You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Monday, November 2nd 2015, 8:34pm

Mejores stats en las sombras.

Muy buenas.

Creo que hay algo que mucha gente no sabe y otros se callan, por lo menos en ridire y es que en la arena arcana (pvp) dan unos puntos, y con esos puntos en la plaza central los puedes canjear por varias cosas, entre otras, piezas. las cuales dan dos stat amarillos (***** arcano) el cual es igual que los de huesos naranjas(Los mejores actualmente).

Yo hice varias tiradas y no he tenido suerte, pero si que e visto que salen los stats buenos.

P.D: En las notas de los parches podrían poner estas cosillas.

P.D2: Nos vemos en la arena arcana.

2

Tuesday, November 3rd 2015, 2:17am

Yo me he enterado hace 2 horas... me quedé 8|

Parece que será la escusa perfecta para ir a visitar dicho "juego pvp" ^^

Muchas gracias Relea x compartirlo en el Foro.

A x la Arena Arcana (PvP)!! :gamer:

Mucha suerte en vuestras tiradas :thumbsup:

• Send private message

3

Tuesday, November 3rd 2015, 10:37am

Buenas,

Pues sí parece que entre hacer conchas rojas para los stats de justicias del 95 (q salen buenos des/atq, res/pv e int/atm al menos que haya visto de huesos amarillo) y estos de arcana, los ratos muertos los vamos a tener entretenidos, cuesta sacar los de arcana porque son 600 puntos y ganando te dan 50 y aún te lleva un rato, pero vamos los alemanes ya se lo sabían bien...porque nosotros solemos entrar en grupo de 6, pero un par de veces que entré solo, estaban los otros 5 afk (todos de gremios alemanes), esperando a recoger sus puntos...en fin

Gracias

Saludos

Plis
Espartanos!!!...Fuimos,somos y seremos! AUGG AUGG AUGG

4

Tuesday, November 3rd 2015, 10:42am

Yo hoy lo miraré con más calma... pués no he podido aún, pero si que es cierto que, es entrar, dejarlo AFK y pasado X tiempo... tengo que ver cuánto tiempo es... sacas 50 puntos o por ahí.

Ya veo ordas de alters en AFK entrando al juego para sacar puntos y canjearlos por las piezas que tienen esos stats tan deseados por tod@s.

5

Tuesday, November 3rd 2015, 11:43am

Gracias por aportar la información Berronidas. Habrá que ver como va.

Saludos.

6

Tuesday, November 3rd 2015, 1:08pm

hola, este juego y cañon de karros eran los únicos eventos pvp que me gustaban fuera de las guerras, ahora como muchos dicen esto está lleno de gente afk pero la verdad lleva mucho tiempo así, es una lastima que a los que nos gusta el pvp y tenemos el equipo para ello nos quiten las plazas y la diversión un personaje afk, incluso hay gente que llena todas las plazas de una partida con todos sus alters asi se saca puntos con cada personaje y te ves partidas donde eres el unico jugando.

esto se debería en mi opinión bannear o al menos regular, al final del día las pocas cosas que divierten terminan desapareciendo por una u otra razón.

suerte

Occupation: oKupa

• Send private message

7

Tuesday, November 3rd 2015, 5:45pm

Y que piezas dan los stat buenos tipo int/atm, des/atk ..etc? pq yo tiré a una capa y me salio ponzoña de la buena

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

8

Tuesday, November 3rd 2015, 7:01pm

Ya lo dije hace tiempo que la probabilidad de sacar un buen stat es la misma que la de conseguir buenos stats por piezas de recuerdos. Algunos han dicho que salen los buenos. No se si creerlo. Cuando vea una captura con esos stats en la pieza me lo creere. Y aun en el caso de que salgan apuesto a que la probabilidad es casi nula. Pegarse 20 arenas para tener una tirada y que salga mierda pura mo es rentable se mire por donde se mkre

• Send private message

9

Tuesday, November 3rd 2015, 11:34pm

Ya lo dije hace tiempo que la probabilidad de sacar un buen stat es la misma que la de conseguir buenos stats por piezas de recuerdos. Algunos han dicho que salen los buenos. No se si creerlo. Cuando vea una captura con esos stats en la pieza me lo creere. Y aun en el caso de que salgan apuesto a que la probabilidad es casi nula. Pegarse 20 arenas para tener una tirada y que salga mierda pura mo es rentable se mire por donde se mkre
Pues yo ya tengo uno.... Mañana te lo enseño. Tenía 1000 y pico puntos de hace tiempo acumulados

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

javs9

Intermediate

• Send private message

10

Wednesday, November 4th 2015, 7:44am

Pues yo ya tengo uno.... Mañana te lo enseño. Tenía 1000 y pico puntos de hace tiempo acumulados
Mil y pico puntos son 2-3 tiradas, así que has tenido "suerte" por lo que veo xD

Pues nada, otra forma de lograr stat y que haya movimiento.
Pícaro100/Mago100/Explorador100/Guerrero100 :thumbup:

• Send private message

11

Wednesday, November 4th 2015, 9:35am

Buenas,

Yo doy fe de haber visto un des/atq en una pieza equipada que por eso empezó toda esta pesquisa, la probabilidad eso ya sí que no te puedo decir, pero bueno con paciencia y saliva...ya sabemos.

