo algo en el minimapa.

Pero bueno, eso supongo que en el parche del level 100 ya se habrá solucionado,xDD (Modo irónico off)

Dentro de las conocidas limitaciones gráficas del juego, los acantilados, etc... me gustan más que las estepas interminables...

Saludos

Plis
Espartanos!!!...Fuimos,somos y seremos! AUGG AUGG AUGG

4

Thursday, September 24th 2015, 2:14pm

"El evento Espíritu de Cumbre Tempestad ahora tiene 10 olas adicionales y recompensas actualizadas."

No se cuantas personas fuimos a gárgolas solamente para quedarnos con la cara de idiotas al ver que el evento estaba bug y no salieron. No culpo a Gameforge o Runewaker por esto sino a nosotros mismos los jugadores por ser tan ilusos de pensar que algo funcionaria bien.

Instancia cerrada, no hay recetas de artesanías, un lag increíble a veces en el mapa nuevo,bug en gargolas y suma y sigue..............me pregunto como tienen cara para poner un parche tan mal implementado.

This post has been edited 1 times, last edit by "turi rom" (Sep 24th 2015, 2:20pm)

• Send private message

5

Thursday, September 24th 2015, 3:32pm

Instancia cerrada, no hay recetas de artesanías, un lag increíble a veces en el mapa nuevo,bug en gargolas y suma y sigue..............me pregunto como tienen cara para poner un parche tan mal implementado.
Para Gameforge lo importante es la cantidad... toma contenido nuevo, eso sí el viejo sigue mal.....y como no añadimos nuevos bugs cmo el de las misiones.....

Repito por enésima vez ¿no es mejor arreglar lo viejo antes de sacar cosas nuevas?.. y más si esas cosas nuevas están mal hechas

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

6

Thursday, September 24th 2015, 7:27pm

La misión: "La heridas limpias sanan antes" que da Julius Mimet en 61.1 /56.0 parece que se bugea o no la deja hacer más que al primer jugador que pasa por allí, lo cual es bastante engorroso para un juego de equipo en el que a veces vamos más de uno a la vez haciendo misiones

Ya he cambiado de canal y están todos los posibles enfermos limpitos y no necesitan mi ayuda.

Y si no queréis que sea una diaria fácil de hacer pues no la pongáis. Pero si se pone una misión que sea posible hacerla cuando uno tiene tiempo de hacerla no cuando vosotros penséis que yo debo conectarme

A mí me ha gustado el mapa en el diseño, muchos recovecos, atajos, montañas y cuevas, ir por el mar... vamos que mejor que estos últimos en los que había un camino y ya

7

Friday, September 25th 2015, 10:09am

mapa nuevo

Hola hay una mision diaria que esta bug no se si eso es normal se llama las heridas limpias se curan antes,tb como dicen mis compañeros
las misiones en el mapa nuevo no salen,me parece muy bonito el mapa el lv y demas pero si siempre estaremos igual cada vez que se ponga
un parche o similar no se que pensar.
Gracias.

8

Friday, September 25th 2015, 2:23pm

mapa nuevo

alguien sabe si ya se puede ir al mapa nuevo,o si ya arreglaron lo que estava mal para poder seguir con el leveo gracias.

9

Saturday, September 26th 2015, 7:17am

diaria las heridas limpias sanan antes

sigue estando bug en el canal 3 y en el 1 y en el canal 2 solo va un npc para hablar y completar la mision de 8 que hay no se que harian ayer
en el mantenimiento de urgencia pero para mi no han solucionado nada al respeto y tampoco veo aun las misiones en el mapa,mi pregunta
es se arreglara esto o habra que esperar a otro parche para que se estrope otra cosa por que me parece de cachondeo esto pero bueno. ?(
y encima ahora se buguea en el canal 2 esto es una verguenza de verdad.desilusionado.
Usuario descontento con todo este tema
:thumbdown:

This post has been edited 1 times, last edit by "ivantenaz" (Sep 26th 2015, 7:37am)

10

Saturday, September 26th 2015, 3:20pm

Detallitos:
  • Las piezas de crafteo de nivel 95 de tela o ebanistería, ya no dan el stat de "Int/Atak magic", las piezas de nivel 92 siguen dándolo.
  • El horario de Arpías ha cambiado, ahora es a las 7am y 12pm hora península española. Y los cofres de último nivel dan objetos morados de nivel 92 de la instancia en su modo de dificultad Normal.
  • Al subir a nivel 95, se te abre el 5º hueco para equiparte habilidades de Lote de Objetos.
  • En la misión de curar las heridas del mapa 95 se buguean los heridos al cortar el casteo, lo que hace que se buguee muy rápidamente.
Un saludete :)

PD: ajusté el horario que puse de las arpías.

