You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Granmastor

Beginner

• "Granmastor" started this thread

• Send private message

1

Wednesday, December 30th 2015, 12:41pm

Servidor de guerra penoso

Hola:

Pues eso comentar este tema, supuestamente a mediados de año que viene las guerras saldrán de BETA algo irónico,(con el mal funcionamiento que estamos experimentando), el que se encarga de esto va borrachera tras borrachera y no tenido este ultimo mes tiempo de mirar nada.
Se entiende que estáis haciendo tan bien las cosas que por eso tardáis tanto, pero se sabe si se esta mirando o se empezó a pedir los formularios para solucionar esto, es bastante molesto que tiren a medio gremio a 2 o 3 minutos de terminar guerra, y al principio y al mediados vamos caída caída caída caída..................................

Saludos y buenas fiestas para todos.

2

Wednesday, December 30th 2015, 12:46pm

Es verdad que va horrible, pero yo quiero pensar que el mal funcionamiento de las guerras es precisamente porque las están mejorando para sacarlas de la fase BETA. Esperemos.

3

Wednesday, December 30th 2015, 2:20pm

Si que es cierto si...

En varias ocasiones, no solo una, en ambos bandos hay caidas masivas de jugadores y... que te pase al final de la guerra, cosa bastante habitual, es un auténtico fastidio, pués es cuando más alerta hay que estar, defendiendo, atacando o simplemente para que te de las recompensas del final.

Yo pienso que en lugar de avanzar y que cada vez vayan un poco mejor, estamos retrocediendo y cada vez van un poco peor.

Si todo sigue así, las guerras de sitio saldrán de BETA pronto, si... para pasarnos al ALPHA.

Un saludete y a ver si se ponen las pilas con el asunto, que... ya van 7 años de BETA!!