Al menos, más stats para la variedad...

Saludos

Plis

• Send private message

12

Wednesday, November 4th 2015, 9:55am

Pues hoy a mi al menos no me sale ni para ponerme en cola... ¿¿¿¿¿¿lo han desactivado???????... si lo han desactivado ya les vale... vergonzoso

• Send private message

13

Wednesday, November 4th 2015, 10:27am

Pues hoy a mi al menos no me sale ni para ponerme en cola... ¿¿¿¿¿¿lo han desactivado???????... si lo han desactivado ya les vale... vergonzoso

Me acabo de pasar por Sciath por preguntarte lo mismo...a nosotros tampoco nos sale, xD, o el portero de la Arena Arcana no se ha despertado, o es un bar de noche y abre más tarde o lo han clausurado por presencia de menores...Tremendo!

Pero si es lo que dices...vergonzoso sí, hasta ahora nadie se preocupaba (muy pocos) de que dentro fueran todo alters, ahora que es un beneficio general...zasca, cortamos el grifo...ni medio lógico parece, controlad los afk que me parece bien (q yo también tenía alguno, aquí el más tonto hace relojes), pero sin fastidiar la posibilidad de hacerla y de obtener stats.

-Doctor, me pica un dedo
-No se preocupe, le extirpamos el brazo y solucionado

Saludos

Plis

Zodiac

Game Administrator ES

Occupation: Hacedor de horóscopos

• Send private message

14

Wednesday, November 4th 2015, 10:47am

Buenas:

El problema con la arena arcana ya ha sido informado y están viendo que ha podido suceder.

Es necesario tener un poco de paciencia hasta que haya nueva información.

Un cordial saludo

• Send private message

15

Wednesday, November 4th 2015, 11:44am

Hola,

Zodiac, te daré la razón en lo que la tienes, nos o hablando por mí, me he precipitado al insinuar conspiraciones judeomasónicas y parece que todo ha sido un hecho circunstancial de lo cuál me alegro.

Pero esa desconfianza surge de la cantidad de sucesos "inesperados" que ocurren y que hacen que la comunidad esté siempre con la mosca detrás de la oreja, y que alguno de los que no usamos freno de mano, saltemos.

Lo dicho, reculo y disculpas que además me consta que en el irc se ha ido informando de que no era algo intencionado.

Plis

P.S. No viene al hilo pero no lo puse antes, me uno a la satisfacción del evento de Exp,PT y drop. y a los regalos del buzón, a pesar del
"puede" de Owenstein, ....a mí el viernes "puede" que me toque el Euromillón,..........también "puede" que no,xDDDD (Tómese como una pequeña puya gratuita,sin maldad)

• Send private message

16

Wednesday, November 4th 2015, 11:52am

Cuando vea una captura con esos stats en la pieza me lo creere.

17

Sunday, November 8th 2015, 1:08pm

Juas juas juas

Las predicciones fueron correctas... miles de alters entraron a la Arena Arcana PvP, y el servidor del juego a hecho... PUUUUMM!! jajaja

¿Algún GM sabe algo al respecto? porque ahora ya no sale ni la opción de hacer dicho juego.

Un saludete

18

Sunday, November 8th 2015, 2:02pm

Yo creo que deberían darse cuenta de una cosa: ofreciendo algo interesante cualquier actividad del juego se revaloriza

los eventos, festivales, varios minijuegos... no tienen actividad apenas hay jugadores realizándolos. Ofreced como recompensa algo tan interesante como el stat que habéis puesto para la arena arcana y veréis como se revaloriza todo

podría llegar a haber jugadores hasta en mapas pequeños si en esos eventos de los mapas ahora se ofreciera algo que sí que interesa

Salvaje

Team Manager ES & EN

• Send private message

19

Sunday, November 8th 2015, 9:19pm

Juas juas juas

Las predicciones fueron correctas... miles de alters entraron a la Arena Arcana PvP, y el servidor del juego a hecho... PUUUUMM!! jajaja

¿Algún GM sabe algo al respecto? porque ahora ya no sale ni la opción de hacer dicho juego.

Un saludete

La arena arcana vuelve a estar disponible. Lamentamos cualquier inconveniente que hayamos podido causar.

20

Monday, November 9th 2015, 10:39am

La arena arcana vuelve a estar disponible. Lamentamos cualquier inconveniente que hayamos podido causar.

Parece que vuelve a estar dehabilitada ?(