This post has been edited 1 times, last edit by "electronikman" (Sep 27th 2015, 4:28pm)

11

Saturday, September 26th 2015, 8:52pm

Gracias por la info Shizoku, gran aporte.

Resulta muy triste que sea un simple jugador el que informa al resto de cosas importantes respecto del último parche y no los gestores del juego. Lamentable sobre todo lo de arpías tras los mundos de los jugadores preguntando a los GMs al no activarse el evento a la hora habitual.

Zodiac

Game Administrator ES

Occupation: Hacedor de horóscopos

• Send private message

12

Saturday, September 26th 2015, 9:42pm

Buenas:

Los cambios no documentados vienen a ser eso, cambios en el juego que el desarrollador no ha tenido a bien informarnos, por lo tanto si existen los gestores del juego no los conocen, y lo más fácil es que sean descubiertos por una población de jugadores que por nosotros, además agradecemos que se pongan en el foro, son ciertamente buenos aportes.

En cuanto a arpías, hemos tenido constancia de varios horarios en varios servidores, pero es evidente que no es muy acertado que un evento diario se haga a las 7 de la mañana, de todas maneras ya tenemos constancia de este tema y también de la misión de las bendas, aun así son cosas que precisan que el desarrollador las arregle mediante un parche, no podemos hacer nada aparte de reportarlo.

Por último y muy importante, los GMs vivimos en nuestra cueva, podeis visitar la cueva aquí:

https://www.onlinegamesnet.net/javaChat.…esofmagic&cc=es

Tened presente que a veces no estamos en la cueva y salimos a hacer nuestras cosas, pero la gran mayoría del tiempo siempre hay alguien.

Como norma general y con muy raras excepciones las llamadas por mundo no son un buen sistema para comunicarse con nosotros, tanto si estamos en los servidores como evidentemente si no lo estamos.

Un saludo

• Send private message

13

Saturday, September 26th 2015, 9:48pm

El horario de Arpías ha cambiado, ahora es a las 7am y 11pm hora península española. Y los cofres de último
Gran horario.. 7 de la mañana y 11 de la noche... no se ya puestos podían ponerlo a las 3 de la mañana... Creo que el horario los horarios son malos para la gran mayoría, no se en que pensaban al ponerlos... aunque seguramente son horarios erroneoo que no se molestaron en mirar...
Las piezas de crafteo de nivel 95 de tela o ebanistería, ya no dan el stat de "Int/Atak magic", las piezas de nivel 92 siguen dándolo.
Bueno espero que ahora esos stat salgan en las mazmorras en difícil y que no sean imposibles de conseguir.... que es lo mas probable. Otro gran aporte para aquellos que se subieron la profesión a tope solo por eso.. muchas gracias, gran trabajo

14

Sunday, September 27th 2015, 3:33pm

Buenas:

Algunas piezas de crafteo salen vinculadas. Por ejemplo, en ebanistería talismanes de mago, vinculados a la chistera del artesano. Genial como siempre.

Supongo q no serán las únicas vinculadas por un misterioso azar. No solo desaparecen stats importantes, si no q se vuelven a vinculadar antes de nacer. Debne ser la aplicación del refrán de "vienen con el bocata bajo el brazo" pa GF of course.

Y yo me pregunto, q iremos descubriendo en el incomparable marco paisajístico de Taborea. ¿Nuestro héroe se convertirá en un ogro al pasar por alguna zona, victima de algún maleficio de RW o GF??. ¿Llamara a mi puerta la vecina del 3º pa invitarme a cenar?? (en caso afirmativo, gracias te sean dadas GF)

Seño, si estos organizaran un crucero en el estanque del Retiro (una charca grande) seguro q nos íbamos a pique al chocar con un Iceberg.

