You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, December 15th 2015, 4:47pm

Máxima capacidad en océano

Seguro que todos agradecemos que pongáis un evento de mitos, pero desafortunadamente en la instancia de Océano, donde se sacan más mitos de todo el evento no se puede entrar. "Máxima capacidad" pone. No sé si es bug o no, ¿no se puede hacer algo? ¿Aumentar la capacidad de la instancia? ¿Reiniciar la instancia cada x tiempo? Se hace un poco molesto.

Gracias.

2

Tuesday, December 15th 2015, 4:56pm

Por mucho que lo aumentasen, la cantidad de alters que se meten es arrolladora, por lo que se seguiria llenando, asi que tocará aguantarse o entrar a horas con menos actividad. Aun que esto no pasa a todos, yo he podido entrar, volver a salir por que iba con clase de nivel bajo, y volver a entrar mientras otros se daban de morros una y otra vez contra la barrera :rolleyes: :rolleyes:
Vlaad- Caballero/Guerrero/Mago
Alduyn- Guerrero/Alcaide
Lalegion (Ibergard)

viktoriano69

Professional

• Send private message

3

Tuesday, December 15th 2015, 9:05pm

Muy buenas.

En enanos hay el mismo problema... mucha gente dentro y otra tanta esperando fuera. Para los que la franja horaria de juego es solo de un par de horas en hora punta es un problema, ya que te deja sin tiempo para conseguir los mitos. Volvemos a lo de siempre.... unos cuantos con 200 pjt´s y los que no a aguantarse....

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

4

Tuesday, December 15th 2015, 9:28pm

Es lo que tiene que premien con mitos a quien mas pjs tiene que a los que los tienen a buen nivel, en mi opinion deberian poner un nivel minimo de, como poco, 85, pero claro, si la gente no saca 400 mitos por evento se mosquea. ?(
Vlaad- Caballero/Guerrero/Mago
Alduyn- Guerrero/Alcaide
Lalegion (Ibergard)

Occupation: DPS Manco

• Send private message

5

Tuesday, December 15th 2015, 10:23pm

A mi me ha gustado este sistema para conseguir los mitos: instancia de niv 35 -> 1 mito, no instancia de niv 54 -> 3 mitos, instancia de niv 54 -> 5 mitos. Me gusta la idea, aunque puestos a pedir me habría gustado algo más pulida, como un niv máx más alto para el premio más gordo. El diferenciar dificultad y premio me parece un acierto :thumbsup:

Por otro lado, bien es cierto que las instancias de este evento, al menos hoy, están colapsadas, hay colas eternas, por no hablar de los atascos que se han montado al hacer las misiones previas (esto último cualquiera me lo puede rebatir y con razón diciendo que las previas deberían estar hechas ya dado el nivel y los años que tienen). La realidad es que ningún alter va a dedicarse a hacer misiones no imprescindibles ya que su propósito es otro, y que hoy por hoy apenas hay 3 o 4 jugadores nuevos que realmente vayan por este nivel.

Dicho esto: el único punto negativo que veo es la "escasa" capacidad que tienen las instancias del evento, el resto del planteamiento me parece un acierto con matices mejorables. Enhorabuena
MOKAND (Alcaide / Explorador / Guerrero) La Legión

viktoriano69

Professional

• Send private message

6

Tuesday, December 15th 2015, 10:57pm

Muy buenas.

De hecho no hay queja alguna en la mecánica del evento en si, me parecen también correctos los requisitos para el y creo que los premios son ajustados a la cantidad de mitos que se dan. Dicho esto.... si somos muchos mas jugadores al fusionar servers y esto le sumas la cantidad de alters que también hacen este evento, ya que la mecánica es repetida, es sin duda una falta de previsión el que hayan problemas para disfrutar de este ya que para completarlo tienes que estar como loco sin cabeza intentando entrar en las dos ins que son necesarias para ello. Me parece una queja de lo mas justificada.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

Dannahlin

Beginner

• Send private message

7

Wednesday, December 16th 2015, 8:10am

Hoy a las 7 y media de la mañana ya salta el mensaje de que la instancia corazon del oceano esta a maxima capacidad.... revisen la instancia porque no creo que a esa hora haya tanta gente en el juego como para llenar la instancia.

Me parece genial que hayan puesto evento de mitos, pero podrian haberlo planteado de otra forma. Ya antes de la fusion en otro evento similar habia problemas en la instancia de enanos... al fusionar servidores se debio prever que las instancias se llenarian en este tipo de eventos. En consecuencia creo que se deberia ampliar esa capacidad de instancia al doble aunque sea solo cuando se produzcan este tipo de eventos o bien plantear el evento de otra forma en que todos los jugadores puedan disfrutar de el (me refiero a pj principales). Ya he visto ayer a muchos pjs en la puerta de oceano esperando poder entrar... y a algun compañero de juego conocido conectar tras acabar de trabajar y ale, ayer se queda sin mitos porque hay mil alters en oceano.:thumbdown:

Salvaje

Team Manager ES & EN

• Send private message

8

Wednesday, December 16th 2015, 10:50am

Estamos investigando y por el momento parece un tema de saturación. Si finalmente realizamos algún cambio os lo haré saber.

9

Wednesday, December 16th 2015, 11:41am

parece un tema de saturación

Que vaaaaaa... jejeje

Un saludete :P

10

Wednesday, December 16th 2015, 1:40pm

hola, parte del problema lo tenemos los jugadores, vamos a ver, en condiciones normales y siendo nv 95 vas corriendo directamente al boss, no hay necesidad de matar nada porque no te ven y en 5 o 7 minutos haces tu ronda, pero muchos jugadores van a enanos a farmear cartas y matan cada bicho de cada rincón de la instancia, y algunos les parece bien hacer la ronda completa para sacarle los títulos de esas instancias a sus alters... o simplemente muere alguien y le toca esperar a que regrese, eso hace que de 7 minutos por ronda perfectamente pasen a ser 30 minutos.

Ahora muchos otros con la saturación que había y aun sabiendo que la cola era de 30 minutos para entrar a océano, ellos entraban solo para tener 8 arpones o las 8 recetas y así no entrar más en la semana, no digo que esté mal, pero si ves que la gente no puede entrar para hacer su primer canje... pues no entres mas y deja tu lugar, busca otra hora menos congestionada y te sacas tus 8 objetos con cada pj, eso sí es bastante molesto, sin mencionar el tema de las cadenas, donde te encuentras gente con 15 cuentas y se apoderan de un npc y si a ellos no les da la gana no pillas la misión y te aguantas a hasta que el termine.

un buen evento y que de verdad se agradece, pero como siempre faltan detalles que lo logran eclipsar.

pd: le doy 3 dias a este evento para que las instancias se rompan y en las cadenas dejen de funcionar los npc, tener un mantenimiento de emergencia por si acaso

suerte

Salvaje

Team Manager ES & EN

• Send private message

11

Wednesday, December 16th 2015, 5:20pm

hola, parte del problema lo tenemos los jugadores, vamos a ver, en condiciones normales y siendo nv 95 vas corriendo directamente al boss, no hay necesidad de matar nada porque no te ven y en 5 o 7 minutos haces tu ronda, pero muchos jugadores van a enanos a farmear cartas y matan cada bicho de cada rincón de la instancia, y algunos les parece bien hacer la ronda completa para sacarle los títulos de esas instancias a sus alters... o simplemente muere alguien y le toca esperar a que regrese, eso hace que de 7 minutos por ronda perfectamente pasen a ser 30 minutos.

Ahora muchos otros con la saturación que había y aun sabiendo que la cola era de 30 minutos para entrar a océano, ellos entraban solo para tener 8 arpones o las 8 recetas y así no entrar más en la semana, no digo que esté mal, pero si ves que la gente no puede entrar para hacer su primer canje... pues no entres mas y deja tu lugar, busca otra hora menos congestionada y te sacas tus 8 objetos con cada pj, eso sí es bastante molesto, sin mencionar el tema de las cadenas, donde te encuentras gente con 15 cuentas y se apoderan de un npc y si a ellos no les da la gana no pillas la misión y te aguantas a hasta que el termine.

un buen evento y que de verdad se agradece, pero como siempre faltan detalles que lo logran eclipsar.

pd: le doy 3 dias a este evento para que las instancias se rompan y en las cadenas dejen de funcionar los npc, tener un mantenimiento de emergencia por si acaso

suerte

Las zonas están siendo reiniciadas precisamente para evitar el problema que mencionas, además, alguno de los últimos problemas técnicos estaban siendo causados por el bonus por conexión.

viktoriano69

Professional

• Send private message

12

Wednesday, December 16th 2015, 10:28pm

Muy buenas.

Pues la cosa está igual.... de ostias para entrar a océano, enanos no se si fué suerte, había mucha gente fuera, y entró bastante rápido.

Saludos y suerte.