Saludos.

P.D. una cervecita fría y unas gambitas a la plancha ayudan a pasar el mosqueo con estos chicos

15

Monday, September 28th 2015, 10:37am

diarias del mapa nuevo

Hola, siguen sin funcionar correctamente las diarias del mapa nuevo, mi pregunta es: tan ocupados estan los GM para no arreglar ese pequeño detalle?
Cuanto tiempo vamos a tener que esperar para que se arregle ese error?
Llevamos desde el implante del nuevo parche con ese error y se ha hecho caso omiso a los jugadores que nos quejamos despues quereis que nosotros seamos buenos si no se amenaza con baneos pero es que vosotros no nos haceis caso bueno ahi lo dejo.

Zodiac

Game Administrator ES

Occupation: Hacedor de horóscopos

• Send private message

16

Monday, September 28th 2015, 11:59am

Buenas:

Como he comentado anteriormente, tanto la visión de las misiones en el mapa de zona como especificamente la misión de las bendas limpias precisan un arreglo mediante parche y por lo tanto depende del desarrollador, tanto si estamos ocupados como si estamos mano sobre mano los GMs no podemos hacer nada para desbuguear la misión (salvo informar, cosa que ya se ha hecho).

Un saludo.

17

Monday, September 28th 2015, 3:13pm

Buenos días.

Me gustaría saber cuál es el horario final del evento de La Cumbre Tempestad;
ya que solo he verificado que se hace a las 00:00 es decir 12 de la noche.

Este evento además de tener un mejor horario al que muchos podían ir, se hacía
dos veces al día.

Creo que como siempre en todas las actualizaciones (parches), salimos
perdiendo; siempre nos quitan algo.

Si es por molestar creo que cada día están haciendo mejor su trabajo, como
sigan este camino, este juego se puede dar por muerto.

Un saludo.

18

Monday, September 28th 2015, 3:51pm

Aparte de la infinidad de bugs y fallos que a cada día aumentan yo de este parche quiero decir que:

- Este nuevo mapa es seguramente de los mejores que han creado en cuanto a tipologia y en cuanto a movilidad. Puedes ir de A hasta B por donde quieras y es un gozo, que se hechaba de menos.

- Y lo segundo y a falta de hacer mas misiones en el mapa es el nivel de traducción al castellano que hay esta vez, y es altísimo. Un mob llamado "Pelagatos" es genial. Y que en una quest en vez de llamarte al item "hebilla" se llame "Fibula", demuestra que almenos alguien se preocupa lo suficiente por hacer bien su trabajo y los pequeños detalles :thumbsup:

19

Monday, September 28th 2015, 4:55pm

Nuevo modo de emparejamiento en las Guerras de Sitio:
  • Ahora los emparejamientos no son por puntos, son por nivel de gremio. Es decir, que si tienes el nivel de Gremio a 13, te tocaran enemigos con nivel de gremio 12/13/14, si tu nivel de gremio es 14, pués tu ribal será un gremio con nivel 13/14/15 y si tu nivel es 15, lucharás contra gremios nivel 14/15.
Esta información se ha obtenido del foro inglés. De momento es algo que queda por confirmar, pero parece que es correcta la información.

20

Monday, September 28th 2015, 6:42pm

Ahora los emparejamientos no son por puntos, son por nivel de gremio. Es decir, que si tienes el nivel de Gremio a 13, te tocaran enemigos con nivel de gremio 12/13/14, si tu nivel de gremio es 14, pués tu ribal será un gremio con nivel 13/14/15 y si tu nivel es 15, lucharás contra gremios nivel 14/15.

Pues no sé que decir:

quizá así se evitan esos 2 . 3 pj que se hacen un gremio de nivel 5 para sacar sus insignias rápido (se arriesgan a no tener rival)

Pero para animar a subir de nivel el gremio, se deberían dar mejores recompensas a quienes estén en champios (nivel 15) que a los que están en tercera regional (nivel 5) de lo contrario para evitar rivales fuertes nadie hará el esfuerzo de buscar los recursos (carísimos por cierto) para subir de nivel

Y ya puestos que no sea solo el nivel de gremio sino una valoración del nivel de todos los edificios y que eso contara en la vida y resistencia de dichos edificios.